BMWhat iOS

Invitado28

Forista Senior
Tras probar varias opciones, hoy con un ELM327 he podio acceder a todos los módulos y codificar en todos menos 2.

La diagnosis bien, rapidez correcta, pero para leer valores queda escaso.

Yo compraré el original de segunda generación.

Creo que la aplicación bien merece la pena.

unaidcs

En Practicas
Me refiero al peligro de que se cuelgue la comunicación mientras estás modificando algo.

Si no, estaría bastante interesado porque me parece bastante lío el inpa, ncs y compañía.

Un saludo

Invitado28

Forista Senior
Me refiero al peligro de que se cuelgue la comunicación mientras estás modificando algo.

Si no, estaría bastante interesado porque me parece bastante lío el inpa, ncs y compañía.

Un saludo

Es muy fiable.

Además, son codificaciones muy sencillas y rápidas de realizar, ya que solo seleccionas o des seleccionas la opción.

Yo lo he estado probando en varias ocasiones y jamás he tenido ningún problema.

Es más, cuando detecta cierta inestabilidad el propio programa no te permite codificar, saltando un error de comunicación débil o inestable.

Por encima de esto, la comunicación wifi es entre el móvil/tableta y el adaptador, que se encuentran a escasos centímetros.

Puedes pasarte por el hilo de bmwhat para android que es mucho más activo que el de iOS y veras muchos compañeros que lo han usado sin problemas, y al fin ya lo cabo es lo mismo, solo que en android se hace por Bluetooth.

POLACO1

Forista
Hola muy buenas. Hoy me ha pasado una cosa muy extraña, deciros que utilizo la aplicacion en iphone con el adaptador wifi de segunda generación y mi coche es un e90 320d del 2006, cambie la bateria hace un par de semanas y no la habia registrado hoy e pagado el suplemento para registrarla. Arranco el coche conecto al adaptador, abro la aplicacion le doy a conectar con el coche y más o menos a los dos segundos se me para el coche y me sale fallo de control de traccion y abs, menudo susto me a dado, he quitado contacto y he arrancado de nuevo y todo ok, mi duda o preocupación es si la aplicacion por cualquier error es capaz de parar el motor no me fio utilizarla para ver parámetros conduciendo con el coche. A alguien le ha hecho algun extraño. Un saludo
hace 20 minutos

Invitado28

Forista Senior
Hola muy buenas. Hoy me ha pasado una cosa muy extraña, deciros que utilizo la aplicacion en iphone con el adaptador wifi de segunda generación y mi coche es un e90 320d del 2006, cambie la bateria hace un par de semanas y no la habia registrado hoy e pagado el suplemento para registrarla. Arranco el coche conecto al adaptador, abro la aplicacion le doy a conectar con el coche y más o menos a los dos segundos se me para el coche y me sale fallo de control de traccion y abs, menudo susto me a dado, he quitado contacto y he arrancado de nuevo y todo ok, mi duda o preocupación es si la aplicacion por cualquier error es capaz de parar el motor no me fio utilizarla para ver parámetros conduciendo con el coche. A alguien le ha hecho algun extraño. Un saludo
hace 20 minutos

Yo creo que es más una "ida de olla" de algún módulo al registrar la batería.

Nunca vi ni he oído nada similar, y he usado varias marcas de diagnosis.

BMW4ever

Forista
Acabo de comprarlo porque me parece que será más cómodo que tener que estar conectando el cable al portátil, y quería saber qué tal iba con IOS

Dan1el

Forista
Pues va perfecto. Alguna vez lo llevo conectado en marcha para ver parametros y demas y va perfecto. Incluso alguna codificacion

Jordi_SH

En Practicas
Buenas,

en la appstore ya está la nueva versión 25.51 que permite codificar los serie FXX.
En teoría permite codificar lo mismo que en las versiones EXX.
Mi pregunta es, vale la pena? Alguien ya la ha probado en un FXX?? Realmente es necesario el adaptador-wifi de BMWhat?

Gracias!

Jordi_SH

En Practicas
Si, es la misma app, lo que apunto es que en la última actualización ye permite la codificación de los FXX.

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Lo comento porque en el hilo de Carly ya se habla de eso mismo.

Lo de los F no lo he probado. Pero lo del adaptador está probado que solo funciona bien con el de la app.