Vendo Bmw Z4 2.5si 218cvs / 2006 / 123.000kms / 14.900€ / Monacoblue / Castellón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inthenight

Clan Leader
Impresionante unidad, con texto y fotos a un nivel 10. Un coche para guardar en una selecta colección.

Uno de los coches más divertidos de conducir que han pasado por mis manos, además con un motor eterno y cambio manual...como merece algo así. Si pudiera, lo compraría sin verlo antes personalmente.
Totalmente de acuerdo, yo este coche lo compraba con los ojos cerrados y sin regatear ni un solo €.

Curi_

Forista
La combinación exterior (color + llantas) es sencillamente brutal y el estado es increíble.

Yo tuve también un Z4 2.5si y con ese motor, al menos yo, estaba más que servido.

Espero que se sepa apreciar la pasta que has metido. Suerte!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Este coche es una oda al cuidado al detalle. Impresionante.

Por ponerle un pero, aunque acabaría acostumbrándome, preferiría los asientos de color negro.

Que sepas @Mave que voy a seguir todos los cacharros que te compras, porque eres uno de esos foreros a los que le compraría el coche con los ojos cerrados.

Suerte con la venta. PRECIOSO!!!

+1

El Z4 anterior también se veía impoluto!
Algún día caerá uno por aquí...

Mave

Forista Senior
Gracias a todos por vuestros mensajes y elogios :guiño: . Ya contesté los MPs.

Disculpar mi ausencia, he estado estos días out de vacaciones, he aprovechado el puente para ir a Soria/Bilbao con el Z4 de "despedida".

22031834530_5d181febd7_b.jpg

El vehículo está reservado.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Como se nota cuando un coche está escrupulosamente mantenido y cuidado.

Precioso, sin palabras.

Mucha suerte

Mave

Forista Senior
VENDIDO!!. Se lo acaban de llevar ahora mismo.

Muchas gracias a todos por vuestros piropos.

Me quedo tranquilo sabiendo que el que se lo ha llevado lo va a cuidar tanto o más que yo, porque también es un "enfermo" del detail.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.