JULIET;3096377 dijo:¿Alguien ha colocado una bola de remolque con posterioridad a la compra del vehiculo en un taller no BMW?
¿Es mejor fija o desmontable?
¿Que tal de precio?
Gracias
Para sacar pasta ya que te la tienen que homologar.yamahose;3107556 dijo:lo de pasar la itv por que?
si ya llevamos el enganche declarado en los papeles, por lo menos en los mios
Angelterreros;3108019 dijo:Para sacar pasta ya que te la tienen que homologar.
JULIET;3106492 dijo:Seguramente la pondre de las desmontables, ya que el uso és esporadico. Para poner un portabicis de Bola. me han dicho que són de los mas comodos
slick;3109025 dijo:Yo personalmente la llevo fija y mi uso es esporádico (remolque para llevar la moto al circuito), pero la prefiero así, el coche va más protegido de gente que no tiene cuidado al aparcar.
Mi compañero de moto se mon tó una desmontable en su Subaru y la ha dejado fija y ya le ha salvado de un par de toques traseros...
jnogue;3109161 dijo:Pues no estoy de acuerdo, porque los que no llevamos bola fija tenemos que sufrir los golpes de los que la llevan. Durante muchos años he llevado caravana con lo que he tenido que llevar siempre bola en mis coches, pero siempre de quita y pon. Es mas, todavia la tengo en el mondeo.
Un saludo
Una bola no puede quedar de lujo nunca.oki;3128215 dijo:Me la han instalado hoy y es totalmente invisible no se ve nada cuando la extraes ya somos varios en el foro la mia es de la marca aragon queda de lujo .
Muy bonito, si señor, yo le voy a poner al coche en las llantas unos pinchos al estilo de la pelicula Grease, y así me protejo de los que pasan a mi lado.slick;3109025 dijo:Yo personalmente la llevo fija y mi uso es esporádico (remolque para llevar la moto al circuito), pero la prefiero así, el coche va más protegido de gente que no tiene cuidado al aparcar.
Mi compañero de moto se mon tó una desmontable en su Subaru y la ha dejado fija y ya le ha salvado de un par de toques traseros...