BMWFAQ Parade 2008. Madrid, 28 de septiembre: segundo asalto al record Guinness

isra

Forista
Reacciones
4
GASPAR;5889453 dijo:
Llévate el paraguas, yo no se si llevarme el barco o el beme.

Nos vemos el Sábado en el hotel, cuidadín con la carretera.

buenos dias , aun no llovio, jejejeje

nos vemos esta tarde

Andreusf

En Practicas
Reacciones
25
Bueno, espero que os lo hayais pasado muy bien este fin de semana y seguro que a estas alturas aun estais cansados de tanta juerga y esas cosas que pasan :supz::drinkers:zartyman

pero a ver si alguien se podria animar a colgar algunas fotillos para los que no hemos podido venir y ver lo que nos hemos perdido.

Un saludo y hasta pronto

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Por mi parte encantado del viaje y de la gente que conocí por allí.

Legamos al Hotel el Sábado por la tarde, coincidí con Isra y Raquel y creo, por que ví su precioso E36 blanquito en el parking, con nuestro querido asesor técnico Fer 316, una pena no conocerle en persona.

Por la noche salimos a dar una vuelta por Madrid con Rom65 y Snatching que se ofrecieron de cicerones, esperándoles nos tomamos varias, :drinkersmuchas cervezas y cuando llegaron nos fuimos a tomar unas tapitas y pronto a dormir que al dia siguiente teniamos que madrugar.

El Domingo salimos para allá Isra y yo con nuestras respectivas, prestos a perdernos biggrin para llegar al sitio de la reunión. Despues de muchas vueltas llegamos al centro comercial, allí aparcamos en la zona reservada a los Clásicos y empezamos con las presentaciones con la gente que no nos conocíamos las caras y ha enseñarnos los aparaticos :tonqe , que yo recuerde estaban por allí Fast con su E24 635csi im-pe-ca-ble, Javaroco con su 323i recien pintadito (esas llantas a ver cuando caen :finga:) y el 2002 Turbo de Pepe De La Parte, que coche tan exclusivo y ademas está perfecto, no restaurado en toda su vida, pero perfectamente mimado, me encantan los clásicos así. Luego que viera por allí pero que no conozco a los dueños, un 328 ó 327 del año de la carraca (un angel barroco creo que le llaman), un M6 pre pata negra y algún E30 que se coló con nosotros con todo el merecimiento. Eché de menos algún E23, E12, E3, E9 o E28 de este subforo.

Lo del Guiness, pos vale, un paseito de 4 kilómetros y pico a paso de tortuga (calefacción a tope biggrin), si se ha conseguido o no ya se sabrá, pero en el fondo dá igual, si no el año que viene otro intento y ya está.

Cuando acabo, la panda de descerebrados de turno se puso a hacer un simulacro de drifting en una rotonda, mención especial cum laude a un gili con un M5 E34 negro que ademas no tenia ni P*** Idea.

El viaje en sí, un poco coñazo por la lluvia en casi todo el trayecto, 900 Km. en total con un gasto de 100€ de 95º de gasofa, ná de agua ni de aceite, una máquina maravillosa de 28 añitos. Crucero de 135, menos un trozo a la ida que me enganche a un 730D por las rectas de Albacete, a velocidades completamente ilegales, pero a la tercera cantada de aviso de radar de mi Tom Tom, con el consiguiente rebaje y luego alcance al del buque ( el tio no hacía caso:ANAL:), lo deje estar.

A la vuelta lo mismo, saliendo de Madrid paramos a comer y al reincorporarme a la autovía me pasaron dos 325i juntos, un E36 y un E30 (me parece que venían del Guiness), como mantenían una buena velocidad, me pegué a ellos todo el camino hasta Albacete, ellos tiraron para Murcia y yo para Alicante. Así se hace mucho más ameno el trayecto.

Al rato de llegar a casa me llamó Isra para decirme que ellos tambien habían llegado bien, lo normal con estos maquinotes.

Fotos despues que tengo la cámara en casa.

Andreusf

En Practicas
Reacciones
25
Jeje, y lo de la calefaccion?? que pasa, tanto frio hacia o es que se te calentaba el coche?

Bueno, lo de los drifters ya se sabe, cuando se es tanta gente....... porque no estaba yo con el E9, ya que yo tambien soy aficionado a hacer rotonding :inoc

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Pongo unas fotos de cosecha propia y una que me han echado, y salgo guapetón biggrin, de alguien del foro que he visto por ahí.

2rh1a8j.jpg

5ecncp.jpg

e64kso.jpg

246nomv.jpg

s5fyhj.jpg

3343pqg.jpg
:finga::finga:

e0iomh.jpg

Sopli

Forista
Reacciones
31
Si Gaspar,muy guapetón pero te vas y te dejas las luces encendidas...ayyyy,y luego pondras un post tipo "No me arranca mi E21,¿porque?" :finga:,jejeje.
Bueno,veo que a pesar del dia gris os lo pasasteis bien;el nivel en clasicos es bastante alto :dan:.Saludos.

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Mi coche lleva instalados unos sensores que si detectan condiciones de luz desfavorable como era el caso, deja las luces por cortesía encendidas durante unos segundos y un microruptor accionado por transistores la apagan. :finga::finga: Ha colao?

Sí, el nivel muy bueno, pero eche de menos a mucha gente. ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Gaspar,vì vuestro coche y el de Isra,incluso creo que llegamos a lavez al hotel,el sabado a eso de ls 17:30 horas,al ver tu foto me suena......pena de no haberos saludado,;-).

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
fer316;5928409 dijo:
Gaspar,vì vuestro coche y el de Isra,incluso creo que llegamos a lavez al hotel,el sabado a eso de ls 17:30 horas,al ver tu foto me suena......pena de no haberos saludado,;-).

Ya es una pena, cuando llegue estaba tu impechonante E36 CSL :finga: y dije coñe mira que bien Fer está en el mismo hotel, subimos a la habitación y mirando por la ventana ya no estabas.

Ya coincidiremos en otro sarao ;-).

rom65

Forista
Reacciones
115
Na yo voy entrenando a mis chuchos en plan Perros de Pastor,
pero entrenados para reunir a los foreros .......
jajajajajjajj

isra

Forista
Reacciones
4
hola, ya se que es un poco tarde , aporto mi experiencia:
sali el jueves pa madrid con un tiempo medio regular, lluvias intermitentes todo el camino hasta madrid, sali a las 4 de la tarde y llegue alli sobre las 10 de la noche, a un ritmo de 120, 130 de gps, el sabado ya con gaspar, despues de una birrita, estubimos enseñandonos los coches ( que bien que lo tienes *oio), por la noche fuimos a cenar al centro y quedamos con nacho y roman, un saludo a ambos.
el domingo todo muy bien excepto por el tiempo, conoci a fast, javaroco y pepe de laparte y despues del guinness de vuelta para el pueblo.

lo de los notas haciendo drift del malo pa matarlos, cuando salia del centro comercial tuve que pegar un aceleron de la leche ya que un M cabrio azul casi me come el culo

en consumo de gasofa me sorprendio 170 litros, 194 aurelios.

un saludo y cuando este en casa pondre las pocas fotos que hice.

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
Hola!

Un placer haberos conocido y charlar con vosotros compañeros. Lástima que os tuviéseis que ir tan pronto, pero comprendo el largo viaje que os quedaba de regreso a casa.

Muchas gracias por las fotos y videos, Isra. Joer, en uno de ellos aparezco mogolllón de segundos biggrin Por cierto, tu baur superbonito, :tonqe consérvalo muchos años.

Gaspar, qué decir, ese 323i honnarot lo tienes sensacional. Nos veremos en Murcia, no?;-)

Javarocco, como ya comentamos, a ver si coincidimos en las reuniones de Navacerrada (por cierto, ya se vuelve a hacer en la plaza), Villlamantilla (esta te pilla bien, eh?;-) o Villaviciosa. Tu 323 muy guapo, pero a ver si un día te traes el /M para babear un poquito:tonqe.

También yo eché en falta a algunoss ilustres, véase Román, Snatching, Saicaman, Pedro G (perdón por si me he dejado alguno), ... Ya nosjuntaremos en alguna reunión de zona centro ;-)

Lo dicho, un abrazo a toodos y nos vemos en la próxima.

rom65

Forista
Reacciones
115
Buenas
Si no hay los problemas, de los de ultima hora, pues irea dar una vuelta por villamentilla......
Un abrazo
Roman

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
Hola Rom, precisamente este domingo me es imposible, pues empieza la temporada cinegética :dan:y marcho domingo sí, domingo no a Ciudad Real.

Pero os digo que es una de las mejores reuniones que se hacen por zona centro. El mes pasado más de 70 coches, y con atracciones incluidas. un globo aerostático para quien quiera subir, un pequeño slalom en una campa de tierra cercana para quien quiera demostrar su habilidad al volante y aperitivo servido en la plaza por cortesía del Ayto.

Esta reunión se hará hasta diciembre de 2008 todos los segundos domingos de mes y la organiza el CCM (Club Capri de Madrid).

Os la recomiendo 100%.

A ver si en noviembre no me coincide con las escopetas y voy pallá.

Saludos y pasadlo bien los que vayáis y hacer fotillos!!!;-)

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Bueno aqui os dejo algunas de las fotos de cosecha propia, algunos salis por aqui....
imgp0785jr8.jpg

imgp0786kx7.jpg

imgp0789ai9.jpg

imgp0792px1.jpg

imgp0799fh7.jpg

imgp0805gm7.jpg

imgp0806ll4.jpg

imgp0808nv1.jpg

imgp0810ba4.jpg

imgp0815ld7.jpg

imgp0816mg5.jpg