Me presento BMW Z4 E89 sDrive20i Twin Turbo.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por MaNoN, 24 Ago 2016.

  1. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Barakacity
    Modelo:
    Z4 sDrive23i
    Tenía pendiente grabar un video del sonido del escape después de hacerle la repro, y ayer cuando aparqué me acordé. La verdad es que se nota el cambio de sonido y los pedetes que se tira el coche son un vicio jeje. También los 4 cilindros pueden sonar bien biggrin

    Saludos!.

     
    A Nanouk, Bomarang y Jaime F. les gusta esto.
  2. antonio gomez

    antonio gomez Forista

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Felicidades MaNon! Tienes un Z4 precioso.....como el que me gustaría a mí tener en unos años

    Se ve que estás "enamorado" de tu Z4 y se ésto se nota en los cuidados que tienes y en los añadidos que con tanto gusto has realizado. Me gusta mucho esas llantas (las pedía a gritos), el volante retapizado está fantástico, el interior con detalles en alcantara y los pedales M Performance

    Mi F10 también paso por las manos de Cailo hace ya algo más de un año y el coche desde ese es otro. Más Cv, más PAR, más placer de conducción..... La ganancia en el tuyo es simplemente fantástica

    Donde te lo retapizaron??? Puedes facilitarme ese dato?

    Yo tengo un volante M con levas en mi F10 que me gustaría retapizarlo en unos meses y no tengo claro donde hacerlo con garantías de un trabajo 10. No quiero chapuzas y el tuyo lo veo bastante bien

    Disfrútalo!!
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  3. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Barakacity
    Modelo:
    Z4 sDrive23i
    Buenas Compañero, el tapicero que me hizo todas las modificaciones del coche es "tapizados felix" en Madrid, un profesional como la copa de un pino.eso si, llámale con tiempo porque tiene lista de espera y lo mismo te dan cita para un mes..

    Muchas gracias por tus comentarios, se agradecen después de tanto esfuerzo!

    Un saludo.
     
  4. antonio gomez

    antonio gomez Forista

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Jajajajjaa, te has desviado unos kms.......están en Talavera de Reina

    Ya los tenía fichado de antes gracias a otros foreros que han enviado allí sus volantes. En tu caso, otro más que está satisfecho con el trabajo realizado, y no me extraña, ha quedado genial.

    Está claro que con esfuerzo y buen gusto......

    Saludos
     
  5. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Barakacity
    Modelo:
    Z4 sDrive23i
    Hola chicos!, la semana que viene pondré a la venta mi Z4, por si alguno está en busca de alguno, que sepa que aquí tiene una unidad de capricho!
     
  6. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0

    Hola. Estoy interesado en tu opinión sobre el cambio de runflat a PS4. Yo estoy de acuerdo contigo en el poco confort de las runflat y la rueda que tengo en mente es la Pilot Sport 4. La probé en mi Serie 5 y me dejó muy buena sensación en agarre, comodidas y comportamiento en agua. En el Z4 tengo las Bridgestone R050A runflat en 19" y noto bastante ruido además de esa desagradable sensación que mencionas de pillar cualquier junta en un viaducto o un pequeño bache. Por otra parte, hablas de flaneo tras el cambio. ¿Lo achacas a las ruedas de flanco más blando?

    También estoy de acuerdo contigo en otros aspectos usándolo como coche de diario (yo lo hago), como lo que puede costar poner una dirección en el navegador o lo mucho que te puede alargar un trayecto pese a tenerlo actualizado. También en la rumorosidad a partir de ciertas velocidades. Es un coche -al menos con las ruedas que llevo- bastante ruidoso. Tienes que subir bastante el volumen de la radio o elevar la voz para mantener una conversación. Descapotado ya ni te cuento. También es cierto que mi otro coche es un Serie 5 F10 y que en aspectos de confort son comparaciones muy poco justas.

    De motor voy más que sobrado y el sonido del escape es un espectáculo. El del motor no, por culpa de la inyección directa. En eso es algo en lo que con los años hemos ido claramente a peor.


    Edito: me he dado cuenta tarde de que es un reflote, pero bueno, la opinión de las ruedas me sirve hoy igual que hace 2 años :)
     
    Última edición: 6 Ago 2018
  7. Zero

    Zero En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Ahí
    Modelo:
    Z4 e89
    Como llevas llanta de 19" si puedes ponle las PS4S.
     
    A Diego F. le gusta esto.
  8. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Barakacity
    Modelo:
    Z4 sDrive23i
  9. TYS

    TYS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    291
    Ubicación:
    POR LA COSTA BRAVA
    Modelo:
    435i XD F33
    En primer lugar te deseo que tengas suerte en la venta del Z que esta de capricho.

    Y luego me uno a las dudas de Diego F. en lo que respecta a las gomas PS4S para ver si puedes comentar las impresiones respecto al cambio de la Runflats

    En breve quiero cambiar mis Runflats,no por desgaste sino porque tienen ya 7 años, y estoy en duda de poner PS4S convencionales.
     
  10. kurtkob

    kurtkob En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2018
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    47
    Yo cambie las runflat del e89 a las asymetric 3 no runflat y es lo mejor q se le puede hacer al coche.. . Agarre y sobretodo SILENCIO
     
  11. TYS

    TYS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    291
    Ubicación:
    POR LA COSTA BRAVA
    Modelo:
    435i XD F33
    Me gustaria saber opiniones de PS4
    He abierto nuevo tema aqui en el subforo para valorar opiniones.
    Gracias.
     

Compartir esta página