Quecos
En Practicas
pues uno como el tuyo de un forero, carbón swarth con Evo 19... Enamoradito andoalgunas veces lo pienso.
Que M te has pillado?.
pues uno como el tuyo de un forero, carbón swarth con Evo 19... Enamoradito andoalgunas veces lo pienso.
Que M te has pillado?.
Ya te comenté en cuanto se podía ajustar, dime que estás dispuesto a darme pero poco más se puede hacer.Ajustame el precio y me lo pienso, tengo el mini casi vendido. Un saludo
Vamos con ese z, ya tengo anunciado el mini en el foro. Un saludoBuenas tardes para los que hayan comido ya, una subidita para el coupe.
saludos
Muchas gracias! lo acabo de ver anunciado al final no lo vendiste?, está preciosoVamos con ese z, ya tengo anunciado el mini en el foro. Un saludo
Me queria rebajar mucho el precio y el coche vale lo que pido. Un saludo.Muchas gracias! lo acabo de ver anunciado al final no lo vendiste?, está precioso
pues uno como el tuyo de un forero, carbón swarth con Evo 19... Enamoradito ando
Z4 ,M mismo motor que el M 3 la bomba.
la verdad que es precioso y el M una pasada...pero donde esté un e46 en buen estado, para mi que se quite todo!! es mi unicornio.Yo también tengo uno como el de opticope. Mismo color
No sé si me gusta mas el M o tu Z4!!
Es precioso !
Recordatorio:Coche señalizado,
un saludo