Bmw

grinch

Forista Senior
Igual el baneo viene por dar publicidad al foro bmwtwinturbo...

Porque no es la primera vez que lo veo por aquí y ya banearon al forero 200cv por lo mismo

MalastiC

Forista
grinch;9961793 dijo:
No lo entiendo. Si el tema esta creado y ya han opinado los usuarios y están intentando crear una unión para protestar con mas fuerza no entiendo porque hay que guardar información o se banea a un forero

¿Intereses monetarios y/o otras cosas?

Pero intereses.

///Mortys

Forista Legendario
Esto es muy raro... quizas algun representate de bmw a avisado a los coordinadores por una posible mala fama o por dañar su imagen y han tomado estas medidas. No lo entiendo. Espero que al menos tengas una explicacion del porque de tu baneo.

Que esto sirva para ir mas fuerte contra bmw, por querer ocultar informacion util al consumidor o tener unidades manipuladas para que fallen y puedan mas adelante llenar sus arcas cuando la garantia este vencida...

alvarodim2

Baneado
Baneado
yo ya dejé el post por si por casualidad hubiese algún problema exterior al foro, y mantener mi actividad en otros post, pero no que me quiten mi cuenta hombre

grinch

Forista Senior
MalastiC;9961813 dijo:
¿Intereses monetarios y/o otras cosas?

Pero intereses.

No lo se, pero no le veo mucha lógica. El foro tiene incluso un apartado para quejas. El baneo tiene que ser por otro motivo, como lo del foro o algo

alvarodim2

Baneado
Baneado
tampoco quiero que os involucreis directamente en ese post, porque tal vez mi baneo se haya producido por algún u otro error mío.

MalastiC

Forista
///Mortys;9961817 dijo:
Esto es muy raro... quizas algun representate de bmw a avisado a los coordinadores por una posible mala fama o por dañar su imagen y han tomado estas medidas. No lo entiendo. Espero que al menos tengas una explicacion del porque de tu baneo.

Que esto sirva para ir mas fuerte contra bmw, por querer ocultar informacion util al consumidor o tener unidades manipuladas para que fallen y puedan mas adelante llenar sus arcas cuando la garantia este vencida...

En otros foros ponen a BMW como una mierda pinchada en un palo y no pasa nada.

Aquí hay intereses... X.

///Mortys

Forista Legendario
alvarodim2;9961826 dijo:
tampoco quiero que os involucreis directamente en ese post, porque tal vez mi baneo se haya producido por algún u otro error mío.

Pues hay una forma de saber si ha sido por tu gran trabajo, volver a poner las imagenes con todo su proceso :descojon:

MalastiC;9961827 dijo:
En otros foros ponen a BMW como una mierda pinchada en un palo y no pasa nada.

Aquí hay intereses... X.

Pues tiene toda la pinta... a ver si algun coordinador nos lo puede aclarar porque el trabajo que estaba haciendo alvaro era muy util para los afectados.

Alex850i

Forista Legendario
j*der me estais dejando flipado, este hombre lo unico que hacia era ayudar!! aun me acuerdo hace nada de tiempo, como intentaba ayudarme cuando tuve la averia del fap, y asi constantemente en cada averia de cada forero siempre intenta aportar y ayudar al foro. Sinceramente no veo normal su baneo sin hacer daño a nadie, e intentando sacar VERDADES PURAS Y DURAS a la luz, y lo que veo, verdaderamente guarro y sinverguenza, es banearle sin avisarle, sin darle una explicacion, sin previo aviso, asi, sin mas...

///Mortys

Forista Legendario
grinch;9961874 dijo:
Que fotos eran esas?

Yo el post lo veia por encima, pero mas que las fotos, era la informacion que aportaba ; )

Alex850i;9961880 dijo:
j*der me estais dejando flipado, este hombre lo unico que hacia era ayudar!! aun me acuerdo hace nada de tiempo, como intentaba ayudarme cuando tuve la averia del fap, y asi constantemente en cada averia de cada forero siempre intenta aportar y ayudar al foro. Sinceramente no veo normal su baneo sin hacer daño a nadie, e intentando sacar VERDADES PURAS Y DURAS a la luz, y lo que veo, verdaderamente guarro y sinverguenza, es banearle sin avisarle, sin darle una explicacion, sin previo aviso, asi, sin mas...

Bueno, esperemos primero a ver si algun coordinador se manifiesta sin cerrarlo antes y nos cuenta un poco (primero al afectado) y podamos comprender la razon del baneo, si esta relacionado con lo que nosotros creemos ; )

Kiriliko

Forista
Se debería dar una explicación para que todos pudiésemos entender los motivos, el oscurantismo es totalmente perjudicial, si Álvaro ha echo algo inadecuado no deberían tener problemas en decirlo y si no lo ha echo...

Manhu10

Baneado
Baneado
seguro que lo cierran, como algunos decis esto se esta convirtiendo en una dictadura, aparte segun sus normas, no se puede abrir un post para pedir explicaciones de un baneo

mira lo que encontre en otros foros, usuarios que se quejan de bmwfaq:

dictadurabmwfaq.jpg

///Mortys

Forista Legendario
Manhu10;9962007 dijo:
seguro que lo cierran, como algunos decis esto se esta convirtiendo en una dictadura, aparte segun sus normas, no se puede abrir un post para pedir explicaciones de un baneo

mira lo que encontre en otros foros, usuarios que se quejan de bmwfaq:

dictadurabmwfaq.jpg

Esto no ayuda al post. No sabemos el motivo de ese baneo asi que no pongamos mierda. Si la razon de su baneo esta relacionada con lo que se cree, supongo que se explicara, si es por otro motivo, solo el debe saber ese motivo. Hay unas normas y se han de cumplir, entrar y respetarlas es tu decision, tomar medidas por incumplimientos, la suya y en todo su derecho (aunque a veces puedan no estar justificadas)

Chus118

En Practicas
Sinceramente yo creía que era un foro independiente pero parece que no. Nos ceden un espacio para opinar y ayudarnos pero hasta cierto punto. Supongo que la bola de nieve de los ruidos del n47 se esta haciendo mas gorda de lo que se creían, y alguien debe temer que nos unamos y vayamos todos con la misma queja concreta, porque hasta ahora la gran mayoría vamos al conce hablando de ruidos, pero sin nombre ni apellido.

Espero no ofender a nadie