cybermad
Clan Leader
Que pena que se quedara en el cajón, lo han llevado al Villa D'Este y es una preciosidad 
https://www.instagram.com/reel/C7cNHFlK3zo/

https://www.instagram.com/reel/C7cNHFlK3zo/
Porque son las que mejor le quedan, al menos para mi gusto, mira que no me gustan grandes pero en este caso prefiero las Alpina de 20 que las originales de 18Que curioso con sus llantas alpina
Pues... Me guata más el roadster.
No sé pero, no me gusta ese pilar B. Se ve viejuno hasta para la época en la que habría salido al mercado.
No sé pero, no me gusta ese pilar B. Se ve viejuno hasta para la época en la que habría salido al mercado.
Estoy contigo. A mi tampoco me mola demasiado.
Yo me lo quedo, que tengo mal gusto.Estoy contigo. A mi tampoco me mola demasiado.
Es que le falta una mini ventanilla trasera, así es como si hubieran soldado un hard top pero con techo de doble burbuja y más inclinación en la luneta...
... y aquí el Oletha Coupé que si tiene mini ventanilla trasera y queda muuucho mejor resuelto visualmente
![]()
![]()
![]()
Estoy contigo. A mi tampoco me mola demasiado.
Es que le falta una mini ventanilla trasera, así es como si hubieran soldado un hard top pero con techo de doble burbuja y más inclinación en la luneta...
![]()
![]()
... aquí el Z8 y un Alpina con su hard top
![]()
![]()
... y aquí el Oletha Coupé que si tiene mini ventanilla trasera y queda muuucho mejor resuelto visualmente
![]()
![]()
![]()
A mi me gusta muucho el Z8, pero si tuviera que elegir cual me gusta más de los últimos 40 años tal vez me quedaría con uno como este V10 con un sonido orgásmicoNo hay coche de los últimos 40 años que me guste más que un Z8.
A mi me gusta muucho el Z8, pero si tuviera que elegir cual me gusta más de los últimos 40 años tal vez me quedaría con uno como este V10 con un sonido orgásmico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coincido. Las originales del Z8 son muy flojas. Podrían haber hecho algo más clásico tortuguero estilo Campagnolo, Dunlop o similares. Al menos para los cuatro compradores con gustos clásicos.Porque son las que mejor le quedan, al menos para mi gusto, mira que no me gustan grandes pero en este caso prefiero las Alpina de 20 que las originales de 18
![]()
![]()
Como has dicho, son distintos estilos, aunque te reconozco que el Z8 es más elegante pero el GT no está nada mal con una configuración discreta como esteYo no. Eso por más pepino que sea, es otro estilo. A mí me gustan coches elegantes a la vez que deportivos. Ese es sólo lo segundo.
El coche es soberbio pero la trasera necesita a gritos una miniluneta lateral tras las ventanillas.
Como has dicho, son distintos estilos, aunque te reconozco que el Z8 es más elegante pero el GT no está nada mal con una configuración discreta como este
![]()
Lo peor es el precio, todavía hay muuuuy buenas unidades del Z8 por 200K y de tener pasta tendría uno en el garaje, porque el Carrera GT ha pegado un subidón impresionante en los últimos años, ya no encuentras uno bueno por menos de kilo y cuarto
![]()
![]()
![]()
Se nota mucho que me encanta este automóvil, no?![]()