Mave
Forista Senior
Bueno, todo y que me da pena porque lo tengo al gusto con los extras que me gustan, al final me he decidido a ponerlo a la venta, no lo he tenido mucho tiempo, pero me ha encantado el paso al 6cil, sonido, empuje, progresividad, y a velocidad constante bajo consumo (teniendo en cuenta el motor que es). Espero no arrepentirme pero quisiera probar oras cosas. Os paso a detallar el coche:
Características y equipamiento:
Bmw Z4 2.5si (218cvs):
- Año: 2006
- Matrícula: DYY
- 123.000kms (Kilómetros demostrables)
- Color: Monacoblue
- Vehículo NACIONAL.
- Cambio manual (no hay muchos 2.5si manuales)
- Libro de revisiones, y facturas tanto del mantenimiento como de los extras originales Bmw añadidos.
- Siempre ha dormido en garaje privado y bajo su funda.
- ITV en vigor hasta Noviembre 2016.
- No fumador, ceniceros sin uso.
- Sin averías, ni accidentes.
- Mantenimiento al día.
- Jamás ha sido metido en circuito.
- Capota en perfecto estado.
Mantenimiento:
- INSPECTION II realizada en Julio 2015 (hace menos de 3 meses)
- Sustitución de todos los discos de freno y todas las pastillas de freno en Enero 2014.
- Sustitución de bobinas en Abril 2014.
- Sustitución de los Silentblocks de los trapecios en Julio 2014. (muy común en los Z4)
- Sustitución de la junta de la tapa de balancines, y de todos los tornillos de la tapa de balancines en Octubre 2014. (Otro fallo común. Se rompió uno de los tornillos de aluminio de la tapa de balancines debido a tantos ciclos de contracción y dilatación por el frio y calor, y debido a ello perdía unas gotas de aceite que manchaban la culata, ni llegaron a manchar el suelo). Se le han sustituido todos los tornillos por unos acerados para evitar que se rompan y se aprovechó para cambiar la junta de la tapa de balancines).
- Ruedas delanteras cambiadas en Dic 2014, tienen 5000kms, están al 80% de vida. Ruedas traseras en Julio 2015, tienen 1800kms están al 90% de vida. (Bridgestone Potenza S001 en ambos ejes)
Otros:
- Además de los extras con los que salió el coche de fábrica, se le han añadido otros como el volante y pomo M, tempomat, salpicadero en piel efecto carbono, tercera luz de freno en blanco, riñones grafito... etc.
- Los únicos extras no originales son el tapizado en alcántara gris de debajo del salpicadero, el cual he de confesar que gana muchisimo en directo. Mucho más que en foto. Y el salpicadero en piel efecto carbono, que aunque es la misma piel que el accesorio OEM de Bmw ha sido un trabajo realizado por un tapicero.
El vehículo incluye de serie:
- Aire acondicionado
- Ordenador de abordo
- Volante deportivo en piel
- Pomo en piel
- Puertas en piel
- Reposabrazos en piel
- Capota automática
- Retrovisores regulables eléctricamente.
- Retrovisores calefactables
- Elevalunas eléctrico.
- Cierre centralizado.
- ABS
- DSC
- ESP
- Volante con regulacion en altura y profundidad
- Asiento conductor con regulación en altura, profundidad, inclinación del asiento, e inclinación del respaldo.
- Airbag acompañante
- Airbag conductor
- Airbags laterales
- 2 Llaves con mando
Equipamiento opcional original Bmw:
Exterior:
- Pintura metalizada Monacoblue (796e)
- Faros bi-xenón (2360e)
- Luces antiniebla (278e)
- Deflector de viento con guías (423e)
- Riñones en grafito (166e)
- Llantas Style 108 18” de diferentes medidas. Están inmaculadas, sin ni una sola rascada. (neumáticos 225/40 R18 delante y 255/35 R18 detrás) (son las llantas BBS de Bmw) (1648e)
- 3ª luz de freno en blanco (73e)
Total extras exterior: 5744€
Interior:
- Asientos ///M en piel Montego Blue bi-color. (2500e)
- Asientos calefactables (300e)
- Regulación electrica de los asientos, con memoria (700e)
- Volante M con multifunción (979e)
- Pomo M (90e)
- Salpicadero y consola central en piel tipo carbono (751e)
- Tempomat (velocidad de crucero) (298e)
- Radio CD MP3 Business (656e)
- Cargador de 6 CD's MP3 (689e)
- Climatizador (1849e)
- Alarma (947e)
- Alfombrillas velours (113e)
Total extras interior: 9872€
Precio base vehículo: 43.300€
Coste extras originales Bmw: 15.616€
Total PVP: 58.916€
Cuidado durante este tiempo:
Este es el 3er coche que anuncio aqui. Anteriormente tuve un Z4 2.0i y un Speedster Turbo.
Los que me conoceis ya sabéis como cuido los coches. Aqui podéis ver mis anteriores 2 vehículos para haceros una idea de como los cuido:
Anuncio Bmw Z4 2.0i: http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-z...-stratusgrau-19-900-castellon-vendido.755094/
Anuncio Speedster Turbo: http://www.bmwfaq.com/threads/speedster-turbo-200cvs-2005-54-000kms-20-900-rojo-castellon.849211/
Les hago primero una pulida a fondo, y luego una pulida de acabado cada 6meses para mantener la chapa perfecta. Descontamino, sello y encero la pintura cada mes. Y limpio y acondiciono los plásticos, gomas y cuero regularmente. El coche siempre duerme bajo funda en garaje privado.
Se puede venir a verlo y probarlo, de hecho aconsejo verlo en persona porque gana más que en foto. Y por supuesto se admite prueba mecánica en el taller de confianza del comprador. Sin ningún problema.
** VENDIDO **
Características y equipamiento:
Bmw Z4 2.5si (218cvs):
- Año: 2006
- Matrícula: DYY
- 123.000kms (Kilómetros demostrables)
- Color: Monacoblue
- Vehículo NACIONAL.
- Cambio manual (no hay muchos 2.5si manuales)
- Libro de revisiones, y facturas tanto del mantenimiento como de los extras originales Bmw añadidos.
- Siempre ha dormido en garaje privado y bajo su funda.
- ITV en vigor hasta Noviembre 2016.
- No fumador, ceniceros sin uso.
- Sin averías, ni accidentes.
- Mantenimiento al día.
- Jamás ha sido metido en circuito.
- Capota en perfecto estado.
Mantenimiento:
- INSPECTION II realizada en Julio 2015 (hace menos de 3 meses)
- Sustitución de todos los discos de freno y todas las pastillas de freno en Enero 2014.
- Sustitución de bobinas en Abril 2014.
- Sustitución de los Silentblocks de los trapecios en Julio 2014. (muy común en los Z4)
- Sustitución de la junta de la tapa de balancines, y de todos los tornillos de la tapa de balancines en Octubre 2014. (Otro fallo común. Se rompió uno de los tornillos de aluminio de la tapa de balancines debido a tantos ciclos de contracción y dilatación por el frio y calor, y debido a ello perdía unas gotas de aceite que manchaban la culata, ni llegaron a manchar el suelo). Se le han sustituido todos los tornillos por unos acerados para evitar que se rompan y se aprovechó para cambiar la junta de la tapa de balancines).
- Ruedas delanteras cambiadas en Dic 2014, tienen 5000kms, están al 80% de vida. Ruedas traseras en Julio 2015, tienen 1800kms están al 90% de vida. (Bridgestone Potenza S001 en ambos ejes)
Otros:
- Además de los extras con los que salió el coche de fábrica, se le han añadido otros como el volante y pomo M, tempomat, salpicadero en piel efecto carbono, tercera luz de freno en blanco, riñones grafito... etc.
- Los únicos extras no originales son el tapizado en alcántara gris de debajo del salpicadero, el cual he de confesar que gana muchisimo en directo. Mucho más que en foto. Y el salpicadero en piel efecto carbono, que aunque es la misma piel que el accesorio OEM de Bmw ha sido un trabajo realizado por un tapicero.
El vehículo incluye de serie:
- Aire acondicionado
- Ordenador de abordo
- Volante deportivo en piel
- Pomo en piel
- Puertas en piel
- Reposabrazos en piel
- Capota automática
- Retrovisores regulables eléctricamente.
- Retrovisores calefactables
- Elevalunas eléctrico.
- Cierre centralizado.
- ABS
- DSC
- ESP
- Volante con regulacion en altura y profundidad
- Asiento conductor con regulación en altura, profundidad, inclinación del asiento, e inclinación del respaldo.
- Airbag acompañante
- Airbag conductor
- Airbags laterales
- 2 Llaves con mando
Equipamiento opcional original Bmw:
Exterior:
- Pintura metalizada Monacoblue (796e)
- Faros bi-xenón (2360e)
- Luces antiniebla (278e)
- Deflector de viento con guías (423e)
- Riñones en grafito (166e)
- Llantas Style 108 18” de diferentes medidas. Están inmaculadas, sin ni una sola rascada. (neumáticos 225/40 R18 delante y 255/35 R18 detrás) (son las llantas BBS de Bmw) (1648e)
- 3ª luz de freno en blanco (73e)
Total extras exterior: 5744€
Interior:
- Asientos ///M en piel Montego Blue bi-color. (2500e)
- Asientos calefactables (300e)
- Regulación electrica de los asientos, con memoria (700e)
- Volante M con multifunción (979e)
- Pomo M (90e)
- Salpicadero y consola central en piel tipo carbono (751e)
- Tempomat (velocidad de crucero) (298e)
- Radio CD MP3 Business (656e)
- Cargador de 6 CD's MP3 (689e)
- Climatizador (1849e)
- Alarma (947e)
- Alfombrillas velours (113e)
Total extras interior: 9872€
Precio base vehículo: 43.300€
Coste extras originales Bmw: 15.616€
Total PVP: 58.916€
Cuidado durante este tiempo:
Este es el 3er coche que anuncio aqui. Anteriormente tuve un Z4 2.0i y un Speedster Turbo.
Los que me conoceis ya sabéis como cuido los coches. Aqui podéis ver mis anteriores 2 vehículos para haceros una idea de como los cuido:
Anuncio Bmw Z4 2.0i: http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-z...-stratusgrau-19-900-castellon-vendido.755094/
Anuncio Speedster Turbo: http://www.bmwfaq.com/threads/speedster-turbo-200cvs-2005-54-000kms-20-900-rojo-castellon.849211/
Les hago primero una pulida a fondo, y luego una pulida de acabado cada 6meses para mantener la chapa perfecta. Descontamino, sello y encero la pintura cada mes. Y limpio y acondiciono los plásticos, gomas y cuero regularmente. El coche siempre duerme bajo funda en garaje privado.
Se puede venir a verlo y probarlo, de hecho aconsejo verlo en persona porque gana más que en foto. Y por supuesto se admite prueba mecánica en el taller de confianza del comprador. Sin ningún problema.
** VENDIDO **
Última edición: