Bienvenido! Pues en el subforo mercado tienes un Boxster S 987 que vende el forero @Alfa156 y que está súper tentador por precio y por mantenimiento puesto que no ha escatimado en gastos. Te lo pongo por aquí. Si yo pudiera se venía para mi casa. Pero bueno. Algún día. https://www.bmwfaq.org/threads/pors...2006-201-000-km-17-300-gris-tarragona.982937/ Un saludo.
Muy buenas!! Yo lo compraba si o si, es un cochazo muy muy infravalorado, pero claro pocos se atreven a apretar ni cerca de las posibilidades del coche. Yo mismo lo he conducido en versión coupé unas 5 veces, pero hasta que no me lo dejaron en un aeródromo no me percaté del potencial. Tiene un chasis tremendo que lo hace un juguete fácil de domar si no te cagas en los pantalones. Yo buscaría una unidad de serie, lo mejor documentada posible, importado según de que país mejor, ya que no escatiman tanto, y pocas manos, para que no esté descuidado de mantenimientos. Si no tiene cambiados los casquillos de lo haría. El punto flaco de este coche si lo vas a intentar maltratar son los frenos, por una pésima combinación de discos flotantes con pinzas monopiston y que en la calle es absurdo y un poco suicidio tratar de sacarle partido a este coche. Insisto, compra uno y llévalo como se debe y serás feliz el resto de tus días
Buenas. Pues como ex propietario de un M3 E46 cabrio sólo te puedo animar. Lo malo de los Z4M es que hay muy pocos y me temo que estarán más caros incluso que los M3 E46 Cabrio. Personalmente me gusta más el M3 por las plazas traseras, pero si no las necesitas y estás enamorado del Z4 yo desde luego te animo a ir a por él. Entre Nacional o importado .. al final importa más el estado y el precio que dónde ha circulado. Los que han estado pro el norte hay que revisarlos bien por corrosión de los bajos, eso sí que puede marcar diferencias, tenlo en cuenta. Sobre el Motor S54 es FUNDAMENTAL ver que estén bien hechos todos los mantenimientos. Un coche que tiene sus Inspection II realizadas puntualmente cada 80.000 kms, con su reglaje de válvulas y demás es fundamental. Si localizas alguna unidad que no las tiene hechas yo lo descartaría, es la revisión cara y el que la ha obviado en mi opinión no ha querido o podido cuidar el coche y para mí descarta la unidad. Sobre pasar el motor a CSL, efectivamente no es complicado, aunque sí caro, y en mi opinión es innecesario y supone un sobrecoste salvaje para poca ganancia. Sinceramente creo que no va a ser potencia lo que vas a echar de menos. Yo pensaría más en mejorar frenos, por ejemplo. También es recomendable dedicar dinero a revisar el VANOS o los casquillos de biela antes de ponerse a aumentar la potencia.
Esos motores tienen. Mantenimiento cada 80.000km hay que sustituir casquillos. Y si no se a sustituido la bomba de aceite también.