.
Pues yo soy de mantener la estética que trae el coche pero… Me parece que voy a acabar por meterle esos faros traseros más pronto que tarde. Y si los delanteros los venden ya hechos, sin tener que abrir yo los míos…, igual caen también.
Ya depende de lo aburrió que este. Por ahora me entretenido con cambiar el sistema de cine en casa y meterle cosas el otro coche pero cuando se me pase esto…, igual vuelvo a comerme la cabeza con el Z4. El e89 es mi tema recurrente.
Pa4 asquerosos días que vamos a estar aquí…, ¿no?
Así es compañero...me parece muy bien, es darle más vidilla a nuestros coches, que no pasa nada por cambiarles la estética...no es un coche único al que hacerle eso sería restarle valor...ni se me ocurriría hacérselo a un Z1 o a un Z8, pero al resto... También eres de los que se te va el dinero en los equipos de audio y video...malos vicios tenemos jajajaja !!! Yo acabo de cambiar el reproductor de CD por uno que además es DLNA, con entradas USB, y permite archivos de audio de alta calidad (WAV, FLAC...) y así puedo seguir usando los SACD's que tengo... es una afición cara también, por eso, temgo que "repartir" los gastos, o mi mujer me hará dormir en el parking

. Venga, anímate y cámbiale las ópticas, que rejuvenecerán el coche y así parece que sea otro jajajaja !!! Un saludo !!!
.