BMWFAQ Parade 2008. Madrid, 28 de septiembre: segundo asalto al record Guinness

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
vamos señores que ya falta poquito...

Cid de la mancha

En Practicas
Modelo
E39 525DA
Reacciones
1
contad conmigo si no hay problemas de ultima hora, desde la mancha, un burgales se ira a madrid el record de bmws

T

Tomahawk320i

Invitado
Si no estoy en Alcaraz (Concentración de motos), me dejo caer por allí con mi E-36.

bmw limited

En Practicas
Modelo
e36 y e34
Reacciones
1
yo este año me apunto con mi e-36 compact.
nos vemos en el ikea.
ARRIBA ESOS BMW!!

royo

Forista
Reacciones
12
GRIFFON;5805139 dijo:
Puffff soy nuevo por estos lares (aunque ya llevo algun añito conduciendo) y me encantaria ir (lo que no se si podre) ya os ire confirmando.

X cierto algun zaragozan@ sabe si desde aqui se saldra en masa?
pasate por punto de encuentro:finga:

D

drjirvano

Invitado
Hola amigos!
Contad conmigo desde Almendralejo (Badajoz)
Veré si puedo llevar jamón para todos!!!
BMW 330D
¿Sabéis si el sábado noche hay alguna "pre-concentración" en algún lado?
Saludos.

J

juan318

Invitado
alguien que salga desde alicante ?????!!! pa ir pa madridd!! o no va nadie desde aqui! bueno si va alguien aver si nos vemos o algo i nos conocemos ! :)

A

ALTOURING

Invitado
la kedada va a ser en el Pau de Vallecas (parking Ikea) si he entendido bien....., no obstante ¿sabeis si vamos a hacer alguna ruta por madrid o la Castellana o asi?

I

Ismael325

Invitado
Tiene Que Estar Bien, Este AÑo No Porque Me He Enterado Hoy Dia 27 De Septiembre Al Registrarme... Putada. Pero Me Apunto El Mes Para El Proximo AÑo. Alguien Ya Hara Fotos Para Verlo Despues No?

ncropolis

En Practicas
Reacciones
0
estoy defraudado... lluvia, la ruta de 3km nos la podiamos haber ahorrado, no? menos mal que hubo cantidad de gente y espectaculo final de algunos zumbaos... por cierto no se podia haber preparado algun lugar especifico para eso??? en una glorieta con trafico no me parece el mejor lugar....

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Pues nada a ver si ponen los videos del hombre glorieta, q vaya festín se ha dao de dejar neumáticos, yo me kedao en la rotonda mientras le veia hacer el gamba q ya me iba y miedo me ha dao meterme en la glorieta ... jajaja