Video Bola remolque eléctrica y difusor M performance.

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Legna2008, 16 Feb 2018.

  1. Spadero

    Spadero En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    320d M f31
    Ya saqué el difusor y hacia lo mismo se vuelve a meter sola , sabéis dónde hay que entrar en el BMWai para ver los errores o codificarla???
    También quite la piña de luces y la puse en un lado con una brida y ahora no roza con nada pero no hay manera q se quede en posición hacia fuera.
    Sabéis si lleva algún sistema q permitq sacarla manualmente , pq te pasa eso estando de vacaciones y te cagas en todo.
     
    Última edición: 10 Jul 2018
  2. Cholis

    Cholis En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    430d (F32)
    Hola
    Alguno ha puesto la bola eléctrica como reequipacion ? , lo ha hecho por su cuenta ? , lo ha codificado o solo ha montado la parte eléctrica de la bola y luego un kit eléctrico específico para el conector ?, habéis homologado ? Alguien ha pasado itv después ? . Ya se que son muchas preguntas os pido disculpas, pero tengo que poner una bola y no se si comprarla de segunda mano en Alemania y poner la yo , o llevar a instalar a un taller tipo enganches aragon una de bola desmontable y oculta . Gracias por anticipado .un saludo
    Angel
     
    Última edición: 12 Jul 2018
  3. Spadero

    Spadero En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    320d M f31
    Mi consejo... No pongas la bola eléctrica , no da más que problemas, poncuna desmontable y te quitas de cosas raras , yo la he usado dos veces y hoy me han dicho en un taller q debe estar jodido uno de los finales de carrera , un pastón la bromita. Forzándola un poco se queda en su posición a fuera pero me sale el error en el cuadro y me da miedo poner el portabicis por si se me cae a cascala en medio de la carretera. Me dan ganas de quitsrla y poner una normal de toda la vida
     
  4. Cholis

    Cholis En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    430d (F32)
    Hola
    Spadero espero que se solucione tu problema y gracias por el comentario, al final pondré una desmontable creo mas que nada por tema itv
    Un saludo
     
  5. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    El mío venía con la bola eléctrica, y he llevado desde un coche de carreras en plataforma hasta portabicis y sin problema hasta ahora
     
  6. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    La mía la abrí el otro día y tocó contra una “u” del aparcamiento. Calcule mal...

    No me aparece fallo pero no abre por completo y vuelve sino la ayudo con la mano. Cuando estuve cambiándole el volante le metimos la diagnosis y sale que tiene un sensor roto...
    Pero la uso porque abierta queda totalmente bloqueada y fija si la acompaño con la mano.

    Habrá que llevarla a arreglar
     
    Última edición: 25 Jul 2018

Compartir esta página