BMW Z4 vs. NISSAN 350Z ROADSTER

T

twenty

Guest
pacix dijo:
Si no llega no es por falta de ganas, es por que te me escondes...... cobarde, pecadorrrr!!!!
ar.gif
ar.gif
ar.gif
ar.gif
ar.gif

(toy entrenando...luego teleconferecia con italianinis que me deben pasta).

Ya sabes Pacix Corleone , que parezca un accidente......¡¡¡¡¡

pacix

Clan Leader
no te imaginas la paciencia que hay que tener con ellos........... por eso luego lo paga el pobre Carlos.

Accidente no sé, pero que le tiro algo a la pantalla fijo.

Sunner

Forista Senior
pacix dijo:
no te imaginas la paciencia que hay que tener con ellos........... por eso luego lo paga el pobre Carlos.

Accidente no sé, pero que le tiro algo a la pantalla fijo.

Yo para estos casos tengo una pelota antiestressss y el Z aparcado abajo, porque esta tarde tengo multi con los Argentinos y me sacan de mis casillas.

Ayer me tuve que ir a coger unas rotondas para desahogarme porque casi estrello el movil contra una pared (no encontre la pelotita)

pacix

Clan Leader
Juer, Sunner, que buena idea!!!!!.

Ahora ya tengo excusa para pillar el Z todos los días..... terapia anti-estrés......

CARLOSZ3

Clan Leader
Sunner dijo:
Yo para estos casos tengo una pelota antiestressss y el Z aparcado abajo, porque esta tarde tengo multi con los Argentinos y me sacan de mis casillas.

Ayer me tuve que ir a coger unas rotondas para desahogarme porque casi estrello el movil contra una pared (no encontre la pelotita)
Juasssssssss, asi en los karts no dejas opcion......:ar:

S

Splean

Guest
Ok carlos, me imagino que las discusiones que teneis son de buen rollo, :dan:

CARLOSZ3 dijo:
Tranquilo Splean que aqui nunca llega la sangre al rio.:ar: Es por discutir un ratillo.:dan:

pacix

Clan Leader
Pero si hablo más con él por teléfono que con mi madre!!!!!!!

buen tio el Carlos, pero demasiado guerrero!!!!!!!