Gracias!! un saludo!Buen video
Un saludo
De nada!! lo vi y dije seguro que les gusta...Gracias Saphira,gran video
Que asco ser pobre.......![]()
Que suerte.....
Yo he podido verlo de cerca y sentarme dentro...y la verdad, me decepcionó el tablero central....no los soporto en ningún coche.... el resto, precioso como el solo...Un saludo
.
El volante parece de un avion antiguo y esta superchuloEl volante es mejorable, pero el interior tiene tb su punto.
![]()
![]()
Para mi el título del post es un error y es que la palabra "con estilo" solo es merecedora de ella un vehículo digno, que está en el foro y todos saben cual es, ni 8, ni 3, ni 1,..... no se puede poner tan gratuítamente.
El volante??? No nos engañemos después de lo que he visto por aquí ese diseño es c*c* y muy mejorable, siempre y cuando caiga en las manos adecuadas
Buenas Saphina !!! No te lo tomes a mal , creo que no lo has pillado , Otter lo dice en segundasEl titulo del post es el q viene en youtube y no se porq dices eso cualkier coche es digno. este diseño de volante es bonito para gustos los colores pero no tienes porq desmerecer lo k yo pongo
No me gusta ni por fuera ni por dentro.
Tampoco.Y el coche??
que arisco eresTampoco.
Reconozco que tiene clase, elegante y se le puede sacar buen partido pero no me termina de convencer.......y el coche tampoco.que arisco eres![]()
Solo es un video , me parecio bien ponerlo.... nada mas.Reconozco que tiene clase, elegante y se le puede sacar buen partido pero no me termina de convencer.......y el coche tampoco.
Solo es un video , me parecio bien ponerlo.... nada mas.
Era una broma.
![]()
De nadaQue chulo! Gracias por compartirlo.
Vamos a calmarle con una bonita canción.que arisco eres![]()
Vamos a calmarle con una bonita canción.
....estabaa el señor don gaaaato,
Sentadito en su tejaaaado,
Marramamiau miau miau,
Sentadito en su tejadooooo...![]()
Ea ea ea ea ea ea jajajaVamos a calmarle con una bonita canción.
....estabaa el señor don gaaaato,
Sentadito en su tejaaaado,
Marramamiau miau miau,
Sentadito en su tejadooooo...![]()