si, yo detecte la silueta, sin estar seguro al 100%, pero en honor a la verdad ha sido otro el que ha capaturado el fotograma
En la casa de papel 1ra temporada,sale un e46 plateado, de ángel... Siniestrado, otro más. Muy buena serie, por otra parte
Hace dos años que no veo la serie (me quedé en la primera temporada) pero juraría a muerte que es un E39.
Estoy viendo una peli de Christopher Lee, Peter Cushing y Vincent Price y sale esto La peli es La casa de las sombras del pasado
En las ultimas de Marvel han cambiado de los Audis de Tony Stark a BMW. En "Black Widow" sale un flamante serie 2 berlina y en "Shang-Chi" un M8 y un iX3. El iX3 chupa camara un buen rato
Ültimamente he vistod dos E60s, que envejecen de maravilla: -En Prison Break T5 lo sfugitivos compran su salida de Yemen con un M5 E60... -En Virgin River la prota pasea continuamente y varias temporadas su 530i colorao precioso:
En la serie Gomorra que he visto recientemente, uno de los protagonistas aparece bastante conduciendo dos BMW, un F10 y un F30
justamente prison break dejé de verla a partir de la cuarta temporada o así. Me cansó. Creo que me olvidé de decir, que en algún capítulo de The Walking Dead (temporada 3 creo), sale un e36 negro lleno de polvo en un aparcamiento delante de unas tiendas de pueblo.
De la peli que vi anoche Hasta me reí de lo mala que era. Pero salían muchas motos y coches ochenteros
Hara un par de semanas me hice un maraton viendome Subura y aparecen algunos muebleuves Uno de los personajes se mueve en M3 e92 Tiene en su casa un e36 masmolongo Van a saldar deudas en e46 La matriarca se mueve en e60 Y en la familia rival se mueven tambien en un X6
En la serie ALERTA COBRA, el coche oficial del protagonista, es bmw, aunque empezó con el e46, no cambia de marca, aunque si de modelos, lo he visto conduciendo serie3, x5, y su compañero va con mercedes, pero suelen salir varios bmws durante toda la serie.
En un capítulo de la séptima temporada de Walking Dead, aproximadamente a la mitad de la temporada, encuentran una barrera de coches en una autopista, puestos allí por los Salvadores e impedir que pase nadie. En la primera fila de la barrera hay un bmw clásico, con faros separados, no recuerdo cual era porqué se ve un momento.
No se si ha salido pero en Gorrion Rojo, el coche en el que llevan a la protagonista Jennifer Lawrence a la “academia de espias” es un bmw. Creo que serie 7 Vale, veo que ya estaba en el listado
Muy mala, pero me saco algunas sonrisas. Lo mejor es que es inglesa y mola ver el parque móvil ochentero, nada que ver con Lincolns y Harleys
Me recuerda a una española que se titula Karate a muerte en Torremolinos. De lo más casposo que he visto en mi vida. Ahora bien, algo te ríes.