Cerrar BMW Z4 e86 coupé 3.0si -207000km. -ASTURIAS. - 21.500 euros Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carvw

En Practicas
Modelo
Z4
Reacciones
76
✅E86 SI 265cv impecable, al día en todo, aceite cambio nuevo en Yolen motor. Kms realizados por autopista. Potencia certificada en banco de potencia, que garantiza que el motor está perfecto. Ruedas nuevas.
✅ todo original en perfecto estado, escape eisenmamn . Cambio automático y por levas.
Equipo sonido Harman Kardon, asientos eléctricos M con memoria, volante M, suspension M, faros xenon, Equipo HIFI profesional, Control de crucero, Aire acondicionado, con luces automáticas, control de crucero, modo Sport (respuesta rápida del acelerador y endurece la dirección)
✅ Aunque lo uso muy poco, lo muevo cada dos o tres semanas, el motivo de la venta es que mi mujer quiere una Camper más grande y yo soy feliz con una pequeña y vieja y mi z4, aunque solo lo vea aparcado en el garaje.
✅ Nacional, 2 juegos de llaves

IMG-20241018-WA0005.jpg
q7BGCCM

img

um0zg12.jpeg

XD5AQz2.jpeg

4HPhvsK.jpeg

P5g7bvO.jpeg

l16QbWn.jpeg

9fe7ad4e

Última edición:

Marcosboa

En Practicas
Modelo
bmw 325i e30
Reacciones
487
Solo veo una foto, pero me alcanza para decir que es una preciosidad. Estas seguro de la venta??, lo vas a extrañar muchísimo. Suerte

Carvw

En Practicas
Modelo
Z4
Reacciones
76
Solo veo una foto, pero me alcanza para decir que es una preciosidad. Estas seguro de la venta??, lo vas a extrañar muchísimo. Suerte
Gracias, por fin pude cargar alguna foto mas. Pues si que lo voy a extrañar, Pero en una relación hay que ceder de vez en cuando.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.855
Precioso, suerte

Modelo
Z4 S23i
Reacciones
3
Gracias, por fin pude cargar alguna foto mas. Pues si que lo voy a extrañar, Pero en una relación hay que ceder de vez en cuando.

Me puedes mandar un privado? Estoy en Asturias y me puede interesar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.