Avería Bobina rota...¿grua o puedo circular?

Txanito

En Practicas
Hola, diría que tengo una bobina rota, es un 525i del 2006 y además de haberse encencido el testigo amarillo de ¿fallo motor?, el ruido del coche es otro, no responde bien al acelerador, vamos, que va muy raro.

El miedo son los 13km que tengo al taller, que no se si la centralita inyecta combustible, que de hacerlo me han dicho que corro el riesgo de romper el catalizador.

¿qué hago? ¿grua o lo llevo circulando?

Muchas gracias.

Txanito

En Practicas
Sí, creo que no merece la pena arriesgar. Que lo mismo es otra cosa más grave y la lío.

Gracias.

Txanito

En Practicas
Pues nada, al final lo llevé en grua y la avería ha sido la bobina, ya está cambiada. Gracias.

Txanito

En Practicas
Venga va, otra bobina que parece que ha caído...y ya van 4, quedan 2. Mi taller cerrado por vacaciones, me cobra 85eur por cambiarla y en oscaro ronda los 25eur cada una. No se si es complicado cambiarla yo mismo, voy a mirar a ver qué encuentro y si no lo veo claro (soy un poco cagón con estas cosas) buscaré algún taller abierto, no oficial, y que me cobre lo que quiera.

Un saludo.

Txanito

En Practicas
No te creas que no lo he intentado, pero no tengo apuntadas cuáles se han cambiado y el mecánico no parece estar por la labor de mirarlas.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
No te creas que no lo he intentado, pero no tengo apuntadas cuáles se han cambiado y el mecánico no parece estar por la labor de mirarlas.
Pues, cambia de mecánico y buscate uno que sepa lo que le hace al coche, y anote lo que le hace.

Txanito

En Practicas
"Mi" mecánico está de vacaciones, y le quedan 2 semanas todavía..., este es otro. Yo suelo apuntar todo, pero las 2 primeras que había cambiado no las tenía apuntadas. No le di importancia y mira....y es que se que tarde o temprano va a cascar la última...p*tas bobinas!!!