1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso
  1. Marcosboa

Marcosboa En Practicas

Me Gusta:
    317
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Buenos días, voy a cambiar bujias y bobinas a mi e46 325 ci.

Las bujias se que tanto Bosch como NGK son las correctas, pero no me entero en cuanto a Bobinas..

En la casa de repuesto con la que trabajo, me ofertan las Delphi, alguien las tiene???? Es indistinto para el coche cualquier marca???, hay mejores, o peores???

Hace unos días, el coche empezó a regular desparejo, vibra el motor, y perdió potencia.

Voy a empezar de menos a mas, bujias, bobinas, y luego, sino cambia, ire por la valvula DISA, y sino, estoy jodido.:posno::posno:

Muchas gracias.

2. Sechs

Sechs Elucubrante al instante Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    95.124
    Modelo:
    BMW 320i coupé
    Cambiar bobinas o bujíaa por ese tema me oarece empezar la casa por el tejado. Tirar el diner casi siempre

Diagnosis. Y luego se actúa.

El fallo más frecuente en estos motores son los sensores de posición. Si las bujías son las correctas y no van muy excedidas de km es rarísimo que provoquen fallos. Y si se cumple esta premisa es rarísmo que falle una bobina.

A manelE36 y Marcosboa les gusta esto.
  3. Cristiandc90

Cristiandc90 Forista

Me Gusta:
    862
    Modelo:
    325TI 320TD E46
    Si te falla algun cilindro se te debe encender el fallo motor, aparte que lo notarias un huevo, en marcha parece que el coche no va ni para atras. Busca entradas de aire no medidas por el cauda.

A Marcosboa le gusta esto.
  4. Marcosboa

Marcosboa En Practicas

Me Gusta:
    317
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Si si, enciende el testigo de motor, y esa es la sensación, va para atrás.

5. Marcosboa

Marcosboa En Practicas

Me Gusta:
    317
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Buenos días, sabes lo que pasa, que compre el coche hace 4 años, y nunca le cambie absolutamente nada, bueno si, aceite y filtros rigurosamente.
    Creo que es hora de hacerle algunos cambios, y siempre tuve en la cabeza las bujias y las bobinas.
    Pero tienes razón con lo de la diagnosis. Se la hare.

A Sechs le gusta esto.
  6. Cristiandc90

Cristiandc90 Forista

Me Gusta:
    862
    Modelo:
    325TI 320TD E46
    Entonces prueba antes con la diagnosis como te dice el compañero, si falla una bobina te saldra Misfire y el cilindro que sea, para confirmarlo 100 puedes intercambiar una bobina sana por la que te de la diagnosis que falla y si el fallo cambia de cilindro, es la bobina lo que te falla

A careles y Marcosboa les gusta esto.
  7. pumuky318ci

pumuky318ci Forista

Me Gusta:
    500
    Modelo:
    318ci E46/2
    Con respecto a tu pregunta, las bobinas Delphi si te salen a buen precio puedes montarlas sin problemas, yo siempre he puesto bujías y bobinas Bosch, pero prácticamente todas las marcas que ofrecen bobinas son muy fiables y punteras en el tema eléctrico de vehículos (Bosch, NGK, Magneti Marelli, Lucas, Hella, Denso, Vemo, Delphi, Era, Herth+Buss, Meat & Doria..)

A Marcosboa le gusta esto.

Compartir esta página