Comparativa BMW Z8

Alberto(Lagu)

Clan Leader
T8ZSFah.jpg

X1fugEy.jpg

SHRyC2c.jpg

xnc5gYU.jpg

Saludos.

Bomarang

Forista Legendario
.

Sin duda bella maquina @Bomarang, pero mi padre (40 años de mecánico) me dijo de pequeño que en casa no entraban coches ingleses, y yo lo aplique...:guiño:

Y seguramente, no se equivoca...pero, si pudiese, tendría en mi garaje, el Jaguar Type E y el TVR Sagaris....y sería felíz commo una perdíz...aunque seguramente, me diese muuuuchos quebraderos de cabeza jajajajaja !!!! He tenido la oportunidad de estar dentro de un Z8, y es precioso por fuera, pero es que me horrorizan los tableros centrales...y menos en un coche así...tuve un Renault Avantime que tiene tablero central y nunca me acostumbré a el, aunque en ese coche, no me importaba demasiado...pero ese Z8, con un tablero, en su sitio, ganaría muchísimo....pero, es lo que hay....Un saludo !!!

.

Superchango

En Practicas
Yo no lo veo especialmente bonito... Y en Top Gear en su día lo dejaron por el suelo en cuanto a comportamiento.
Eso si, se fabricaron pocos y eso los hace especiales. Tengo una prueba de el en Automóvil... Luego la volveré a leer.

Air Jordian

Forista
Por el dinero que vale, yo me compraría otros coches.

No me apasiona especialmente, pero sobre gustos...

Y sobre los coches ingleses... Con gusto tendría un Jaguar F-Type cabrio V8, lo cambio a pelo por mi Z4 :guiño:

Como suena!, de hecho como suena el V6 también, nada que ver con los 35is tampoco.

Venga ya podéis empezar a tirarme piedras.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Por el dinero que vale, yo me compraría otros coches.

No me apasiona especialmente, pero sobre gustos...

Y sobre los coches ingleses... Con gusto tendría un Jaguar F-Type cabrio V8, lo cambio a pelo por mi Z4 :guiño:

Como suena!, de hecho como suena el V6 también, nada que ver con los 35is tampoco.

Venga ya podéis empezar a tirarme piedras.

Yo no voy a discrepar, tengo un amigo que tenía uno y lo se biggrin