Niño320 dijo:Hola colegas!!!sabriais decirme justificadamente el por qué de la diferencia de precio entre BMW y por ejemplo;OPEL,FORD,VOLKSWAGEN...
Realmente son tan buenos los "BMWS" de ahora como los de hace años?
Gracias. :fs:
blixa dijo:reparto de pesos?
Propulsión?
Motores?
Chasis?
Guillex dijo:mmmm:-k
buena pregunta...
por ejemplo, el otro día estuve en un road show del serie 1...y no me gustó...bueno rectifico, tirar tira y va bien, pero no es la sensación de mi E46, la verdad, lo vi un coche muy normal...
PD: espero que no me crucifiquen los dueños del 1:xray:
blixa dijo:reparto de pesos?
Propulsión?
Motores?
Chasis?
pacix dijo:Haciendo de señor Tacañon del Un, dos, tres,
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo de acabado,
Lo demás, lo comparto,
Con acabos, me parto![]()
![]()

Aroa dijo:tu no has visto mi mini, verdad????![]()
![]()
![]()
pacix dijo:Si, pero los nuevos "desarrllos", tipo serie 1 y tal.......

Aroa dijo:los serie uno, y tu Z4 son feos, no cuentan![]()
![]()

Niño320 dijo:Hola colegas!!!sabriais decirme justificadamente el por qué de la diferencia de precio entre BMW y por ejemplo;OPEL,FORD,VOLKSWAGEN...
Realmente son tan buenos los "BMWS" de ahora como los de hace años?
Gracias. :fs:
ALEXAN dijo:Lo que pasa es que no que han perdido calidad los bemes de ahora, si no que los coches en general han igualado la calidad..
Aroa dijo:juasssssss![]()
![]()
pero el tuyo sigue siendo feo!
efenese71 dijo:Los precios no los marcan BMW ni OPEL ni FORD. Los marca el mercado.
. En resumen, la relación calidad-precio de un BMW, de un Mercedes o un Audi es peor.DAVID-M5 dijo:A mí no me parece que estén empeorando. El E60 me parece mucho más "coche" que el anterior 5 y así el resto de la gama.
David-AC dijo:Mejor en tecnología, porque en lo demás puagggg! ¿Te has sentado dentro de los dos?
. Sí que me he sentado en ambos, el E39 me parece un magnífico automóvil pero el E60 creo que ha dado el paso adelante que necesitaba, pues pecaba un poco de conservador. De interiores más de lo mismo, a mí el nuevo me parece impresionante y de noche todavía más espectacular, aunque evidentemente es cuestión de gustos :-k