dafonso780
Forista
Me acaba de llegar el cable USB-OBD + USB-OGT adaptador que pedi a Ivini-Tech. Lo poco que he provado me ha parecido muy bueno. Lee i borra errores, conecta perfecto i muy rapido, es muy facil codificar opciones en el vehiculo i da datos a tiempo real. Lo compre porque tengo un e46 i un e83 i la vez que los he llevado a codificar opciones al conce me ha tocado passar por caja i una vez i no mas. Por poco menos de lo que te cobran por una codificación tengo el cable i la app completa en todos los dispositivos tablet i smartphone que tengo. He codificado muchas opciones que no savia ni que llevaba i que cuando pregunte en el conce me dijeron que no tenia. Con la comodidad de no tener que pedir hora ,desplazarme, dejar el coche toda una mañana i que me activen algo que no tiene i tenga que volver otro dia para que lo arreglen. Todo esto en cinco minutos. Unica pega por decir algo, que no viene en español pero es muy facil i intuitivo.
Gracias i perdonad por el rollo solo queria compartir mi experiencia por si le sirve a algien.
Gracias i perdonad por el rollo solo queria compartir mi experiencia por si le sirve a algien.