BMWFAQ Parade 2008. Madrid, 28 de septiembre: segundo asalto al record Guinness

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por BMWFAQ Club, 26 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BMWFAQ Club

    BMWFAQ Club Coordinador del Club Administrador Dynasty Warrior Founder Moderador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    744
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW 320i E36
    Saludos a todos. Este hilo servirá para ir añadiendo la información de que se vaya disponiendo referida al evento, que esperamos sea como mínimo tan divertido como el de 2007, y ampliando actividades al sábado previo y el mismo domingo si fuera posible.

    La segunda BMWFAQ parade se llevará a cabo el domingo 28 de septiembre de 2008, en Madrid, en el nuevo barrio Ensanche de Vallecas. De nuevo será abierto a cualquier asistente con BMW que esté allí a la hora máxima prevista (9 o 10 de la mañana, se precisará) y se inscriba: habrá sorpresas respecto al año pasado, seguro. No solo porque el numero ya no asusta tras los 489 coches de 2007 sino porque confiamos en poder mejorar la organización.

    El lugar de inicio y final del recorrido será el aparcamiento del centro comercial IKEA Madrid Este.

    El recorrido discurrirá por solo dos calles con suficiente longitud, de dos carriles, y los coches en principio circularán en paralelo ocupando ambos carriles: no hay badenes en ellos, a dia de hoy.Las calles que se utilizarán, serán Alto del Retiro y Cerro Murmullo. Al ser un domingo y una zona que aun está en pleno desarrollo, no se preve que haya mucho tráfico ni se precisará cortar líneas de autobús, y solo cruzaremos por cuatro rotondas, en la que está prevista la presencia policial y vallado

    Pantallazo de google maps con el sitio( la foto es antigua, pero ya está el IKEA allí y el parking hoy es tres veces más grande) así como el plano de acceso a IKEA, y maqueta del centro comercial que está junto a IKEA y Carrefour ( las construcciones en azul son ikea y carrefour)

    Carrefour e IKEA llevan meses funcionando así como el aparcamiento, y se prevee que por esas fechas ya esté terminado también el centro comercial, que se llama La Gavia.

    [​IMG]

    Plano de como llegar al ikea

    Coordenadas GPS:
    N 40º 22' 9"
    W 3º 35' 48"


    [​IMG] [​IMG]




    Cómo llegar:

    1.- En coche por la M 45. La salida correcta está entre la A4 y la A3, aunque mucho más cerca de ésta última, y está rotulado como "Ensanche de Vallecas". Es la salida 17 si vienes de la A4 y la salida 19 si vienes de la A3.
    Si vienes desde la A3, tienes que dar la vuelta a una rotonda y continuar por la vía de servicio hasta la siguiente rotonda. Es una rotonda peligrosa porque tiene un STOP en medio. Cuidadito. Si vienes desde la A4 simplemente sigues por la vía de servicio hasta esa rotonda. Despues recto hasta que veas la salida del Ikea que está marcada como "Centro Comercial".

    2.- En COCHE por la A3 (dirección Madrid): Lo mejor es coger la salida 11 hacia la M-45 en dirección a la A4. Cuidado porque una vez que coges la salida la señalización es muy mala, así que ve despacio o te la pasarás. Despues sigue las instrucciones del punto 1 y estará en Ikea.

    3.- En COCHE por la A3 (dirección Valencia): Salida 10 de la A3. Atención porque es muy fácil confundirse con la salida de Santa Eugenia que está 300 metros antes. A partir de ahí hay que seguir la señalización marmarcada como "Ensanche de Vallecas" y en seguida encontrarás un cartel de "Centro Comercial" que es la entrada al Ikea Madrid Este.

    Centro comercial

    [​IMG]


    [​IMG]


    Nuestro agradecimiento especial a los compañeros ariel y pacix y, por su colaboración e interés mostrado , a IKEA y Carrefour y al Ayuntamiento de Madrid (Junta Municipal de Vallecas) y sus servicios y delegaciones involucradas.

    Iremos ampliando la información, podéis preinscribiros en este mismo hilo, en el foro general (http://www.bmwfaq.com/f7/bmwfaq-parade-2008-madrid-28-de-septiembre-segundo-asalto-al-record-guinness-338381/
    indicando serie del vehículo asistente (a efectos de llevar un pequeño control previo que tan útil nos fue el año pasado...)... solo decir que, de nuevo, os esperamos a todos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página