Fvgarcia
En Practicas
Bueno bueno... pues vuelvo a esta gran familia después de unos años desaparecido y sin un Z en el garaje...
Por aquí os dejo mi primer Z4 e85 que vendí hace unos 4 añitos..
https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-z4-e85-black-sapphire-metallic.983869/page-6#post-18535574
Y casualidades del destino vuelvo con otro Z4 esta vez más nuevo, mucho más equipado pero con el mismo color exterior y con un interior también clarito, que la combinación me encanta
Como se que aquí nos gustan un poco las historias, esta nueva adquisición ha sido una calentada de 72h horas jajajaajaj.
En los últimos años siempre he tenido descapotables en el parking, pero llevaba desde Mayo del año pasado sin uno, ya que mi anterior Audi tt roadster de 3 generación lo vendi. Y ya con el buen tiempo de nuevo estaba buscando un nuevo descapotable para salir de ruta, pero nada me convencía del todo, o estaba muy caro, o poco equipadoy en Alemanía no encontré nada que viese una buena oportunidad hasta que apareció este en Girona.
Apareció un jueves en Wallapop, estuve hablando con el dueño, tras consultar que a nivel de informes del vehículo y mantenimientos era todo cierto y a priori casaban kilómetros, dueños e ITV me cogí un avión el sábado a las 6 de la mañana y el sábado a las 12:00 estaba ya viendo el coche.
Decir que efectivamente el coche estaba tal cual me había dicho el dueño y según los vídeos y las fotos que me había pasado. El proceso de venta fue genial, pero ya os recomiendo que cuidado con los Bancos, con las transferencias instantáneas y las claves que a mi me liaron mucho porque se pensaban que me estaban robando y estaba siendo coaccionado... en fin una anécdota más.
Pero bueno, tras inspeccionar bien el coche, hacerle un buen escaneo a todas las unidades, probar capota, y una mini prueba decidí cometer la locura de comprarlo y aquí lo tenemos.
Os explico un poco lo que lleva esta unidad.
Es un Z4 e89 model year 2015 con paquete M, motor 2.0 de 184 cv con cambio deportivo de 8 velocidades.
A nivel así de equipamiento que lleva:
Cosas que me gustaría que hubiese llevado y que se van a reequipar
Y espero y deseo que nada más... porque me pasa siempre lo mismo... me lio a dejarlos a mi gusto y hacerles bricos y es un no parar...
No le he podido hacer fotos en condiciones aún, no ha parado de llover, a ver si este finde le hago y os subo unas cuantas más decentes, pero dejo por aquí algunas. He iré actualizando conforme vaya cumplimentando esa lista de bricos.
Un saludo Zeteros.
Por aquí os dejo mi primer Z4 e85 que vendí hace unos 4 añitos..
https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-z4-e85-black-sapphire-metallic.983869/page-6#post-18535574
Y casualidades del destino vuelvo con otro Z4 esta vez más nuevo, mucho más equipado pero con el mismo color exterior y con un interior también clarito, que la combinación me encanta
Como se que aquí nos gustan un poco las historias, esta nueva adquisición ha sido una calentada de 72h horas jajajaajaj.
En los últimos años siempre he tenido descapotables en el parking, pero llevaba desde Mayo del año pasado sin uno, ya que mi anterior Audi tt roadster de 3 generación lo vendi. Y ya con el buen tiempo de nuevo estaba buscando un nuevo descapotable para salir de ruta, pero nada me convencía del todo, o estaba muy caro, o poco equipadoy en Alemanía no encontré nada que viese una buena oportunidad hasta que apareció este en Girona.
Apareció un jueves en Wallapop, estuve hablando con el dueño, tras consultar que a nivel de informes del vehículo y mantenimientos era todo cierto y a priori casaban kilómetros, dueños e ITV me cogí un avión el sábado a las 6 de la mañana y el sábado a las 12:00 estaba ya viendo el coche.
Decir que efectivamente el coche estaba tal cual me había dicho el dueño y según los vídeos y las fotos que me había pasado. El proceso de venta fue genial, pero ya os recomiendo que cuidado con los Bancos, con las transferencias instantáneas y las claves que a mi me liaron mucho porque se pensaban que me estaban robando y estaba siendo coaccionado... en fin una anécdota más.
Pero bueno, tras inspeccionar bien el coche, hacerle un buen escaneo a todas las unidades, probar capota, y una mini prueba decidí cometer la locura de comprarlo y aquí lo tenemos.
Os explico un poco lo que lleva esta unidad.
Es un Z4 e89 model year 2015 con paquete M, motor 2.0 de 184 cv con cambio deportivo de 8 velocidades.
A nivel así de equipamiento que lleva:
- Llantas en 19 pulgadas BMW M radios dobles 326
- Caja de cambios automática deportiva de 8 relaciones y levas en el volante
- Espejos exteriores abatibles
- Paquete M interior y exterior
- Faros de Xenón
- Sensor de luz y lluvia
- Asientos deportivos y calefactables
- Deflector de viento
- Control de crucero
- Bolsa porta esquís
- Techo interior color antracita
- Listones int. aluminio carbono Shadow
Cosas que me gustaría que hubiese llevado y que se van a reequipar
- -Navegador de 10,25 pulgadas
- -Cámara de visión trasera
- -Sensores de parking delanteros y traseros (Comprados de Valeo)
- -Cambio de neumáticos y de anchura trasera pasando a 235/35/19
- -Iluminación ambiental en pies, puertas y seguramente algo le caerá al salpicadero (Comprados y en casa.. falta instalarlos)
- -Iluminación de led en el plafón interior, guantera y maletero
- -Eliminación de cromados en los riñones
- -Eliminación de logotipos de Sdrive
- -Pintar pinzas en azul
- -Embellecedores de los tornillos de las ruedas
- -Tapabujes de llantas 50 aniversario
- -Altavoces Eton
- -Amplificador Vibe
- -Midwoofer Hertz
- -Insonorización huecos de altavoces (Comprados)
- -Decoración interior en Carbono
- -Cambio del termostato y líquido refrigerante
- -Mantenimiento de motor, filtros y caja de cambios
- -En un futuro es muy probable que difusor del 35IS y doble salida de escape (por estética básicamente)
- -Repro de caja de cambios y motor
- -Discos perforados y pastillas ATE Ceramic
- -Separadores de 12mm delante y 16mm detrás
- -Muelles Eibach Pro-Kit
- -Limpieza y detallado completo con pulido y encerado
Y espero y deseo que nada más... porque me pasa siempre lo mismo... me lio a dejarlos a mi gusto y hacerles bricos y es un no parar...
No le he podido hacer fotos en condiciones aún, no ha parado de llover, a ver si este finde le hago y os subo unas cuantas más decentes, pero dejo por aquí algunas. He iré actualizando conforme vaya cumplimentando esa lista de bricos.
Un saludo Zeteros.

Última edición: