Compro BMW Z4 E89 2.0 AUT

Foro! me encuentro en la búsqueda de un Z4 E89 2.0 AUT del año 2012-2013-2014. He estado mirando sitios de aquí y en Alemania. Algunos superan el presupuesto total de 20k (es a todo lo que llego:lloro:), y ya no estaría a mi alcance.

Entre tanta búsqueda, la realidad que no puedo decidir, ya que he visto una unidad cargado de extras con unos 145.000Km, pero como es mi primera vez en el mercado de Z4, no tengo referencia si sería un problema ese Km, o si con los mantenimientos correctos como me lo han mostrado es suficiente para apostar en la compra de una unidad así. Relación Año/Extras/Presupuesto/Km(esto ultimo es la duda) me está haciendo decantar por la unidad.

Si conocen/vieron alguna unidad con estas condiciones, estaría mas que agradecido de su ayuda.

Muchas gracias a todos!
Saludos
Esteban
 
Última edición:

KALAS

Forista Legendario
Foro! me encuentro en la búsqueda de un Z4 E89 2.0 AUT del año 2012-2013-2014. He estado mirando sitios de aquí y en Alemania. Algunos superan el presupuesto total de 20k (es a todo lo que llego:lloro:), y ya no estaría a mi alcance.

Entre tanta búsqueda, la realidad que no puedo decidir, ya que he visto una unidad cargado de extras con unos 145.000Km, pero como es mi primera vez en el mercado de Z4, no tengo referencia si sería un problema ese Km, o si con los mantenimientos correctos como me lo han mostrado es suficiente para apostar en la compra de una unidad así. Relación Año/Extras/Presupuesto/Km(esto ultimo es la duda) me está haciendo decantar por la unidad.

Si conocen/vieron alguna unidad con estas condiciones, estaría mas que agradecido de su ayuda.

Muchas gracias a todos!
Saludos
Esteban
Mi consejo es que si compras un coche con ciertos km tu presupuesto incluya las eventuales operaciones de mantenimiento y puesta al día que puedan surgir.
 

KALAS

Forista Legendario
En un roadster, por el menor peso y el tipo de uso que se hace de él, que tenga un motor muy potente no es tan relevante. El 2.0i me parece perfecto para ese coche.
 

Braskinson

Forista Legendario
En un roadster, por el menor peso y el tipo de uso que se hace de él, que tenga un motor muy potente no es tan relevante. El 2.0i me parece perfecto para ese coche.

Mi hermano tiene el 2.8i y la verdad que por precio/motor me parece la mejor opción.

Que no quita que con el 2.0i sea mas que suficiente.

Me referia a que por ese presupuesto quizas, puede ver algún 2.8i , de hecho creo que también hicieron 2.3i

Saludos,
 
En un roadster, por el menor peso y el tipo de uso que se hace de él, que tenga un motor muy potente no es tan relevante. El 2.0i me parece perfecto para ese coche.
También he pensado, que una vez aburrido de un 2.0, se puede pensar en un futuro por alguna repro que leí por ahí.
 

*NANO*

Clan Leader
En un roadster, por el menor peso y el tipo de uso que se hace de él, que tenga un motor muy potente no es tan relevante. El 2.0i me parece perfecto para ese coche.

Ojo, que hablamos de tonelada y media. No es ningún peso pluma.
 

KALAS

Forista Legendario
Ojo, que hablamos de tonelada y media. No es ningún peso pluma.
Lo que quiero decir que si fuera en un Serie 5 sería más determinante 2.0 vs 2.8, pero en un roadster, que se supone que lo compras por el factor diferencial de ser cabrio, no vas a echar de menos potencia con el 2.0 y mucho menos circulando descapotado. Aparte de menor consumo.
 
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