A
ASTURCONA
Invitado
Cambié primero una de las bobinas por tirones en marchas largas y al meter primera parecía como que se iba a calar (Salía el aviso de motor). Más tarde tuve que cambiar las tres restantes porque el coche no iba bien. Llamé a la casa y no había campaña de sustitución de bobinas y el precio de cambio de las cuatro ascendía a unos 310 €. No me gustó la respuesta, dado que es un coche de mayo de 2009 y cunado empezaron los problemas tenía 2 años y medio y unos 42.000 km., por lo que me lo llevé a talleres Baviera de Gijón. Despuesde cambiarle allí las cuatro bobinas el coche iba bien, pero al ralentí notaba pequeñisimos tironcillos, sobre todo en frio y si aumentaba las revoluciones lentamente, hasta 1000, empezaba a temblar como un diesel, pero solo a 1.000 rpm, luego desaparecerían. Lo achaqué a un desasjuste y no le di importancia pero ahora ha empezado a tener los mismos sintomas que cuando tuve que cambiarle las bobinas y el tema empieza a mosquearme. Ya no sé si debo ir a la BMW o acudir al taller donde cambié las bobinas hace nada, por si hubiera garantía de piezas, que entiendo que sí. No me apetece ir a la casa porque se han reido de mi. Primero me dijeron que no había campaña de bobinas pero ahora parece que si la hay. He pasado la revisión de los dos años y cuando me tocaba cambiar el liquido de frenos coincidió con el probelma de las bobinas y por cabreo decidí cambiarlo todo en el taller que os comento. No sé si me compensa acudir al concesionario porque me van a decir que he cambiado las bobinas en otro sitio y no se hacen cargo de nada.
Muy descontento con el coche y con la BMW. 40.000 km y cuatro bobinass cambiadas????. Amén del problema de cambio que tiene, que no entra la primera en algunas ocasiones y eso, digan lo que digan, es de coche patata.
Muy descontento con el coche y con la BMW. 40.000 km y cuatro bobinass cambiadas????. Amén del problema de cambio que tiene, que no entra la primera en algunas ocasiones y eso, digan lo que digan, es de coche patata.