bmw z4 35i vs porsche boxster

alvro

En Practicas
Reacciones
7
Hola a todos:

De vez en cuando me da por pensar que es lo que haría con 52.000 lereles (que ni de lejos tengo). Pero como de momento soñar es gratis, me pregunto qué coche cogería, si el bmw z4 de 305 caballos o el porsche boxster de 255.

El tema es el siguiente: ambos coches cuestan lo mismo, el bmw es más potente, y más práctico ya que tiene mayor maletero. Sin embargo, el porsche es un porsche...

Sé que el z4 35i compite con el boxster s (310 cv), pero por poner el precio de partida que cuesta el boxster de 255, lo comparo con el bmw más tocho de ese mismo precio.

¿Con cual os quedaríais?

Un saludo.

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Por muy amante de la marca que sea, un Porsche es un Porsche, ambos son dos buenos coches, pero no son la misma marca, y desde luego elegía el boxter, yo no miro mucho los z, pero a un P no puedes dejar de mirarlo, es más personalizable, me encanta esa marca
Si algún día deja de ser un sueño y pasa a ser una realidad elige el Boxter :yawinkle

Oriol1

En Practicas
Modelo
991TURBO, E39M.
Reacciones
15
Me quedo con el Z4 de cabeza y es que el Boxter por muy Porsche que sea esta super-hypermega-descafeinado(si fuera el Boxter S otro gallo cantaria), hablo con conocimiénto de causa ya que suelo llevarlo con bastante frecuencia, tambien es que alomejor estoi mui avituado al S-2000 que es de lo mas radical que hay en el segmento en cuanto a concepción del coche deportivo.

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
como as puesto 52.000 € , me iria a por un Csl y tienes coche pa rato...........

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
pues yo me kedaria con el porche pero un 996 turbo de 2 mano, jaja

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Porsche sera porsche y todo lo que querais pero yo soy de BMW, nunca me ha gusta el boxter, si decis un cayman, ya me lo pensaria mas, pero me seguiria queadando con el BMW.

Bandal

En Practicas
Reacciones
7
ni me lo pienso, directamente al 35, aunque si fuese un cayman quizá cambiaría de opinión.

alvro

En Practicas
Reacciones
7
Pues para seros sincero a mí hasta hace bien poco no me gustaba el boxster, o mejor dicho, no sabía apreciarlo, y sin embargo siempre me ha gustado bmw.

No obstante, tras haber leido unos cuantos artículos sobre el nuevo, concretamente el "s", creo que tiene que ser un pepino de coche.

Obviamente, el carrera ha de ser tremendo, pero también lo es su precio, que está muuuuuuuuy lejos de 52.000 eurillos de "na".

el buta;7234410 dijo:
como as puesto 52.000 € , me iria a por un Csl y tienes coche pa rato...........

Estoy de acuerdo, buta, pero ya es otra filosofía de coche. Se trata de decidir entre z4 o boxster. Y si tuviera que elegir, a día de hoy, me decantaría por el boxster.

B

buey100

Invitado
Indudablemente el Porsche...y si pude ser un Cayman mejor...o un 911 de 2ª mano.

dani_bmw

En Practicas
Reacciones
0
yo elejiria el bmw!!! el boxter no me acaba de gustar, z4 es un coche con una linia muy bonita!!!!

michel

En Practicas
Reacciones
0
yo personalmente me quedo con porsche,luego el mantenimiento es otro tema saludos

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Yo, teniendo en cuenta el precio del mantenimiento, me quedo con el Z.
Bastante jo...o iría para comprarlo como para luego tener que mantenerlo.

Aunque como sueño, me quedo con el......cayman.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
pues entre los dos que has comentado, me quedaba con el bmw

F

fuckinblue

Invitado
el boxter es el más chuferillo de los porsche... aunque, como bien dicen, porsche es porsche...

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
UUUUy... Yo creo que compraria el Z4... Aunque el Boxster suena a musica celestial y es incluso mas eficaz

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.846
Pues la verdad que yo tendría serias dudas, pero creo que me decantaría por el Bosxter.

M

Mace118d

Invitado
Yo tambien me quedaria el BMW, aunque os suene raro, me gusta mas en todo.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.732
pues yo me quedaba con el Boxster, mejor con el Cayman, o si es posible con el 911.....

B

berman

Invitado
Por mucho que sea un Porsche, me quedo con el BMW, Porsche es una marca que nunca me entusiasmo, no digo que sean malos, pero no se, no va conmigo.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
A mí, el único Porsche que me gusta es el 911 con un diseño muy bonito. El Boxster me parece feísimo. Vamos, que me quedo con el BMW pero de lejos.

cassanova

Forista
Reacciones
48
No nos olvidemos que el boxter es un coche muy muy pero que muy equilibrado....

Yo elijo porsche porque es otra filosofía: deportividad pura y dura!!

T

Tonidiez

Invitado
me gusta mucho mas el BMW, otra cosa es el 911 otro rollo

E

elisalaspalmas

Invitado
Bueno,mi padre tiene un porsche boxter S y es un juguetito.Tuvimos un bwm m3 el e36 me parece que..bueno el último y mi padre dice que es mucho mas ligero el porsche.Cada cual tiene sus prestaciones.Pero no se...date cuenta que bmw tiene mucha gente,porsche no.

vuker

Forista
Reacciones
1
El nuevo Z4 se ha aburguesado un poco, el Porsche es más radical...
Para mi cualquiera de los dos sería estupendo, pero un Porsche es el sueño de todo hombre... jeje

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
fuckinblue;7235190 dijo:
el boxter es el más chuferillo de los porsche... aunque, como bien dicen, porsche es porsche...

Siguiendo tu razonamiento el Ferrari 430 y Lambo Gallardo son los más "chuferillos" ya que son los modelos más "accesibles" de esas marcas.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Lo que hay que oir......

En fin, unas cosillas sobre ambos modelos. El Z4 3.5 tiene un motor increible, pero si le pones extras como cambio DKG, suspensión activa,.... se pude poner en 65.000€

Es un rival para el BosxterS y no para el normal. En cuanto al maletero, el Z4 apenas tiene maletero si descapotas.

El Boxster es un coche con un chasis genial, motor central, equilibrado, frena excepcionalmente bien, ligero en comparación con el nuevo Z4,.... pero el motor biturbo de BMW es de los mejores motores que hay en la actualidad.

Es una compra que se hace con el corazón y no con la cabeza, o es que los tiempos que haga uno u otro en un circuito con un piloto profesional te harán decidirte por uno de ellos?