Nanouk
Forista Legendario
- Reacciones
- 17.586
Hombre, equiparar un Z4 E89 con un serie 1 diesel (5 puertas?) me parece algo exagerado. Yo los veo mas bien como el día y la noche. En el Z te sientas casi en el suelo, con el culo en el tren trasero, tienes un morro quilométrico, vas encajado en el cockpit ... no se ... ¿De verdad que pueden transmitir lo mismo?El Z yo lo uso a diario pero no me parece el mejor coche para usarlo todos los días aunque te acostumbras y por otros motivos lo aceptas, pero por visibilidad, maniobrabilidad, aparcar y abrir la tremenda puerta con otro coche al lado y a ras del suelo... conducir descapotado, escuchar su motor en una carretera de curvas, notar el viento... cosas que en un Serie 1 no pasan, creo... no he tenido un Serie 1 nunca.
Yo creo que E85/89 son bastaaante parecidos aunque cada uno con sus cosas. Al final yo creo que es el eterno debate... si te gusta la vieja escuela pues defiendes el E85 y si te inquietan mas las novedades, defiendes el E89.
Yo ahora con el G29 hay ciertas cosas que echo de menos del E89 pero no tengo la mas mínima duda de que el G29 es un paso adelante del E89 y no desharía el cambio ni jarto; yo creo que entre el E85 y el E89 pasa lo mismo.
Te leo y comparto completamente lo que dices.
Me ha picado la curiosidad, porque yo estuve valorando la compra de un g29 en su momento, por ir hacia algo más actual que el e89.
A mí me parece que un coche debe ser lo más actual posible, es un artículo que debe ser vanguardista. Eso no quita que un coche que nace bonito y cumple para lo que se ha creado, no siga siendo válido si ya lo tienes. Es decir, resumiendo, que a esta alturas no me deshago de mi e89.
Y lo de la curiosidad es por lo que comentas que teniendo el g29, echas algunas cosas de menos del e89. ¿Qué cosas? ¿Qué habría echado yo de menos si hubiera hecho el cambio del e89 al g29 como tú?
El Z yo lo uso a diario pero no me parece el mejor coche para usarlo todos los días aunque te acostumbras y por otros motivos lo aceptas, pero por visibilidad, maniobrabilidad, aparcar y abrir la tremenda puerta con otro coche al lado y a ras del suelo... conducir descapotado, escuchar su motor en una carretera de curvas, notar el viento... cosas que en un Serie 1 no pasan, creo... no he tenido un Serie 1 nunca.
.
porque esta aún no la he sufrido en mis vehículos.