pues hayer a la noche vi la revista automovil esa misma que tengo y si efectivamente dice que no tiene autoblocante, si es cierto me parece rarisimo seria el primer M sin el. si alguien tubiese uno o viendo algun despiece se podria salir de la duda, por que las revistas cometen muchos fallos amenudo y no son fiables al 100%
aqui he visto esto, sale infodelos motores que montabas desde tal año hasta tal año www.bmwfaq.com/f24/diferencias-m-32...137&prev=/images?q=motor+z3+m&hl=es&sa=N&um=1
Este reportaje es el que había leido yo también... Pues reitero lo de realoem, allí aparece en el despiece del diferencial "elemento blocante" en ambos modelos. Curioso.
Hola bunea, yo tengo un Z3 ///M, y si el problema que teneis es si tiene autoblocante o no, la respuesta es si al 25%. En cuanto a si es divertido, complicado o "cabrocete", MI respuesta es que es increiblemente divertido y emocionante, y lo de complicado depende la experiencia o hablidiad con la que se maneje. Yo tengo el 321 CV y no lleva DSC (solo los 325 llevan DSC) y la verdad es que no le hace falta si eres consciente de lo que llevas en las manos, tienes que tener en cuenta que el peso es menor a un E 46, a logitud entre ejes es inferior y es mucho más bajo, por lo cual cuando tu quieres pones el "culo fuera" de la manera más noble que seguramente has probado. yo he probado E46 y E30 y te puedo decir que es como un E30 en bestia. Si quieres salir de dudas y te aptece probar uno no dudes en decirlo.
fotosatot el 321 que es el tuyo ya se sabe que tiene autoblocante, la duda está en el restiling el de 325cv con dsc si lleva o no autoblocante. yo imagino que si
No, no lleva. Os recomiendo la chincheta que se fijo en el subforo Z en el cual discernimos las diferencias entre los Z3M 321 cvs y los 325 cvs, muy interesante y esclarecedor. Saludos!! PD: M Rider te recomiendo que bucees por el subforo Z si tienes la intencion de comprarte un Z3M, puede serte muy util para aclarar dudas que tengas y para tener mas elementos en que basarte a la hora de tu decision final. Saludos.
Pues... Si no lleva autoblocante, por favor, aclaradme por qué aparece este juguete en el despiece de diferencial de un ///M Roadster de Enero del 2002: RealOEM.com * BMW Z3 Z3 M DIFFERENTIAL-LIMITED SLIP DIFF.UNIT Conste que yo pensaba igual que vosotros... Edito: Está en más sitios... No es un fallo de RealOem: http://bmwfans.info/parts/catalog/Z3/Roadster/Europe/Z3_M3.2-S54/LHD/N/2002/january/browse/rear_axle/differential_limited_slip_diff_unit/ P.D. Un "porque sí" no me vale
He leido el post en el foro Z, que esta que te cagas por cierto, y tiene que estar mal. El Z3 con S54 lleva un autoblocante normal tarado al 25% como el del S50, eso si, el coche lleva DSC. En las revistas cometian el mismo error al decir que el M3 e46 llevaba autoblocante electronico variable cuando lleva uno normal de discos al 25%
Pues me acabais de dejar en 33... Lo que no me explico entonces es esa gente que ha tenido las dos unidades y afirman que el 325 no tiene autoblocante. ¿Autosugestion?
Yo el otro dia prove un 325cv de un amigo que lo ha importado hace medio mes, aunque no le pisé como para hacerlo patinar. Todo se verá Las diferencias segun otros foreros que han tenido los dos modelos es que quiza sea mas efectivo el que monta el del 321 cv. Lo que opino yo es que el z3m es nervioso, seguramente por la mas corta distancia entre ejes que otros modelos que montan esa motorizacion, al tener los ejes mas cercanos, los movimientos de derrapaje son mas bruscos y rapidos. Lo importante es el contravolante en su momento justo, igual que en los otros coches, pero quiza en este, ese corto tiempo de reaccion sea mas reducido y por tanto hay que estar concentrado para no llevarse un susto. Eso si, haciendo el contravolante justo que necesita cada situacion pones la trasera donde quieras.
pues si tienes un amigo con un 325 la manera de despejar la duda es bien sencilla, levantar el coche con el gata rueda trasera y moverla si gira sin mas no tiene autoblokante y si no gira o hace mucha fueraza.... ya está todo dicho. es bien facil aclarar la duda
Tanto el 321 como el 325 llevan autoblocante. Lo unico que dicen quienes los han probado es que es mas efectivo el mecanico del 321. Slds