Por mi parte encantado del viaje y de la gente que conocí por allí.
Legamos al Hotel el Sábado por la tarde, coincidí con Isra y Raquel y creo, por que ví su precioso E36 blanquito en el parking, con nuestro querido asesor técnico Fer 316, una pena no conocerle en persona.
Por la noche salimos a dar una vuelta por Madrid con Rom65 y Snatching que se ofrecieron de cicerones, esperándoles nos tomamos varias, :drinkersmuchas cervezas y cuando llegaron nos fuimos a tomar unas tapitas y pronto a dormir que al dia siguiente teniamos que madrugar.
El Domingo salimos para allá Isra y yo con nuestras respectivas, prestos a perdernos

para llegar al sitio de la reunión. Despues de muchas vueltas llegamos al centro comercial, allí aparcamos en la zona reservada a los Clásicos y empezamos con las presentaciones con la gente que no nos conocíamos las caras y ha enseñarnos los aparaticos :tonqe , que yo recuerde estaban por allí Fast con su E24 635csi im-pe-ca-ble, Javaroco con su 323i recien pintadito (esas llantas a ver cuando caen

) y el 2002 Turbo de Pepe De La Parte, que coche tan exclusivo y ademas está perfecto, no restaurado en toda su vida, pero perfectamente mimado, me encantan los clásicos así. Luego que viera por allí pero que no conozco a los dueños, un 328 ó 327 del año de la carraca (un angel barroco creo que le llaman), un M6 pre pata negra y algún E30 que se coló con nosotros con todo el merecimiento. Eché de menos algún E23, E12, E3, E9 o E28 de este subforo.
Lo del Guiness, pos vale, un paseito de 4 kilómetros y pico a paso de tortuga (calefacción a tope

), si se ha conseguido o no ya se sabrá, pero en el fondo dá igual, si no el año que viene otro intento y ya está.
Cuando acabo, la panda de descerebrados de turno se puso a hacer un simulacro de drifting en una rotonda, mención especial cum laude a un gili con un M5 E34 negro que ademas no tenia ni P*** Idea.
El viaje en sí, un poco coñazo por la lluvia en casi todo el trayecto, 900 Km. en total con un gasto de 100€ de 95º de gasofa, ná de agua ni de aceite, una máquina maravillosa de 28 añitos. Crucero de 135, menos un trozo a la ida que me enganche a un 730D por las rectas de Albacete, a velocidades completamente ilegales, pero a la tercera cantada de aviso de radar de mi Tom Tom, con el consiguiente rebaje y luego alcance al del buque ( el tio no hacía caso

), lo deje estar.
A la vuelta lo mismo, saliendo de Madrid paramos a comer y al reincorporarme a la autovía me pasaron dos 325i juntos, un E36 y un E30 (me parece que venían del Guiness), como mantenían una buena velocidad, me pegué a ellos todo el camino hasta Albacete, ellos tiraron para Murcia y yo para Alicante. Así se hace mucho más ameno el trayecto.
Al rato de llegar a casa me llamó Isra para decirme que ellos tambien habían llegado bien, lo normal con estos maquinotes.
Fotos despues que tengo la cámara en casa.