Duda BOLA REMOLQUE BMW F30

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por BMETAONE, 2 Jun 2017.

1. buski_23

buski_23 En Practicas

Me Gusta:
    416
    Modelo:
    320d
    A mi en Malaga me montaron la bola de remolque vertical, con el mismo fin que tu, para un portabicis.

La bola de remolque es de la marca Brink, que es de Thule, y va perfecta, ningún problema, me salió el montaje por 410€.

Le pillé el portabicis thule por unos 300 y pico, con la V20 incluida.

Si te viene bien por sitio te digo dónde es.

2. Molinetti

Molinetti En Practicas

Me Gusta:
    29
    Muy buen precio comparado con el que me han dado a mi. Y que tal, no se ve nada una vez quitado? He visto el de Aragón y asoma un poquito, supongo que también dependerá del paragolpes que lleves. En mi F36 es el standard. Soy de Madrid, pero son malas fechas y encima los instaladores están hasta arriba. Llego ya un poco tarde así que seguramente me espere ya para septiembre y que me lo hagan bien. Mi idea es ponerle el Thule Easyfold que lo he visto en vídeos y es una maravilla como se pliega, en mi caso importante porque no voy sobrado de espacio en casa.

Saludos y gracias!

3. Mulasalvaje

Mulasalvaje En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    F31 320d automa
    En mi caso lo monté hace un par de semanas en mi f31, el precio el comentado 370€ (intentaron cobrarme 50€ más por un informe de aumento de masa) Es extraible horizontal y hoy voy a homologarlo.

La marca del enganche, lafuente

A Molinetti le gusta esto.
  4. buski_23

buski_23 En Practicas

Me Gusta:
    416
    Modelo:
    320d
    Te pongo unas fotos que me mandó el del taller, en una se ve como le quedó a él en un A4.
    El mio no se ve nada, queda a ras. El enchufe es retractil y cuando no lo usas se esconde y no se ve, como mucho asoma un pelin el asa de tirar, pero inapreciable, te lo aseguro.

Sobre el portabici, yo pillé el Coach y es grande, pero es que el easyfold tampoco te creas que ocupa mucho menos y vale una pasta.

En la foto de catalogo que te mando parece que asoma bastante mas de lo que es, al menos en el mio te tienes que fijar bien para darte cuenta.

A Molinetti le gusta esto.
  5. xFonx

xFonx En Practicas

Me Gusta:
    10
    Buenas! Tengo un F34 y quiero ponerle bola de remolque, he preguntado en feuvert y vale unos 480€ la bola vertical de la marca Oregón, ¿Alguno tiene puesta esta bola? Se ve mucho por debajo?

Saludos.

6. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    442
    Modelo:
    318d GT
    Sin buscas un post mio, puedes ver las fotos que puse y el precio que me costó, también para un f34.
    Ahora estoy con el móvil y no puedo buscarlo

7. xFonx

xFonx En Practicas

Me Gusta:
    10
    Acabo de ver tus fotos pero la bola es de la marca Lafuente no? Yo preguntaba por las que monta Feuvert ahora que son Aragón.

8. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    442
    Modelo:
    318d GT
    Si La Fuente. ¿Quieres Aragon por algo en especial?
    Yo lo uso para portabicis

9. xFonx

xFonx En Practicas

Me Gusta:
    10
    No quiero Aragón por nada en especial, solo que el taller de Feuvert me pilla al 100m de mi casa , soy de Huelva y no conozco otro taller especializado en poner enganches, si alguien sabe de alguno en Huelva lo agradecería.

10. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    442
    Modelo:
    318d GT

11. Jonny A. S.

Jonny A. S. En Practicas

Me Gusta:
    474
    Modelo:
    e46 - f31
    Hola compañeros,

Yo estoy buscando opciones para poner la bola en mi f31 con pack M y, como muchos de vosotros, tampoco me gustaría que quede visible. Si no me equivoco, la mejor opción en este caso sería la desmontable vertical.

He pedido varios presupuestos y van entre los 750 y 850€, lo cual me parece exagerado tras ver vuestros comentarios.

Además de que no me inspiran mucha confianza los sitios donde he preguntado: uno diciendo que la desmontable horizontal es la que no se ve y la vertical sí se ve, otro que tiene que cortar defensa seguro, otro ni sabía qué marca de enganche me estaba ofreciendo...

Alguna recomendación para que me pueda situar un poco?

Alguien tiene algún taller de confianza por Galicia?

Gracias!

12. Mhanzano

Mhanzano En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    F30 318 M
    Creo que en Delitel en El Temple-Culleredo las ponen, aunque son expertos en equipos de música, alarmas, etc...yo he llevado el coche allí a otras cosas y el tío es bastante apañado...

13. Jonny A. S.

Jonny A. S. En Practicas

Me Gusta:
    474
    Modelo:
    e46 - f31
    Hola,

Gracias por la respuesta. Resulta que, casualidades de la vida, puse el enganche hace aproximadamente un mes en Delitel y todo perfecto.

Muy majo y el trabajo parece que bien hecho. En cuanto a precio, el enganche desmontable vertical de Brink me salió por 550€.

Un saludo!

A Mhanzano le gusta esto.
  14. m0rtadelo

m0rtadelo En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW F31 320d xd
    Hola estoy pensando en comprar una de segunda mano westfalia y montarla en un taller de barrio. Lo que no se es si no será luego un follón para homologarla o si con la documentación que me den puedo ir a la ITV.

En feuvert me daban dos opciones de una bola de enganches aragon. La vertical, que era la que menos se veía desmontada, con kit eléctrico eran 580 euros. El chico me dijo que luego con esos papeles twbgo que ir a la itv (cuanto sale eso?). No me supo decir si me el pdc se anularía o no.

Mi objetivo es montar un Portabicis (no creo que ponga nunca un remolque o caravana). Y si fuera posible que no suene el sensor de aparcamiento cuando lleve el soporte montado.

Alguien conoce por vitoria un sitio barato y de confianza?

15. xFonx

xFonx En Practicas

Me Gusta:
    10
    Yo le he montado esa misma bola en un F34, la Aragon vertical y cuando la desmontas no se ve nada de nada, ese precio que te han dado en Feuvert está bien, a mi me la montaron por ese mismo precio mas o menos.

16. m0rtadelo

m0rtadelo En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW F31 320d xd
    Y a ti se te desactivan los sensores de aparcamiento cuando tienes montado el Portabicis?

17. xFonx

xFonx En Practicas

Me Gusta:
    10
    Yo llevo remolque de moto y cuando pongo marcha atras desactivo los sensores pulsando el botón.

Compartir esta página