1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Video Bola remolque eléctrica y difusor M performance.

Tema en 'BMW Serie 3 y 4 (F-30/F-32/F3x) (2012 - Presente)' iniciado por Legna2008, 16 Feb 2018.

1. Spadero

Spadero En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    320d M f31
    Ya saqué el difusor y hacia lo mismo se vuelve a meter sola , sabéis dónde hay que entrar en el BMWai para ver los errores o codificarla???
    También quite la piña de luces y la puse en un lado con una brida y ahora no roza con nada pero no hay manera q se quede en posición hacia fuera.
    Sabéis si lleva algún sistema q permitq sacarla manualmente , pq te pasa eso estando de vacaciones y te cagas en todo.

Última edición: 10 Jul 2018
  2. Cholis

Cholis En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    430d (F32)
    Hola
    Alguno ha puesto la bola eléctrica como reequipacion ? , lo ha hecho por su cuenta ? , lo ha codificado o solo ha montado la parte eléctrica de la bola y luego un kit eléctrico específico para el conector ?, habéis homologado ? Alguien ha pasado itv después ? . Ya se que son muchas preguntas os pido disculpas, pero tengo que poner una bola y no se si comprarla de segunda mano en Alemania y poner la yo , o llevar a instalar a un taller tipo enganches aragon una de bola desmontable y oculta . Gracias por anticipado .un saludo
    Angel

Última edición: 11 Jul 2018