Hola hoy me puse a cambiar bujias y bobinas,por accidente di una patada a las bobinas que tenia sueltas, y ahora no se que orden tengo que seguir para identificar la bobina con su cilindro, y como solo son 10.....menudo follon, si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria, veo que las bobinas tienen un numero en el cuello en la parte baja, yo crei que era cambiar unas por otras, pero va ser que no es asi, a ver si alguien me puede decir algo
Buenas Las bobinas son iguales en todos los cilindros Con la traducción de google 2 13 512 Sustitución de todas las bobinas de encendido (S85) Operaciones preparatorias necesarias: Lea los códigos de falla DME. Apague la ignición. Retire las partes superiores izquierda y derecha de la caja del filtro de aire . Desconecta el tanque del radiador y déjalo a un lado. Retire las cubiertas de la bobina de encendido izquierda y derecha. Desbloquee el retenedor (1) del conector de la bobina de encendido. Desconecte el enchufe (1). Tire de la bobina de encendido (2). Esta secuencia es válida para todas las bobinas. En la instalación: Inserte la junta de goma en las bobinas de encendido (1) entre los rieles. Nota: Compruebe los códigos de problemas registrados. Borrar los códigos de problemas.
muchas gracias por su ayuda, entonces puede ser que el arranque inestable y descompensado sea por los errores que no borre
cambie todas las bobinas y las bujias, y nada pase diagnosis y me da fallo en los 10 cilindros, no se si sera por la secuencia de encendido, el coche da falsas explosiones y termina parandose. como puedo hacer la secuencia de encendido?
solucionado, gracias a todos, el problema fue de que no conecte los caudalimetros a la entrada de aire y el coche hacia falsas explosiones,