Vendo | De 20.000€ a 30.000€ BMW Z4 Coupe 3.0 si. 97000 2007 Negro Valencia. 21.000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Rafaesgg, 14 Mar 2018.

  1. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Entre un PORSCHE y un BMW no dudo ni un segundo de cuál es mejor...
     
  2. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    Cual? por marca porsche pero tienen unos problemas de fiabilidad que dejan en nada los de iny directa de bmw.
    Sería interesante oír comentarios sobre las diferencias entre el z coupe y el boxster
     
  3. hansonerio

    hansonerio En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    330ci e46
    Habiendo tenido un BMW (330 ci cabrio) y un porsche (boxster S 987) he de decir q a nivel de acabados, como envejece y en general, calidades, me quedo con el porsche. No entro a valorar sensaciones dinámicas ni nada por el estilo, creo q juegan en 2 ligas completamente distintas. Perdón por el comentario y q sirva de up al compu, este z4 me encanta, es una de mis debilidades este modelo, arriba con el Z
     
    A topinistikun le gusta esto.
  4. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Hola en mi modesta opinión y habiendo sido propietario de ambos, aunque por rango de precio puedan ser comparables, en mi opinión no lo son. El Boxster juega en otra liga en cuanto a estabilidad y aplomo, el llevar el peso en el centro, te da una sensación de estabilidad brutal, se traga las curvas de una manera que aunque vayas rápido te da sensación de seguridad, en tramos revirados el coche parece que te pida que le pises más curva a curva y no te da la sensación de que se te vaya a ir.

    En cambio en el Z4 tienes menos sensación de aplomo, pero te da más sensación de ligereza y potencia, de que sube más fácilmente, de que vas más rápido de lo que vas, de ser más ágil, pero en curvas aunque puedas ir fuerte, no te da sensación de aplomo, al revés te da la sensación de que en alguna curva te va a pasar el tren trasero por el lateral y que vas a acabar cruzado, pero en cambio no pasa, en parte por la electrónica que lleva.

    En cuento a calidades coincido, el Boxster está un escalón por encima, envejece mejor el material que en el Z4.

    Con cual me quedo? Pues los dos me han aportado grandes sensaciones y momentos de placer conduciendo, es como elegir entre dos hijos, quieres a los dos aunque cada uno tiene su personalidad y carácter.

    Sirva de up y a ver si alguien acaba animándose con este Z que tiene algo especial que espero que alguien sepa valorar cómo se merece
     
    A JAMONETE le gusta esto.
  5. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    Gracias por la respuesta.
    Un motor central boxer tiene que tener una facilidad de conducción que no te da otra configuración, el z4c seguro hay que conducirlo ya que no va tan equilibrado, pero eso puede significar más diversión y tener que saber llevarlo quizá más que el otro. Es como los 911 que hay gente que dice que se va de alante y de atrás y lo que pasa es que no van solos y no los saben llevar, mientras que el boxster lo lleva todo el mundo.

    Arriba con ese z espero que lo vendas pronto.
    Saludos.
     
  6. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
  7. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Así es, el Boxster es más fácil de conducir, pero no por eso deja de ser divertido.

    Gracias y espero que salga alguien que valore lo que se lleva, lo que está claro que si le gusta conducir no le defraudará.
     
  8. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas noches!!
     
  9. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas tardes!!
     
  10. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas noches!!
     
  11. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Buenos días!!
     
  12. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas noches!!
     

Compartir esta página