Vendo BMW Z4 3.0i 67.000km Madrid 14.500€. 2003, Gris.

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Lcz4, 10 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lcz4

    Lcz4 En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    274
    Buenas !!
    Pues muy a mi pesar tengo que deshacerme del Z , aunque es por una buena causa, aumento de familia!!
    Me he planteado muy seriamente quedármelo pues creo que es un coche que está al alza y una unidad con tan pocos km y tan bien mantenida siempre se pagará mas que una en mal estado pero si ahora lo uso poco en unos meses no va a salir del garaje casi nunca
    El coche en cuestión es un Z4 3.0 con primera matriculación en 2003 en Alemania y traído a España en 2007. Desde que llegó a España ha tenido dos propietarios.
    Yo lo compré hace cerca de 3 años con unos 57.000km si no me falla la memoria, lo compré a un particular y el coche estaba bien pero no impecable. Tenía las ruedas de fábrica aun, motivo porque el que no dude en comprarlo pues no hay mejor certificado que ese para ver que los km son reales y que el coche solo ha paseado. Estaba bien de chapa pero mal pintado, motivo por el cual lo pinté entero hace unos meses. Le hice una revisión completa con cambio de aceite, filtros, pastillas de freno(estaban cristalizadas y hacían ruido), anticongelante y liquido de frenos.
    Desde entonces le he hecho unos 7.000 km, de modo que no hay hacerle nada.
    No tengo libro de BMW, pero me atrevería a decir que los km son reales por el estado del coche y por que las ruedas y pastillas de freno eran las de origen cuando yo lo compré. Desde que está en España ha pasados las ITV´S periódicamente y dispongo del historial de km desde que se matriculó aquí.
    El precio sería algo negociable.

    Extras que tiene:

    - Suspensión M
    - Llanta 18"
    - Navegador
    - Xenon
    - Capota eléctrica
    - Piel con asientos eléctricos y calefactados
    - Bluetooth
    - control de crucero

    Defectos que tiene:

    - Actualice el navegador y desde entonces no lee bien los DVD, si lee perfectamente los CD


    Aqui os pongo alguna foto

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Nov 2017
  2. Lcz4

    Lcz4 En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    274
    Podría estudiar cambio por Mercedes CLS shooting brake, serie 5 touring o clase E estate . Siempre gasolina y en el mismo estado que mi coche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página