Duda ¿Bobinas m5 e39?

culebreitor

Forista
Buenas. Os quería hacer una pregunta acerca de las bobinas del m5 e39. Tiene 107.000. A los 100.000 se le cambiaron bujías pero no bobinas. Debería hacérselo?
Me han llegado a decir que hay que cambiárselas cada 30.000/60.000km y no sé hasta que punto es cierto.

De ser así, me recomendáis alguna marca?
Bosch? NGK?

Gracias.

Javi_Forever

Forista Legendario
Buf espera espera que yo hablaba de las bujias jaja

No hay mantenimiento de las bobinas,cuando petan se cambian

culebreitor

Forista
Al final las bobinas originales no eran Bosch... No recuerdo el nombre pero de otra marca decente según me comentaron en el taller.
Al final opté por bobinas NGK junto con las bujías NGK R. El coche va infinitamente más fino, más suave y su consumo ha bajado considerablemente. Muy contento estoy con la inversión.

Unas fotillos, un saludo.

Pd, junto al coche fantástico original... Una pasada

culebreitor

Forista
cuanto te han salido las bobinas a mi por kms , me tocan ya

@Javisport mira 800 cv de nada en un taller y del mismo color :finga:

Las 8 bobinas, 370€
Ha merecido la pena. Cambios sutiles que te hacen notar mejor el coche. Sobre todo saliendo desde parado se nota el motor con más fuerza y los primeros metros cuando aceleras a tope para adelantar y demás.

Los m5 muy bonitos pero nada que ver al lado del coche fantástico. 12 en el mundo y hay uno en mi pueblo y el dueño es un buen amigo :)

Pd, no son exactamente del mismo color. El mío es como azul mezclado con violeta. "Le mans Blue" y el otro, un azul más azul :floor:

khaninm3

Forista Senior
Las 8 bobinas, 370€
Ha merecido la pena. Cambios sutiles que te hacen notar mejor el coche. Sobre todo saliendo desde parado se nota el motor con más fuerza y los primeros metros cuando aceleras a tope para adelantar y demás.

Los m5 muy bonitos pero nada que ver al lado del coche fantástico. 12 en el mundo y hay uno en mi pueblo y el dueño es un buen amigo :)

Pd, no son exactamente del mismo color. El mío es como azul mezclado con violeta. "Le mans Blue" y el otro, un azul más azul :floor:
Bien bien hay que tener bien mantenidos estos coches,yo enseguida le.voy a llevar a auto olmo,voy a acerle muchas cosas,demasiadas jaja pero bueno,merece la pena

Panzer88

Forista
Las 8 bobinas, 370€

me acabas de dar una alegria me creia que costarian muchisimo mas , como 1000 euros o asi , la verdad que nunca me he puesto a mirar , pero ya por kms me pide un cambio ...

me alegro que notes cambio ala bestia :guiño:

gracias compañero

BM3W

Clan Leader
Yo se las cambie hace años por unas de Plasma !:rambo: y muy bien ! las otras estan guardadas por que estaban perfectas biggrin

culebreitor

Forista
Yo se las cambie hace años por unas de Plasma !:rambo: y muy bien ! las otras estan guardadas por que estaban perfectas biggrin
j*der, que pasada. A mí me parecían excesivamente caras para el tiempo el cual pensaba quedarme el m5 pero cada día tiene más pinta de que le voy a invertir pasta y me lo voy a quedar.