Técnica Boca de llenado

rafacan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
48
Alguíen sabe un pulsador de goma que hay al lado de la boca de llenado para que es,quizás para sacar el aire del deposito.

m1k3f48

En Practicas
Modelo
s18d x1
Reacciones
75
Me imagino que te refieres a un tapón de goma , en los modelos que necesistan adblue es ahí donde esta la boca de llenado.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.249
Me imagino que te refieres a un tapón de goma , en los modelos que necesistan adblue es ahí donde esta la boca de llenado.
Hay X1 con adblue?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

rafacan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
48
No se que es eso que dices

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
me quedo muerto:eek: estáis hablando del f48¿?¿?

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.320
es porque usan la misma entrada al depósito que otros modelos de otros países que si necesitan adblue

95656527ac0f697d6dd511befb845c4f.jpg

todoequis

En Practicas
Modelo
X 1 SDRIVE 18 D
Reacciones
29
Ustedes perdonen, pero ¿ que es adblue?

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
pues el mio no lo lleva, será hispano:rolleyes:

yogui yogui

En Practicas
Modelo
E70
Reacciones
25
Adblue es una urea que la inyecta un inyector en la salida de los gases del colector para contaminar menos...Eso lo lleva los coches modernos y de momento creo que no es obligatorio en todos los vehículos pero con el adblue bajan mucho las emisiones...Se puede comprar en muchas gasolineras...

X5 E70 3.0d 235cv

Última edición:

yogui yogui

En Practicas
Modelo
E70
Reacciones
25
Ustedes perdonen, pero ¿ que es adblue?

Adblue es una urea que la inyecta un inyector en la salida de los gases del colector para contaminar menos...Eso lo lleva los coches modernos y de momento creo que no es obligatorio en todos los vehículos pero con el adblue bajan mucho las emisiones...Se puede comprar en muchas gasolineras...

X5 E70 3.0d 235cv

perli2007

En Practicas
Reacciones
202
Pues menos mal que no lo llevamos , el Q3 si lo lleva. Aparte de ser muy corrosivo , el problema es repostarlo. No hay muchas gasolineras y hay que comprar la garrafa y echarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
Creo que la normativa no va por paises. Es europea. Decidir si lleva o no es a partir de unas emisiones creo recordad. Los diesel menos potentes que emiten menos no les hace falta

tiocesar

En Practicas
Modelo
X1 sDrive18d
Reacciones
206
Un punto positivo para BMW.... eso del adblue que cada vez mas coches llevan es un coñazo.. ademas del añadido al coste de mantenimiento del vehiculo...

de la R

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
39
El AdBlue es el futuro ineludible para los motores diesel, es barato y tan corrosivo como la orina (es lo que es, pis) depurada.
Lon vehículos con Adblue no necesitan sobrecargar la mezcla para generar la autolimpieza del filtro de partículas, por lo que se supone consumen menos gasoil.
Acabo de adquirir una Partner con ello y ni siquiera necesita el sistema Star-Stop para conseguir la categoría Euro 6 de contaminación.
Es cierto que hasta que ruede el sistema en turismos surgirán problemas de todo tipo. Los camiones lo llevan hace mucho tiempo.

chusbcn85

En Practicas
Modelo
Bmw X1 sDrive
Reacciones
15
Si no me equivoco BMW de momento pone AdBlue en los motores de 6 cilindros, en el X1 (creo que son 4) no lleva esto aun,

Arielbs

En Practicas
Reacciones
2
Pues que sepaís que ya llego el Adblue a los X1, ayer me ofrecieron un X1 s Drive18d con Adblue

lopin

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
82
Y cómo va? Tiene una boca de llenado como la del gasoil o tenéis que llevarlo a la BMW y pasar por caja?? Menos mal que el mio no tiene adblue

peplleida

En Practicas
Modelo
X2 Xdrive20d
Reacciones
96
Y cómo va? Tiene una boca de llenado como la del gasoil o tenéis que llevarlo a la BMW y pasar por caja?? Menos mal que el mio no tiene adblue

puedes llenarlo en cualquier gasolinera o en garrafas en tiendas del ramo, necesitas aproximadamente 20 litros cada 8-10.000 kilómetros y lo puedes encontrar a 1 euro el litro. poco dinero para contaminar menos, vale la pena :guiño::guiño:

lopin

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
82
puedes llenarlo en cualquier gasolinera o en garrafas en tiendas del ramo, necesitas aproximadamente 20 litros cada 8-10.000 kilómetros y lo puedes encontrar a 1 euro el litro. poco dinero para contaminar menos, vale la pena :guiño::guiño:

Pufff. Pues cada vez me queda mas claro que cuando se me acabe el select (si no antes) me pillo un gasolina. Mas que nada porque como no rellenes y se quedes seco, te quedas tirado ya que el coche se para y no se mueve

Última edición:

peplleida

En Practicas
Modelo
X2 Xdrive20d
Reacciones
96
Pufff. Pues cada vez me queda mas claro que cuando se me acabe el select (si no antes) me pillo un gasolina. Mas que nada porque como no rellenes y se quedes seco, te quedas tirado ya que el coche se para y no se mueve

bueno... mil kilometros antes de quedarse seco el coche te da mil avisos...no se donde le ves el problema, otra cosa es que como mas cosas lleve un coche mas probabilidades de que algo falle.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.395

No creo que hagan eso de buenas a primeras. Yo llevo urea en el merchi y no me ha pedido nunca. En las revisiones se rellena y listo.
Además pita con mucha antelación antes de quedarse seco, si se queda sin urea es porque te da la gana.

lopin

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
82
No se pero yo ptra cosa mas para estar pendiente del coche como que no. Yo quiero un coche para que me sirva a mi no para tener qie estar pe die te entodo momento pero es mi humilde opinión. No lincharme

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Y si no una meadita que también lleva urea.:guiño: