Bmw

alvarodim2

Baneado
Baneado
Buenas a todos ,
como me han baneado, pues vengo a comunicaros a aquellos que seguian mis explicaciones que lo siento, yo he intentado ayudar en todo lo que he podido a todos , y lo he dado todo por el foro cuando ahora me encuentro con esto. esto es increible, de una suciedad incuestionable, vaya verguenza, lo que empezó siendo un foro, se está convirtiendo en algunos en algo muchisimo peor que no quiero ni nombrar... ahora me creo todo lo que me contaban algunas personas de sus baneos...
vuelvo a comunicar, a aquellos que me seguían, lo siento no podré terminar las explicaciones de algunas averias y vuestros problemas.

un saludo y os espero en bmwtwinturbo.com

Valle20d

Forista Legendario
alvarodim2;9961561 dijo:
Buenas a todos ,
como me han baneado, pues vengo a comunicaros a aquellos que seguian mis explicaciones que lo siento, yo he intentado ayudar en todo lo que he podido a todos , y lo he dado todo por el foro cuando ahora me encuentro con esto. esto es increible, de una suciedad incuestionable, vaya verguenza, lo que empezó siendo un foro, se está convirtiendo en algunos en algo muchisimo peor que no quiero ni nombrar... ahora me creo todo lo que me contaban algunas personas de sus baneos...
vuelvo a comunicar, a aquellos que me seguían, lo siento no podré terminar las explicaciones de algunas averias y vuestros problemas.

un saludo y os espero en bmwtwinturbo.com

Explicanos un poco mas el tema.

sds

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Pues la verdad esque yo todos los post,que te he leido,siempre han sido para ayudar a todo el que te lo a pedido,incluso sin que te lo pidieran.

A veces,con problemas ocasionados por los que son tu competencia y siempre intentabas ayudar.

Aunque hayamos tenido nuestras diferencias,Chapeau por tí.

Este foro,perderá un poco de calidad si no estas por aquí.
Pero Internet es grande y pronto podremos postear en otros sitios,seguro.

alvarodim2

Baneado
Baneado
ojo, quiero decir que es posible que por la buena relación con algún cordinador del foro, me hayan baneado incluso para protegerme, pero lo que quiero es una explicación.

manolo320

Forista Legendario
alvarodim2;9961707 dijo:
ojo, quiero decir que es posible que por la buena relación con algún cordinador del foro, me hayan baneado incluso para protegerme, pero lo que quiero es una explicación.

antes te lo hubieran dicho

MalastiC

Forista
alvarodim2;9961707 dijo:

A ti te han baneado por el post de las cadenas de distribución, sin duda.

No ha gustado que hayas investigado el tema y los administradores han recibido un toque de BMW.

MalastiC

Forista
Tenía mis dudas de si eras o no AlvaroDim... pero si, te han baneado.

AlvaroDim
Baneado
rank2_forista.gif

Miembro # 82173 Registrado: enero-2009
Vehículo: No miento, N47

alvarodim2

Baneado
Baneado
ahora que lo veo, no miento en eso, he recogido para la venta un n47 y la verdad es que este no tiene problemas de nada con 70.000km

cenmaster

Forista
MalastiC;9961722 dijo:
A ti te han baneado por el post de las cadenas de distribución, sin duda.No ha gustado que hayas investigado el tema y los administradores han recibido un toque de BMW.

Eso ya se lo he dicho yo en otro post, tiene toda la pinta
+1 en lo demás

grinch

Forista Senior
MalastiC;9961722 dijo:
A ti te han baneado por el post de las cadenas de distribución, sin duda.

No ha gustado que hayas investigado el tema y los administradores han recibido un toque de BMW.

Que????

No me lo puedo creer. Por ahondar en el tema un baneo?

locolok

Baneado
Baneado
yo e hecho capturas de cada uno de los hilos que e visto que pueden tener algo en contra de ti, algo que intenten tapar o lo que sea, me estoy curando en salud, lo que yo si sé es que como se lie, esto dice en contra de muchos, y se va a liar...

alvaro, cuando editaste las fotos, recibiste amenazas o lo hiciste por curarte en salud?

un saludo, y muchisimas gracias por todo!

MalastiC

Forista
locolok;9961764 dijo:
alvaro, cuando editaste las fotos, recibiste amenazas o lo hiciste por curarte en salud?

Esto no lo puede contestar todavía... por lo menos hasta que aclare el tema.

Es tiene un negocio y si está vinculado (Directa o indirectamente) con BMW... tiene que callar.

alvarodim2

Baneado
Baneado
me enteré de que bmw podría estar al tanto de esto, y me quité de problemas, borrándolo todo. a mi no me importa ayudar en todo lo que pueda, pero claro está, parece que mi límite llegó hay, porque no podía hacer nada más, e incluso tube que borrar todo para estar más tranquilo

locolok

Baneado
Baneado
MalastiC;9961773 dijo:
Esto no lo puede contestar todavía... por lo menos hasta que aclare el tema.

Es tiene un negocio y si está vinculado (Directa o indirectamente) con BMW... tiene que callar.

ya, lo entiendo perfectamente, no es necesario que conteste, pero aclararía muchas dudas y veríamos lo que es realmente BMW iberica, unos cabrones como la copa de un pino... mira que se me esta poniendo una mala hostia... me dan ganas de decir 4 verdades, me juego la cuenta directamente, y me las estoy aguantando por que en el subforo e9X estoy encantado con toda la gente que hay, pero c**o, que esto parece una dictadura...

grinch

Forista Senior
No lo entiendo. Si el tema esta creado y ya han opinado los usuarios y están intentando crear una unión para protestar con mas fuerza no entiendo porque hay que guardar información o se banea a un forero