bobinas m3 3.0

hodei325i

Forista
Reacciones
62
voy a cambiar las bobinas del coche que me falla y veo que hay bastantes marcas distintas y precios tambien, la mayoria valen 65 euros mas o menos pero las he visto hasta por 45, aunque no creo que me decante por estas ultimas por si acaso jeje los que las habeis cambiado algunas en especial? y no quiero ponerlas de plasma y estas historias, simplemente sustituirlas

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
hodei325i;11960217 dijo:
voy a cambiar las bobinas del coche que me falla y veo que hay bastantes marcas distintas y precios tambien, la mayoria valen 65 euros mas o menos pero las he visto hasta por 45, aunque no creo que me decante por estas ultimas por si acaso jeje los que las habeis cambiado algunas en especial? y no quiero ponerlas de plasma y estas historias, simplemente sustituirlas

yo e comprado las de hella;pero como no las e probado no te puedo decir mas todavia tio

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Hella, Bosch, las Bremi creo que están descatalogadas.

hodei325i

Forista
Reacciones
62
khaninm3;11962138 dijo:
yo e comprado las de hella;pero como no las e probado no te puedo decir mas todavia tio

ya me dijiste jejeje pero nose por saber si hay alguna en especial

hodei325i

Forista
Reacciones
62
B0rJarZz M.;11962310 dijo:
Hella, Bosch, las Bremi creo que están descatalogadas.

entonces que me recomiendas una de esas dos? nose hay tantas jejeje

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
379
No te compliques y BOSCH, causalidad o no siempre que he tenido que cambiar alguna era de otra marca como BERU o del estilo...

hodei325i

Forista
Reacciones
62
jonak;11963989 dijo:
No te compliques y BOSCH, causalidad o no siempre que he tenido que cambiar alguna era de otra marca como BERU o del estilo...

las de serie son bremi o algo asi

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Yo apostaría por Hella (todos sabemos de su calidad absoluta) como apostó Alex o en su defecto Bosch, ya que, como te comento, creo que BREMI (de serie) ya están descatalogadas (creo).

Si te interesan puedes mandarle un MP a Alex y te comenta donde las pilló. :guiño:!

hodei325i

Forista
Reacciones
62
B0rJarZz M.;11964210 dijo:
Yo apostaría por Hella (todos sabemos de su calidad absoluta) como apostó Alex o en su defecto Bosch, ya que, como te comento, creo que BREMI (de serie) ya están descatalogadas (creo).

Si te interesan puedes mandarle un MP a Alex y te comenta donde las pilló. :guiño:!

creo que me conto algo de ebay si no me equivoco

hodei325i

Forista
Reacciones
62
ya he comprado las bobinas, finalmente me decante por las bosch que me salieron muy bien de precio, haber si me llegan la semana que viene y se soluciona lo que falla el coche, tendre que cruzar los dedos cuando lo arranque jajaja

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Las mias las compre en el conce hace tiempo y son las bremi.

mikelkz

En Practicas
Reacciones
0
cambia bujias o te podra seguir fallando por que seguro que se an engrasado te lo digo por esperiencia propiajee saludos

mikelkz

En Practicas
Reacciones
0
mikelkz;12010887 dijo:
cambia bujias o te podra seguir fallando por que seguro que se an engrasado te lo digo por esperiencia propiajee saludos
lo digo x que al aver circulado con las bobinas en mal estado, al poner bobinas nuevas las bujias estan engrasadas, i en mi caso ni limpiando las bujias que acababa de comprar nuevas.que al ponerlas pensando que era la bujia y al intentar dar con el falllo de la bobina, haciendo pruebas se engrasaron de nuevo, i al poner la bobina nueva con la bujia practicamente nueva al estar engrasada daba fallo otra vez. i te mosqueas pensando que es algo mas grave. bueno espero que te sirva de ayuda

hodei325i

Forista
Reacciones
62
mikelkz;12011192 dijo:
lo digo x que al aver circulado con las bobinas en mal estado, al poner bobinas nuevas las bujias estan engrasadas, i en mi caso ni limpiando las bujias que acababa de comprar nuevas.que al ponerlas pensando que era la bujia y al intentar dar con el falllo de la bobina, haciendo pruebas se engrasaron de nuevo, i al poner la bobina nueva con la bujia practicamente nueva al estar engrasada daba fallo otra vez. i te mosqueas pensando que es algo mas grave. bueno espero que te sirva de ayuda

pues a ver si tienes razon, porque las acabo de poner y el coche sigue fallando, aunque bastante menos, todos los tirones han desaparecido por completo, pero el coche sigue temblando un poco

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
hodei325i;12012600 dijo:
pues a ver si tienes razon, porque las acabo de poner y el coche sigue fallando, aunque bastante menos, todos los tirones han desaparecido por completo, pero el coche sigue temblando un poco

a mi tambien me fallo alguna vez,espero que con las bobinas y bujias nuevas mas la cartogafria de aora este solucionado

hodei325i

Forista
Reacciones
62
B0rJarZz M.;12012745 dijo:

no creo los sintomas de la lambda es relenti inestable y consumo exagerado, por mi parte ninguna de las dos aunque el consumo.... jajaja