Bmwhat o my carly

dafonso780

Forista
Me acaba de llegar el cable USB-OBD + USB-OGT adaptador que pedi a Ivini-Tech. Lo poco que he provado me ha parecido muy bueno. Lee i borra errores, conecta perfecto i muy rapido, es muy facil codificar opciones en el vehiculo i da datos a tiempo real. Lo compre porque tengo un e46 i un e83 i la vez que los he llevado a codificar opciones al conce me ha tocado passar por caja i una vez i no mas. Por poco menos de lo que te cobran por una codificación tengo el cable i la app completa en todos los dispositivos tablet i smartphone que tengo. He codificado muchas opciones que no savia ni que llevaba i que cuando pregunte en el conce me dijeron que no tenia. Con la comodidad de no tener que pedir hora ,desplazarme, dejar el coche toda una mañana i que me activen algo que no tiene i tenga que volver otro dia para que lo arreglen. Todo esto en cinco minutos. Unica pega por decir algo, que no viene en español pero es muy facil i intuitivo.
Gracias i perdonad por el rollo solo queria compartir mi experiencia por si le sirve a algien.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Gracias por la información, por aquí la mayoría utilizamos el BMW Scanner entre otros. Y que opciones has codificado que no sabías?

dafonso780

Forista
Gracias por la información, por aquí la mayoría utilizamos el BMW Scanner entre otros. Y que opciones has codificado que no sabías?
La famosa apertura easy en los coupes que se baja el cristal con un doble toque al abrir i se sube al cerrar, pitido de la alarma al cerrar i abrir el coche, cierre en dos minutos si se desbloquea i no se abre ninguna puerta, alarma antipanico,cerrar con mando las ventanas traseras del coupe que antes no se cerraban. En el x3 intermitentes al abrir i cerrar, tres intermitentes a un toque i no pude mirar mas porque era tarde i mi ingles es poco fluido pero en ambos hay bastantes mas opciones que ire provando.

A mi me parece muy caro para lo que ofrece. Entre los casi 30 euros del cable y los 50 euros de la app se va mucho de precio y no tiene más opciones que el bmwscaner que vale 20 euros como mucho. La única ventaja es que metes el cable en la guantera y siempre llevas la diagnosis contigo.

dafonso780

Forista
I que no hace falta el pc i el smartphone siempre lo llevas encima. Constantes actualizaciones automaticas. 30+50 =80. Por programar tres cosas cuando compre mi x3 seminuevo 83 euros en el conce, el desplazamiento, toda la mañana perdida i otro dia mas para arreglar lo que tocaron i no devian. La comodidad se paga. Teneis razon es mucho mas potente el bmw scaner pero mas rápido i sencillo i practico para mi el bmwhat que esta mas destinado a usuarios i el otro es mas profesional.

dafonso780

Forista
Tengo el conector OBD i el cable, no lo quise con bluetooth. Pero no se si sera compatible. Para otros programas si que sirve, sera cuestion de provar.

Nando fer 22

Forista Senior
La famosa apertura easy en los coupes que se baja el cristal con un doble toque al abrir i se sube al cerrar, pitido de la alarma al cerrar i abrir el coche, cierre en dos minutos si se desbloquea i no se abre ninguna puerta, alarma antipanico,cerrar con mando las ventanas traseras del coupe que antes no se cerraban. En el x3 intermitentes al abrir i cerrar, tres intermitentes a un toque i no pude mirar mas porque era tarde i mi ingles es poco fluido pero en ambos hay bastantes mas opciones que ire provando.
@dafonso780 c**o eso ya lo haces con el intarveeii