bmw

• Iniciador del tema Mijares
  • Fecha de inicio
M

Mijares

Invitado
sOY NUEVO EN ESTO,NO SE BIEN COMO VA.
Tengo un compac del 94 y se me ha perdido la bandeja de detras de los asientos traceros,si alguien sabe de algo por favor dadme una solucion.GRACIAS

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu perdida,¿que raro no?

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
Bienvenido al foro!!!!!. Pues yo creo que la solucion puede pasar por comprar una no???
Aqui en el foro, los de MovilNorte no creo que pongan pegas en venderte una ;-) . Saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.981
Hola, seguramente en el subforo E36 puedan ayudarte. Bienvenido.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bienvenido al foro. La bandeja la puedes comprar en el concesionario, recuerdo que no es nada cara.

¿Te han robado los altavoces o algo?

acarcedo

Forista
Reacciones
4
C*ño!

No me explico cómo se te puede 'perder' la bandeja

Edito:

¡Se me olvidaba! :welcome:

super compact

Forista
Modelo
X1 - Smart
Reacciones
0
acarcedo dijo:
C*ño!

No me explico cómo se te puede 'perder' la bandeja

Edito:

¡Se me olvidaba! :welcome:
la bandeja se puede "perder" por ejemplo un día que tengas que meter muchas cosas en el maletero porque te has pasado comprando cosas (por ejemplo), la quitas para aprovechar a tope el espacio,, con el follón te la dejas apollada en el suelo,,, te subes al coche (por ejemplo), y te piras,,, cuando llegas a casa dices,,, ¡¡¡ost++!!! la bandeja!!! desacargas todo vuelves al parking del centro comercial (por ejemplo) y ya no está,,, alguien se la ha llevado "confundida",,, al cabo de 10 dias ves un anuncio en el segundamano, Se vende bandeja de bmw para,,, (Este es un caso ficitcio, cualquier parecido con la realidad,,, no es de extrañar) :descojon: :descojon:

M

Mijares

Invitado
Fue una estupides:
La quite pa meter un colchon de un amigo y la deje olvidada en la calle,menuda jilipolles!!!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
A mi me pasó con un Talbot 150LS algo parecido, era cuando empezaban las gasolineras self-service, iba de viaje y en la provincia de Burgos me puse a llenar el depósito, como había que sacar el tapón lo dejé encima del techo, fui a pagar, arranqué y de él nunca más se supo. A la altura de Valladolid tuve que parar a comprar uno. Aunque conozco a uno que tuvco más suerte, se dejó la cámara de fotos encima del techo, arrancó, hizo más de 6 kms y cuando aparcó, bajó del coche y la encontró encima, y teniáis que ver la cantidad de curvas que hay en el recorrido.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.569
Bienvenido al foro

L

LON

Invitado
el ex novio de mi hermana se fue de botellona con el coche y cuando volvio a kasa se encontro k alguien se habia dejado el movil encima del techo, y con las pegatinas estas para k el movil no se resvale... pues movil nuevo biggrin

super compact

Forista
Modelo
X1 - Smart
Reacciones
0
Mijares dijo:
Fue una estupides:
La quite pa meter un colchon de un amigo y la deje olvidada en la calle,menuda jilipolles!!!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Juassssssss,,, Acerté!!!!! :descojon: :descojon: Por favor moderadores,,,, hay algun premio para mí?:descojon:
P.D. Que pu+++ lo de la bandeja yyy
Mi post numero 200 para darte la bienvenida!!!

meb

En Practicas
Reacciones
2
Bienvenido!!! Aunque ya te han dicho que no es cara, también podrías probar suerte en un desguace. Saludos.

jjshearer

Forista
Miembro del Club
Modelo
530xi, mini cooper
Reacciones
32
Bienvenido!!