bmw z4 2.2i..opiniones...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por maserdino, 4 Ago 2008.

1. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.182
    Efectivamente, a ese viaje me refería. El viaje fue bastante bien la verdad. No sé si es por que ya tenía costumbre de hacer viajes largos en el Z (aunque no de esa distancia), pero no se me hizo incómodo. Incluso pude dormir algo en el coche, cosa que no he conseguido hacer casi nunca ni siquiera en el Serie 5 de mi padre yendo suave...
    En el tramo de Alemania fuimos a saco cuando se podía. En Francia fuimos pisando huevos porque es un campo de radares. Ahí también descubrí que el Z4 es algo más cómodo que el Z3 al ir más metido en el coche y ser el interior más espacioso.
    Sobre el motor... Pues e suna maravilla. Alguna vez hemos comparado el 530i SMG de 258 cvs con el 3.0i de 231 y en aceleración pura el Z va un pelo mejor, aunque creo que si el 530 llevara embrague podría aguantarlo un poco más. La salida desde parado no es el punto fuerte de los SMG (sigo sin descubrir la maldita función de launch control, que permite salir desde parado con el motor a 3.000 rpms según he oído)
    Cuando te montes en el Z4 vas a notar diferencia. No tanto en la potencia (sólo son 20 cvs) como en comportamiento general. Es más fácil ir rápido con el Z4 y no se necesita tanta concentración para saber cómo va colocado exactamente el coche antes de meterlo en la curva.
    P.D: Puede que sea la misma diferencia que notaste del Kadett al Z3.

2. maserdino

maserdino Guest

leído,díle a tu amigo keras que se pase por aquí que se están alejando foreos ilustres.[-X

3. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.182
    Jaja! Lleva tiempo apartado de todo... a ver si se deja de líos y vuelve por sus "foros" biggrin

4. SalamancaZ3

SalamancaZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    618
    Para todos los modelos de Z3 se ponen los Sprint.

El coche amortigua mejor y balancea menos.
    Al amortiguar mejor es más cómodo, pero no es más blando.

En mi caso, como también cambié muelles, ha quedado más duro y "radical", pero también tengo ahora un coche mucho más seguro que antes.

5. lya4

lya4 Forista

Me Gusta:
    1
    Y al ponerle los sprint y cambiar muelles, ¿bajaste un poco más el coche? Te lo comento porque precisamente con los sprint sí se puede bajar la suspensión. Con los sport no.

Salu3.

6. SalamancaZ3

Me Gusta:
    618
    Te equivocas, tengas los muelles que tengas SIEMPRE se ponen los Sprint.

Yo tenía los muelles de serie y al ponerle los muelles Eibach el coche ha bajado bastante.

Al principio pegaba en muchos sitios. Ahora me he acostumbrado, y entro el el garaje de lado o si veo que hay mucho desnivel y ya no suelo pegar.

7. maserdino

maserdino Guest

Acabo de montar en 325 i cabrio con menos de 8 meses y la verdad es que aun sin ser un z3 o4 es una maravilla.
    Me ha gustado mucho la rigidez torsional y los baches que se absorven de maravilla, pero para mi gusto en el 32i cabrio existen demasiados filtros entre coche y conductor. No se notaba apenas el motor y la patada aunque existen se percibe menos. Esto es precisamente a lo que tengo miedo si me compro un z4, que sea tan perfecto y moderno que resulte frío y anodino.
    Me gustaría que transmitiera las sensaciones del z3 , pero con un chasis más noble y con una suspensiones mejores y sin grillos pero que notes el coche al conducirlo.
    Me ha gustado que no hacía ni un grillo,algo que odio en el z3.
    saludos!

8. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.182
    Maserdino, no puedes pedir una prueba del Z4 en algún conce para hacerte una idea?
    Me da que el Z4 podría "decepcionarte" un poco. ;-)

9. maserdino

maserdino Guest

einnnnn!!! por qué?? decepcionarme????

10. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.182
    Lo ponía entre comillas. Me refiero a que, como dices, puede ser que notes que filtra más la carretera y no tengas la misma sensación que con el Z3 o con el Kadett. Por eso te decía lo de la prueba ;-)

11. lya4

lya4 Forista

Me Gusta:
    1
    ¿Es que no puedes montarle los sport?

Salu3.

12. SalamancaZ3

Me Gusta:
    618
    No se pueden montar los Sport en ningún Z3. Según la recomendación de Bilstein.

13. Manu santillana

Manu santillana

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    850i
    Buenas, tengo un z4 2.5i con el cambio smg, el problema es que no me arranca, pero es que ni se escucha el motor de arranque. En el ordenador me manda fallo del sensor hall de la caja. Alguien a cambiado ese sensor alguna vez? Gracias.

14. Javizquierdo

Javizquierdo Forista Legendario

Me Gusta:
    9.363
    Puedes abrir un hilo nuevo con la consulta, y así luego es más sencillo buscarlo si a alguien más le sucediera lo mismo.

16 años de reflote.

Última edición: 2 Dic 2024
    A Z4i320 le gusta esto.

Compartir esta página