Hay X1 con adblue?Me imagino que te refieres a un tapón de goma , en los modelos que necesistan adblue es ahí donde esta la boca de llenado.
Exacto! te has explicado mejor que yo!es porque usan la misma entrada al depósito que otros modelos de otros países que si necesitan adblue
![]()
Ustedes perdonen, pero ¿ que es adblue?
Menudo reflote...... es que en el 2017 no había.Pues que sepaís que ya llego el Adblue a los X1, ayer me ofrecieron un X1 s Drive18d con Adblue
Y cómo va? Tiene una boca de llenado como la del gasoil o tenéis que llevarlo a la BMW y pasar por caja?? Menos mal que el mio no tiene adblue![]()

puedes llenarlo en cualquier gasolinera o en garrafas en tiendas del ramo, necesitas aproximadamente 20 litros cada 8-10.000 kilómetros y lo puedes encontrar a 1 euro el litro. poco dinero para contaminar menos, vale la pena![]()
Pufff. Pues cada vez me queda mas claro que cuando se me acabe el select (si no antes) me pillo un gasolina. Mas que nada porque como no rellenes y se quedes seco, te quedas tirado ya que el coche se para y no se mueve
Pufff. Pues cada vez me queda mas claro que cuando se me acabe el select (si no antes) me pillo un gasolina. Mas que nada porque como no rellenes y se quedes seco, te quedas tirado ya que el coche se para y no se mueve
Tienes que tener muy buena puntería. No hay coj*nesY si no una meadita que también lleva urea.![]()

Tienes que tener muy buena puntería. No hay coj*nes![]()
Con un embudo brutos!!!!

Con un embudo brutos!!!!
Pa que te vean meando en un embudo y te graben. Al día siguiente. YouTube y tu vida ya no volverá a ser la misma
Sin embudo aún tiene defensa, si aciertas claro está.![]()