Bmw Z4 M roadster

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JuanJ., 30 Mar 2020.

  1. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido! Pues en el subforo mercado tienes un Boxster S 987 que vende el forero @Alfa156 y que está súper tentador por precio y por mantenimiento puesto que no ha escatimado en gastos. Te lo pongo por aquí. Si yo pudiera se venía para mi casa. Pero bueno. Algún día.

    https://www.bmwfaq.org/threads/pors...2006-201-000-km-17-300-gris-tarragona.982937/

    Un saludo.
     
    A Alfa156 le gusta esto.
  2. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.312
    Me Gusta:
    15.352
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Muy buenas!!

    Yo lo compraba si o si, es un cochazo muy muy infravalorado, pero claro pocos se atreven a apretar ni cerca de las posibilidades del coche.

    Yo mismo lo he conducido en versión coupé unas 5 veces, pero hasta que no me lo dejaron en un aeródromo no me percaté del potencial.

    Tiene un chasis tremendo que lo hace un juguete fácil de domar si no te cagas en los pantalones.

    Yo buscaría una unidad de serie, lo mejor documentada posible, importado según de que país mejor, ya que no escatiman tanto, y pocas manos, para que no esté descuidado de mantenimientos.

    Si no tiene cambiados los casquillos de lo haría.

    El punto flaco de este coche si lo vas a intentar maltratar son los frenos, por una pésima combinación de discos flotantes con pinzas monopiston y que en la calle es absurdo y un poco suicidio tratar de sacarle partido a este coche.

    Insisto, compra uno y llévalo como se debe y serás feliz el resto de tus días
     
    A inthenight le gusta esto.
  3. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Con enchufe y gasolina. Ya sabes que yo soy de añadir virilidad :-D
     
    A MiniFER le gusta esto.
  4. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Todo bien. Cada día mejor. Gracias.
     
  5. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i

    Buenas.

    Pues como ex propietario de un M3 E46 cabrio sólo te puedo animar.

    Lo malo de los Z4M es que hay muy pocos y me temo que estarán más caros incluso que los M3 E46 Cabrio.

    Personalmente me gusta más el M3 por las plazas traseras, pero si no las necesitas y estás enamorado del Z4 yo desde luego te animo a ir a por él.

    Entre Nacional o importado .. al final importa más el estado y el precio que dónde ha circulado. Los que han estado pro el norte hay que revisarlos bien por corrosión de los bajos, eso sí que puede marcar diferencias, tenlo en cuenta.

    Sobre el Motor S54 es FUNDAMENTAL ver que estén bien hechos todos los mantenimientos. Un coche que tiene sus Inspection II realizadas puntualmente cada 80.000 kms, con su reglaje de válvulas y demás es fundamental. Si localizas alguna unidad que no las tiene hechas yo lo descartaría, es la revisión cara y el que la ha obviado en mi opinión no ha querido o podido cuidar el coche y para mí descarta la unidad.

    Sobre pasar el motor a CSL, efectivamente no es complicado, aunque sí caro, y en mi opinión es innecesario y supone un sobrecoste salvaje para poca ganancia. Sinceramente creo que no va a ser potencia lo que vas a echar de menos. Yo pensaría más en mejorar frenos, por ejemplo.

    También es recomendable dedicar dinero a revisar el VANOS o los casquillos de biela antes de ponerse a aumentar la potencia.
     
    Última edición: 6 Abr 2020
    A chamadyco le gusta esto.
  6. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    Esos motores tienen. Mantenimiento cada 80.000km hay que sustituir casquillos. Y si no se a sustituido la bomba de aceite también.
     
  7. fernandoe34

    fernandoe34 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    134
    Muy bonitos, tiene que sonar de vicio ese motor.
    Por cierto, el supra ese también mola!
     

Compartir esta página