BOLA DE REMOLQUE

leji

En Practicas
Modelo
93
Reacciones
6
Hola a tod@s !!! Compré mi coche la última semana de noviembre... y hoy por fin me llega la documentación... y cuando veo la ficha técnica, veo que pone que lleva BOLA DE REMOLQUE...me he agachado y no la lleva.... no sé si la han quitado... pero eso no debería constar en la ficha técnica? Que opináis? Espero vuestras respuestas.... un saludo a tod@s y gracias de antemano!!!

leji

En Practicas
Modelo
93
Reacciones
6
Es un bmw 318 gt del diciembre del 18

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
No no la lleva. LLeva la homologación. Eso es para que si le pones la original de BMW ya la tienes en ficha. El X1 de mi mujer pone lo mismo y tampoco la lleva.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.049
Hola a tod@s !!! Compré mi coche la última semana de noviembre... y hoy por fin me llega la documentación... y cuando veo la ficha técnica, veo que pone que lleva BOLA DE REMOLQUE...me he agachado y no la lleva.... no sé si la han quitado... pero eso no debería constar en la ficha técnica? Que opináis? Espero vuestras respuestas.... un saludo a tod@s y gracias de antemano!!!
Bmw lo ponia en las dicumentaciones en antaño .
Ojo que eso es un beneficio para un ser como yo pej .
Facilita el poder montar una de ocasion mismanente .. te ahorra ciertos papeleos y quebraderos de cabeza

Luis_E

Forista
Reacciones
803
En mi ficha también pone que lleva bola y nunca ha llevado. En ninguna ITV me han dicho nunca nada