BMW Z4 2.2 170cv del 2005... ¿qué me podéis decir?

josfield

En Practicas
Hola, estoy a punto de comprar un BMW Z4 2.2 170cv del 2005. Me lo dejan a muy buen precio, y no tengo mucha información por el momento de él.

Es color negro, llantas pequeñas pero bonitas, serán las básicas (16 tal vez?), me gustaría saber dónde puedo ver los elementos que llevaba de serie este vehículo.

El motor qué tal? Yo ahora llevo un Sportcoupe 180K (143cv). He visto que el Z4 tiene menos par que el mío (210 vs 240 nm), cosa que me parece curiosa contando con que el Z4 tiene 30 cv mas.

Es 4 cilindros no?

Un fuerte saludo!

Chuiso

Forista Senior
josfield;8574095 dijo:
Hola, estoy a punto de comprar un BMW Z4 2.2 170cv del 2005. Me lo dejan a muy buen precio, y no tengo mucha información por el momento de él.

Es color negro, llantas pequeñas pero bonitas, serán las básicas (16 tal vez?), me gustaría saber dónde puedo ver los elementos que llevaba de serie este vehículo.

El motor qué tal? Yo ahora llevo un Sportcoupe 180K (143cv). He visto que el Z4 tiene menos par que el mío (210 vs 240 nm), cosa que me parece curiosa contando con que el Z4 tiene 30 cv mas.

Es 4 cilindros no?

Un fuerte saludo!

es un seis cilindros, el motor es muy bueno pero escaso para el peso de un z4. Yo creo que un coche como el z4 debe de llevar un motor mas poderoso, de 3.0 para arriba.....pero si el precio es bueno, piensatelo, pero si te gusta alegria, busca algo mas potente

CHOLO70

En Practicas
es seis cilindros y es normal que tenga menos par, ya que es atmosferico y tu sportcope es kompressor, mira más y compara, yo tiraría ya a por un motor mayor, tipo 3.0 si quieres notar más diferencia con el sportcoupe

J-Z4-Fran

Forista
Si te gusta y está bien de precio adelante, lo de los caballos es la eterna e infinita discusión, depende del uso que vayas a darle, yo por ejemplo sólo lo uso para carreteras de montaña retorcidas y con el 2.0 voy genial aunque tienes que usar el cambio para llevarlo por encima de 3.500 vueltas, a mi eso no me molesta, es más, me gusta, con un 3L dispones de mucho par y ademas lineal.

josfield

En Practicas
Buenas, muchas gracias a todos por las respuestas.

En realidad no busco demasiada alegría, ando bastante contento con mi 180K pues no soy de arrearle. Lo querría comprar para disfrutar de la conducción.

El tema de 6cilindros me gusta, ya que la suavidad de estos motores me encanta, ahora de consumo supongo que irá un poco más elevado que mi 180K.

En principio no sería para cambiarlo, sino para quedarme en principio con los 2, y luego ya veríamos. Os iré comentando. Lo que sí se seguro esque no lleva la pantalla navegador, y es un extra que me gusta mucho... se podría poner a posteriori?

Saludos

enric6184

En Practicas
Hola Josfield,

Yo tengo el mismo que te estas mirando y la verdad es que estoy muy contento, va perfecto, si estuvieras por aquí podrías probarlo bien...

Yo por sus cv estoy contento, nada que decir malo de el.

si necesitas cualquier otro dato me avisas.

ssaludos

josfield

En Practicas
enric6184;8575233 dijo:
Hola Josfield,

Yo tengo el mismo que te estas mirando y la verdad es que estoy muy contento, va perfecto, si estuvieras por aquí podrías probarlo bien...

Yo por sus cv estoy contento, nada que decir malo de el.

si necesitas cualquier otro dato me avisas.

ssaludos

Por curiosidad enric, de donde eres? Yo soy de Granada.

Francamente lo que menos le voy a pedir al coche va a ser potencia, me gusta el paseito descapotado jaja. Me estoy animando mucho, ahora he encontrado otro (2.0i), que tiene defectos en carrocería, que para mí no es problema porque tengo contactos que el arreglo de todo eso se me quedaría casi regalado. Claro este coche está fuera de España... y supongo que el papeleo se me iría un pico no?

Anuncio de automóvil: página de artículo detallado

SalamancaZ3

Forista Legendario
El 2.2 tiene 5 marchas y poco par, para la potencia que tiene, así que hay que llevarlo por encima de 3.500 rpm's para que responda bien.

Por lo demás es un motor muy fiable.

Yo tengo ese mismo motor en mi Z3 y estoy conento, aunque preferiría el 3.0, pero eso depende de lo que valores la potencia.

El motor 2.0, a pesar de ser de 4 cilindros y menos potente, te ofrece unas prestaciones muy similares y un consumo mucho más reducido.

josfield

En Practicas
Gracias. Qué dilema... bueno esque el problema de ese que es en Bélgica y el papeleo y tal se me irá otro dinero bueno. Voy a ver si veo el 2.2i que es en España (tengo que hacerle unos pequeños arreglitos de chapa también), y ya os comento.

Gracias!