Avería Bobina rota...¿grua o puedo circular?

Txanito

En Practicas
Reacciones
1
Hola, diría que tengo una bobina rota, es un 525i del 2006 y además de haberse encencido el testigo amarillo de ¿fallo motor?, el ruido del coche es otro, no responde bien al acelerador, vamos, que va muy raro.

El miedo son los 13km que tengo al taller, que no se si la centralita inyecta combustible, que de hacerlo me han dicho que corro el riesgo de romper el catalizador.

¿qué hago? ¿grua o lo llevo circulando?

Muchas gracias.

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Buenas, tirar puedes tirar, pero ojo que puede que la avería se complique, teniendo seguro llamaba a la grúa y fuera.

bemeteam

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
5
Yo no me arriesgaria, grua que pa algo la pago

Txanito

En Practicas
Reacciones
1
Sí, creo que no merece la pena arriesgar. Que lo mismo es otra cosa más grave y la lío.

Gracias.

Modelo
e 60
Reacciones
0
Funciona pero no mucho yo me tire unos 90 km y luengo al taller

Txanito

En Practicas
Reacciones
1
Pues nada, al final lo llevé en grua y la avería ha sido la bobina, ya está cambiada. Gracias.

Txanito

En Practicas
Reacciones
1
Venga va, otra bobina que parece que ha caído...y ya van 4, quedan 2. Mi taller cerrado por vacaciones, me cobra 85eur por cambiarla y en oscaro ronda los 25eur cada una. No se si es complicado cambiarla yo mismo, voy a mirar a ver qué encuentro y si no lo veo claro (soy un poco cagón con estas cosas) buscaré algún taller abierto, no oficial, y que me cobre lo que quiera.

Un saludo.

Txanito

En Practicas
Reacciones
1
No te creas que no lo he intentado, pero no tengo apuntadas cuáles se han cambiado y el mecánico no parece estar por la labor de mirarlas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.960
No te creas que no lo he intentado, pero no tengo apuntadas cuáles se han cambiado y el mecánico no parece estar por la labor de mirarlas.
Pues, cambia de mecánico y buscate uno que sepa lo que le hace al coche, y anote lo que le hace.

Txanito

En Practicas
Reacciones
1
"Mi" mecánico está de vacaciones, y le quedan 2 semanas todavía..., este es otro. Yo suelo apuntar todo, pero las 2 primeras que había cambiado no las tenía apuntadas. No le di importancia y mira....y es que se que tarde o temprano va a cascar la última...p*tas bobinas!!!