Cerrar BMW Z4 E89 2.5, 2011, 175.000 km, rojo, Madrid, 21.000 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Mi padre vende su Z4. Finalmente, no lo va a usar lo poco que pensaba (no se baja de su otro coche recién adquirido al padre de theMpower), y para estar muerto de risa en el garaje, prefiere venderlo.

Lo compró al forero Manon (no llegó ni a estar anunciado, pero en cuanto leí que a lo mejor lo vendía, le escribí inmediatamente para subir a por él).

Os dejo enlace a su hilo, donde viene todo super detallado (proceso de compra, cosas que se le han hecho, etc.).

https://www.bmwfaq.org/threads/presentacion-historia-y-evolucion-z4-sdrive23i.982752/

Es un sDrive 23i, N52B25 6cil, 2500cc con inyección indirecta y 204cv.

- Paquete M completo (ya sabéis, paragolpes, taloneras, llantas, amortiguadores, muelles, estabilizadoras, interior…).

- Sensores de parking delanteros y traseros.

- Asientos deportivos, de cuero, calefactables y con ajuste eléctrico de anchura.

- Equipo de sonido hi-fi de 11 altavoces con radio Professional. Tiene instalado un aparatito dentro del reposabrazos para poder escuchar la música desde el móvil.

- Paquete iluminación.

- Llantas 19 Performance.

- Pomo Performance.

- Volante Performance con pantalla (marca revoluciones, velocidad, voltímetro, temperaturas, niveles… una pasada), tapizado entero en alcántara.

- Todas las molduras y guardapolvos del cambio tapizados en alcántara, intermitentes laterales LCI, riñones en negro, antena corta, angel eyes en led…

- Todas las revisiones con libro sellado. Además, tiene recién cambiado neumáticos, aceite, filtros, pastillas traseras y batería. Líquido de frenos cambiado hace unos meses.

El coche va como la seda, y funciona todo perfectamente.

A ver si hay suerte y sigue dando guerra por el foro. Desde luego que la unidad lo merece.

En las fotos lleva muelles H&R que rebajan la altura 30 mm respecto a la de serie (en este caso, serían 20 mm, ya que la M es 10 mm más baja que la de serie). En la actualidad tiene puestos los muelles originales M (se entregan también los mencionados H&R).

3-D5957-AE-A176-4-DB1-B87-E-B40-DFEDA1-FEB.jpg

3-BF509-AE-F9-CF-4-A5-E-947-A-38-AEBD3-E6-ECD.jpg

82-F29-D0-E-B623-4-AA7-8443-72-D78-D96-BE38.jpg

790-B7562-B767-4-AFC-9528-6-AD7-F7-FD0-DDD.jpg

22-A5-D107-2-D4-C-4-F39-87-DF-5516-A86-BE6-FB.jpg

C33-BFABD-2-AF8-4169-BD31-F14-CD0-F39-CEA.jpg

4-B4-A78-CF-39-E7-43-E6-8660-7-ED517-E8-DE15.jpg

Iré subiendo más fotos.

21.000 euros.

Última edición:

Pretoriano79

Forista
Después de leer la presentación/modificaciones que le hizo el forero Manon, yo tampoco habría dudado ni un momento en comprarlo en el momento que hubiese dejado caer que lo quería vender.

Esta BRUTAL el coche, me gusta muchoooooo

Saludos.

vfr800

Forista Legendario
@*NANO* , no has puesto la motorización…no?
Simplemente espectacular el cacharro. Pocas cosas por ese precio puedes comprar con las que se pueda disfrutar más de la conducción.
Suerte con la venta aunque dudo que la necesites.

Nanouk

Forista Legendario
Chulísimo y con unos extras que enfatizan más aun la línea deportiva exterior e interior que tiene el coche.

Suerte con la venta.

*NANO*

Clan Leader
Después de leer la presentación/modificaciones que le hizo el forero Manon, yo tampoco habría dudado ni un momento en comprarlo en el momento que hubiese dejado caer que lo quería vender.

Esta BRUTAL el coche, me gusta muchoooooo

Saludos.

Es que es muy difícil encontrar uno así. Si lo quieres rojo, con paquete M, asientos calefactables, buen audio… y encima con libro, de alguien de confianza, con elementos Performance… no se podía dejar escapar.

@*NANO* , no has puesto la motorización…no?
Simplemente espectacular el cacharro. Pocas cosas por ese precio puedes comprar con las que se pueda disfrutar más de la conducción.
Suerte con la venta aunque dudo que la necesites.

:muro:

Añadido. Es un sDrive 23i, N52B25 6cil, 2500cc con inyección indirecta y 204cv.

Gracias por el aviso.

Última edición:

tordo69691

Forista
Mucha suerte, aunque creo que va a ser rápida la venta (si no fuera un esmayao,que pena ser pobre y tener solo para un coche..)

Curi_

Forista
Conociendo a tu padre, el coche en vivo estará mejor incluso que en las fotos.

PD: Espero que por primera vez en tu vida hayas conseguido que el cambio de neumáticos no lo hiciera en BMW, porque j*der, parece que prefiere votar a Podemos antes de salirse de la red oficial para cualquier cosa por mínima que sea, y eso no todo el mundo lo valora como debe.

escopeta

Forista Senior
Que bonito!!
Esta impoluto, te lo quitan de las Manos.
Cuál es el coche del que no se baja tu padre, si puede saberse ?

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Jo der. No sabía que el jefe tenía dos carrazos ahora.

Este Z es tremendamente brutal :love: de lo mejor que he visto en bastante tiempo.

Braskinson

Forista Legendario
Por cierto yo pondria alguna foto de perfil con la capota bajada que para mi gusto es la mejor linea del coche, y es un modelo que me encanta

*NANO*

Clan Leader
Jo der. No sabía que el jefe tenía dos carrazos ahora.

Este Z es tremendamente brutal :love: de lo mejor que he visto en bastante tiempo.

Y al natural gana. Es un espectáculo.

Que bonito!!
Esta impoluto, te lo quitan de las Manos.
Cuál es el coche del que no se baja tu padre, si puede saberse ?

Como dice Navero, un precioso 6 coupé.

Me encanta el coche excepto esas llantas tan exageradas....de verdad el coche es cómodo?

Te sorprendería. Es un coche perfectamente usable a diario. A mí me parece muy cómodo.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Que decepción.. un coche rojo en tu familia. Que será lo próximo que me toque ver, ¿un diputado del pp votando a favor de algo del psoe?:finga:

Muy, muy bonito e impecable. :)

Braskinson

Forista Legendario
Mi hermano tiene el 2.8 y es un coche que me encanta. De hecho no me importaria comprarselo.

Y el pack M esteticamente es cañón

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
No sabía que tu padre también tenía este coche, se ve espectacular. 100% de fiar, aunque eso ya lo sabemos todos aquí en el Faq.

Ahora necesitará un coche más pequeño para ciudad, eso si.

*NANO*

Clan Leader
Última semana por aquí. Si alguien está interesado, que hable ahora o calle para siempre. Se aceptan ofertas faqeras (y razonables, claro biggrin).

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.