Bmw Z3 M Roadster

• Iniciador del tema castrodemelo
  • Fecha de inicio
C

castrodemelo

Invitado
Podria cambiar el volante con airbag de un z3 del 97 y ponerle uno deportivo del e46 con airbag y cuanto me valdria el portamaletas. gracias.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Bienvenido al foro.

A tu pregunta ni idea

Pero unas fotos del z si nos podias poner :wink:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
bienvenido!!!

Poder se puede,había unas fotos de un yanki que lo cambió,pero no se ni como ni lo que le costó!!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tus consultas,colocar el volante no es nada complicado,el estriado coincide,el problema lo tienes con las conexiones electricas y el airbag,no son compatibles.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Podria cambiar el volante con airbag de un z3 del 97 y ponerle uno deportivo del e46 con airbag y cuanto me valdria el portamaletas. gracias.

En primer lugar, acostumbramos a decir buenas como estais... me presento y tal.... El modelo que tienes, alguna foto.....

No obstante, bienvenido.
Tienes roadster o coupé?
Para roadster, el portamaletas, si te refieres a la parrilla que va encima del capço trasero, creo que anda por los 230Eur. La maleta original, anda por los 325€.
Saludos

C

castrodemelo

Invitado
si veis el Z flipais, os cuento, MEga Bmw Z3 M Roadster modificado de origen en potencia y amortiguacion, llantas 19 BBS con una 265 atras y lo mejor de todo los caballos, nada pocos, 370cv. Nada mas que pueda os pongo iunas fotos.

Tornado

Forista
Reacciones
28
Ya tardas en poner fotos. Que preparacion de motor le has puesto? 370 e banco de potencia??? fotoooooooos :wink:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Bienvenido al foro!
Si te interesa vender el volante ///M avisa por aquí, q hay interesados:wink: