Video BMW Z8 , con estilo...

Bomarang

Forista Legendario
.

Yo he podido verlo de cerca y sentarme dentro...y la verdad, me decepcionó el tablero central....no los soporto en ningún coche.... el resto, precioso como el solo...Un saludo

.

makvcd

Forista
El volante es mejorable, pero el interior tiene tb su punto.

062344ca1a4bd4bc280e83ef6bd23b73.jpg

818d0dff3df388847621088b79979adc.jpg

Otter

En Practicas
Para mi el título del post es un error y es que la palabra "con estilo" solo es merecedora de ella un vehículo digno, que está en el foro y todos saben cual es, ni 8, ni 3, ni 1,..... no se puede poner tan gratuítamente.
El volante??? No nos engañemos después de lo que he visto por aquí ese diseño es c*c* y muy mejorable, siempre y cuando caiga en las manos adecuadas

Última edición:

user_1803.1206

Usuario archivado
Para mi el título del post es un error y es que la palabra "con estilo" solo es merecedora de ella un vehículo digno, que está en el foro y todos saben cual es, ni 8, ni 3, ni 1,..... no se puede poner tan gratuítamente.
El volante??? No nos engañemos después de lo que he visto por aquí ese diseño es c*c* y muy mejorable, siempre y cuando caiga en las manos adecuadas

El titulo del post es el q viene en youtube y no se porq dices eso cualkier coche es digno. este diseño de volante es bonito para gustos los colores pero no tienes porq desmerecer lo k yo pongo

rafa Z4

Forista Senior
El titulo del post es el q viene en youtube y no se porq dices eso cualkier coche es digno. este diseño de volante es bonito para gustos los colores pero no tienes porq desmerecer lo k yo pongo
Buenas Saphina !!! No te lo tomes a mal , creo que no lo has pillado , Otter lo dice en segundas (solo hay un vehículo que se merece el título de estilo y está en este foro )

Una pista ( tiene mucho orooooo )

Un saludo

Otter

En Practicas
Así es, como dice mi compañero de tarjetas black, Rafa (ya hemos pasado de tarjetas amarillas y rojas, es.... otro nivel :floor:)
He de reconocer que no está mal, pero vamos, como el de oro del foro....nada!:floor: y el volante sigo opinando que si cae en buenas manos, sierra por medio y pruebas de homologación pertinentes, verías el cambio a mejor:chulo:
:fiesta::fiesta::fiesta2:

Fanucci

Forista
El Z8 me parece espectacular , y el diseño muy adelantado a su tiempo, hoy le ves y parece un coche de diseño actual .