Vendo Bmw Z4 2.5si 218cvs / 2006 / 123.000kms / 14.900€ / Monacoblue / Castellón

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Mave

Forista Senior
Bueno, todo y que me da pena porque lo tengo al gusto con los extras que me gustan, al final me he decidido a ponerlo a la venta, no lo he tenido mucho tiempo, pero me ha encantado el paso al 6cil, sonido, empuje, progresividad, y a velocidad constante bajo consumo (teniendo en cuenta el motor que es). Espero no arrepentirme pero quisiera probar oras cosas. Os paso a detallar el coche:

Características y equipamiento:
Bmw Z4 2.5si (218cvs):

- Año: 2006
- Matrícula: DYY
- 123.000kms (Kilómetros demostrables)
- Color: Monacoblue
- Vehículo NACIONAL.
- Cambio manual (no hay muchos 2.5si manuales)
- Libro de revisiones, y facturas tanto del mantenimiento como de los extras originales Bmw añadidos.
- Siempre ha dormido en garaje privado y bajo su funda.
- ITV en vigor hasta Noviembre 2016.
- No fumador, ceniceros sin uso.
- Sin averías, ni accidentes.
- Mantenimiento al día.
- Jamás ha sido metido en circuito.
- Capota en perfecto estado.

Mantenimiento:
- INSPECTION II realizada en Julio 2015 (hace menos de 3 meses)
- Sustitución de todos los discos de freno y todas las pastillas de freno en Enero 2014.
- Sustitución de bobinas en Abril 2014.
- Sustitución de los Silentblocks de los trapecios en Julio 2014. (muy común en los Z4)
- Sustitución de la junta de la tapa de balancines, y de todos los tornillos de la tapa de balancines en Octubre 2014. (Otro fallo común. Se rompió uno de los tornillos de aluminio de la tapa de balancines debido a tantos ciclos de contracción y dilatación por el frio y calor, y debido a ello perdía unas gotas de aceite que manchaban la culata, ni llegaron a manchar el suelo). Se le han sustituido todos los tornillos por unos acerados para evitar que se rompan y se aprovechó para cambiar la junta de la tapa de balancines).
- Ruedas delanteras cambiadas en Dic 2014, tienen 5000kms, están al 80% de vida. Ruedas traseras en Julio 2015, tienen 1800kms están al 90% de vida. (Bridgestone Potenza S001 en ambos ejes)

Otros:
- Además de los extras con los que salió el coche de fábrica, se le han añadido otros como el volante y pomo M, tempomat, salpicadero en piel efecto carbono, tercera luz de freno en blanco, riñones grafito... etc.
- Los únicos extras no originales son el tapizado en alcántara gris de debajo del salpicadero, el cual he de confesar que gana muchisimo en directo. Mucho más que en foto. Y el salpicadero en piel efecto carbono, que aunque es la misma piel que el accesorio OEM de Bmw ha sido un trabajo realizado por un tapicero.

El vehículo incluye de serie:
- Aire acondicionado
- Ordenador de abordo
- Volante deportivo en piel
- Pomo en piel
- Puertas en piel
- Reposabrazos en piel
- Capota automática
- Retrovisores regulables eléctricamente.
- Retrovisores calefactables
- Elevalunas eléctrico.
- Cierre centralizado.
- ABS
- DSC
- ESP
- Volante con regulacion en altura y profundidad
- Asiento conductor con regulación en altura, profundidad, inclinación del asiento, e inclinación del respaldo.
- Airbag acompañante
- Airbag conductor
- Airbags laterales
- 2 Llaves con mando

Equipamiento opcional original Bmw:
Exterior:

- Pintura metalizada Monacoblue (796e)
- Faros bi-xenón (2360e)
- Luces antiniebla (278e)
- Deflector de viento con guías (423e)
- Riñones en grafito (166e)
- Llantas Style 108 18” de diferentes medidas. Están inmaculadas, sin ni una sola rascada. (neumáticos 225/40 R18 delante y 255/35 R18 detrás) (son las llantas BBS de Bmw) (1648e)
- 3ª luz de freno en blanco (73e)

Total extras exterior: 5744€

Interior:
- Asientos ///M en piel Montego Blue bi-color. (2500e)
- Asientos calefactables (300e)
- Regulación electrica de los asientos, con memoria (700e)
- Volante M con multifunción (979e)
- Pomo M (90e)
- Salpicadero y consola central en piel tipo carbono (751e)
- Tempomat (velocidad de crucero) (298e)
- Radio CD MP3 Business (656e)
- Cargador de 6 CD's MP3 (689e)
- Climatizador (1849e)
- Alarma (947e)
- Alfombrillas velours (113e)

Total extras interior: 9872€


Precio base vehículo: 43.300€
Coste extras originales Bmw: 15.616€
Total PVP: 58.916€


Cuidado durante este tiempo:
Este es el 3er coche que anuncio aqui. Anteriormente tuve un Z4 2.0i y un Speedster Turbo.
Los que me conoceis ya sabéis como cuido los coches. Aqui podéis ver mis anteriores 2 vehículos para haceros una idea de como los cuido:
Anuncio Bmw Z4 2.0i: http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-z...-stratusgrau-19-900-castellon-vendido.755094/
Anuncio Speedster Turbo: http://www.bmwfaq.com/threads/speedster-turbo-200cvs-2005-54-000kms-20-900-rojo-castellon.849211/

Les hago primero una pulida a fondo, y luego una pulida de acabado cada 6meses para mantener la chapa perfecta. Descontamino, sello y encero la pintura cada mes. Y limpio y acondiciono los plásticos, gomas y cuero regularmente. El coche siempre duerme bajo funda en garaje privado.

Se puede venir a verlo y probarlo, de hecho aconsejo verlo en persona porque gana más que en foto. Y por supuesto se admite prueba mecánica en el taller de confianza del comprador. Sin ningún problema.

** VENDIDO **
 
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Mave

Forista Senior
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FREDDIERS4

En Practicas
Que recuerdos volver a ver ese "rojito/anaranjado.... que guapo es el "joio", tenía que decirlo.

Dicho lo anterior, está claro que (como diría mi madre) en tus coches se pueden comer sopas...

No te conozco, pero se nota a distancia que te encantan y disfrutas cuidando los coches, y que los cuidas como si fueran tus hijos, eso ya dice mucho o todo sobre tí, para mí este Z4 no es una joya, pero está claro que está como tal, y por lo que pides, a ver quien se atreve a decir que no puede tener un 6 cilindros BMW en casa.

Mucha suerte con la venta, aunque yo creo que no te va a durar mucho el anuncio...


Un saudo
 

Mave

Forista Senior
Muchas gracias :guiño:

Que recuerdos volver a ver ese "rojito/anaranjado.... que guapo es el "joio", tenía que decirlo.

Dicho lo anterior, está claro que (como diría mi madre) en tus coches se pueden comer sopas...

No te conozco, pero se nota a distancia que te encantan y disfrutas cuidando los coches, y que los cuidas como si fueran tus hijos, eso ya dice mucho o todo sobre tí, para mí este Z4 no es una joya, pero está claro que está como tal, y por lo que pides, a ver quien se atreve a decir que no puede tener un 6 cilindros BMW en casa.

Mucha suerte con la venta, aunque yo creo que no te va a durar mucho el anuncio...


Un saudo

Muchas gracias fiera! Si, la verdad es que me gusta cuidar los coches. Si bien es cierto que no es el speedster, pero bueno, jejeje.

Un saludo!
 

BMW_rocks

En Practicas
Muy bonito el coche y parece super bien cuidado.

Mucha suerte en la venta.

Por cierto, qué tal rinde ese motor? Yo ando interesando en un Z pero a priori me interesa más que sea automático con levas en el volante. Por qué destacas que sea manual como si este hecho fuera mejor que auto-secuencial?

Saludos
 

samueluper

En Practicas
Muy bonito el coche y parece super bien cuidado.

Mucha suerte en la venta.

Por cierto, qué tal rinde ese motor? Yo ando interesando en un Z pero a priori me interesa más que sea automático con levas en el volante. Por qué destacas que sea manual como si este hecho fuera mejor que auto-secuencial?

Saludos

Supongo que se refiere a la diversión que aporta un manual sobre un automático. Mis 3 últimos coches han sido automáticos, hace poco me dejaron un toledo tdi con 300.000 kms y me lo pasé mejor que con mi 535d por muchos caballos desbocados que tenga.
De hecho mi próximo coche espero que sea manual, seré raro
 

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Precioso zetilla y mantenido y cuidado como debe ser,la verdad es que es un juguete muy apetecible,@*NANO* si no es esto lo que buscabas,se le parece mucho...

Jejeje un saludo
 

Mave

Forista Senior
Muy bonito el coche y parece super bien cuidado.

Mucha suerte en la venta.

Por cierto, qué tal rinde ese motor? Yo ando interesando en un Z pero a priori me interesa más que sea automático con levas en el volante. Por qué destacas que sea manual como si este hecho fuera mejor que auto-secuencial?

Saludos

Yo no digo que el automático sea peor, simplemente he dicho que no hay muchos 2.5si manuales.
Aunque creo que hay bastante controversia respecto a las cajas automáticas que montan los Z4 porque se ve que las cajas automáticas de los post-restiling son menos modernas o menos avanzadas que las que montan los pre-restiling, cosa que me parece muy curiosa.

Al margen de esto hay personas que prefieren cambio manual y otras cambio automático, sobre gustos no está nada escrito. A mi por ejemplo me gusta más el manual, de hecho para mi es un elemento indispensable, porque en mi opinión siento más el coche y noto como desembraga, y hacerlo con la suavidad o brusquedad que quiera en cada momento o según que circunstancia, o ir haciendo reducciones bajando un puerto, y notar como se va revolucionando paulatinamente a medida que sueltas el pedal, a mi estas cosas me hacen conectar más con el coche y me gustan. En el speedster era casi obligado por el punta-tacón. Pero al igual que te digo esto, también te admito que si fuera un coche utilitario de diario lo preferiría automático.

Pero dejando a un lado esto, que como digo cada uno tiene su gusto, el tema está en que si buscas un Z4 2.5si o 3.0si con cambio manual te encuentras con que hay muy pocas unidades. Abundan mucho los automáticos. A mi me costó encontrar este 2.5si precisamente porque me condicionó mucho el cambio y me limitó mucho a la hora de purgar entre los que iban saliendo.

Un saludo.
 

BMW_rocks

En Practicas
Yo no digo que el automático sea peor, simplemente he dicho que no hay muchos 2.5si manuales.
Aunque creo que hay bastante controversia respecto a las cajas automáticas que montan los Z4 porque se ve que las cajas automáticas de los post-restiling son menos modernas o menos avanzadas que las que montan los pre-restiling, cosa que me parece muy curiosa.

Al margen de esto hay personas que prefieren cambio manual y otras cambio automático, sobre gustos no está nada escrito. A mi por ejemplo me gusta más el manual, de hecho para mi es un elemento indispensable, porque en mi opinión siento más el coche y noto como desembraga, y hacerlo con la suavidad o brusquedad que quiera en cada momento o según que circunstancia, o ir haciendo reducciones bajando un puerto, y notar como se va revolucionando paulatinamente a medida que sueltas el pedal, a mi estas cosas me hacen conectar más con el coche y me gustan. En el speedster era casi obligado por el punta-tacón. Pero al igual que te digo esto, también te admito que si fuera un coche utilitario de diario lo preferiría automático.

Pero dejando a un lado esto, que como digo cada uno tiene su gusto, el tema está en que si buscas un Z4 2.5si o 3.0si con cambio manual te encuentras con que hay muy pocas unidades. Abundan mucho los automáticos. A mi me costó encontrar este 2.5si precisamente porque me condicionó mucho el cambio y me limitó mucho a la hora de purgar entre los que iban saliendo.

Un saludo.
Estoy de acuerdo y te entiendo. También depende mucho del coche en cuestión. Yo siempre tuve manual, y hace poco cambié a un A6 tiptronic y la verdad es que estoy encantado. En una berlina grande compensa mucho creo yo. El z4 es otra liga (más divertida :))

Lo que no termino de estar de acuerdo es que cuando el cambio es automático secuencial con levas, por ejemplo, siempre puedes disfrutar como un manual en cuanto a subirlo/bajarlo de vueltas se refiere, no depender del auto, etc. Es cierto que te falta la parte del embrague pero para mi es más deportivo el cambio con levas que un manual... cuestión de gustos entiendo.


saludos
 

Mave

Forista Senior
Todos los vehículos suben de vueltas al acelerar, el tema está en cómo cambian de marcha, y en si eres tu el que acopla la marcha, de la forma que quieras y/o precise según el momento, notando así una parte del coche, o si por el contrario lo hace el coche a su manera por ti impidiendo que participes en ello.
Estás hablando con un talibán del cambio manual, lo admito. :descojon:
 

328ci

Forista
jod...que interior! me encantaaaaaaa...y por supuesto, para ese coche en concreto...cambio MANUAL por Dios!!!
Quien pudiera darse el capricho...:)
 

FREDDIERS4

En Practicas
Todos los vehículos suben de vueltas al acelerar, el tema está en cómo cambian de marcha, y en si eres tu el que acopla la marcha, de la forma que quieras y/o precise según el momento, notando así una parte del coche, o si por el contrario lo hace el coche a su manera por ti impidiendo que participes en ello.
Estás hablando con un talibán del cambio manual, lo admito. :descojon:


Hamilton tiene un Pagani Zonda 760 LH con un exclusivo cambio de marchas ma nu al, sí, habéis leído bien, manual, será por algo, digo yo...


Suerte con la venta
 

Kalkbrenner

Forista Senior
¡Qué barbaridad! Se me caen los pantalones ante semejante artefacto, precioso. La combinación de colores es sublime.

¡Suerte en la venta!
 

inthenight

Clan Leader
Este coche es una oda al cuidado al detalle. Impresionante.

Por ponerle un pero, aunque acabaría acostumbrándome, preferiría los asientos de color negro.

Que sepas @Mave que voy a seguir todos los cacharros que te compras, porque eres uno de esos foreros a los que le compraría el coche con los ojos cerrados.

Suerte con la venta. PRECIOSO!!!
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Impresionante unidad, con texto y fotos a un nivel 10. Un coche para guardar en una selecta colección.

Uno de los coches más divertidos de conducir que han pasado por mis manos, además con un motor eterno y cambio manual...como merece algo así. Si pudiera, lo compraría sin verlo antes personalmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
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