bollo en el techo

• Iniciador del tema javito03
  • Fecha de inicio
J

javito03

Invitado
hola compañeros. Pues nada que el fin de semana pasado me acerco a mi pequeñin y compruebo con gran dolor de mi corazon que con el viento y lluvia que cayó una rama de dimensiones medias (60cm con un diametro de 6 o algo así) y un kgr de peso mas o menos estaba reposando tranquilamente en el techo de mi s1. Cuando lo ví ya de día me doy cuenta de que el techo tiene un bollo significativo y ademas rallajos de pintura.
Mi pregunta es si sabeis estimativamente si este es un parte muy jodido , pq sinceramente, se que un bollo en el parachocques suele significar paracoches fuera y punto , pero ¿en el techo? pq cambiar el techo dudo que lo cambien no?

Por otro lado, a la hora de tenerlo en taller que se pueden tirar con este problema (1 semana), pq he estado mirando precio del coche de sustituicion y madre mia 50€ un mini al día!!!!

En fin... cualquier aportación será bienvenida... un saludo a todos y gradcias de antemano.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
no creo q te cambien el techo....solo se hace cambios de materiales si se observa una falta de material o una perdida de los enganches....

creo que te lo repararan....pintura y maquinita y habilidad para los boños...

tiempo estimado?...dependera mucho de donde lo lleves....

kubica

En Practicas
Reacciones
0
el techo no lo cambiaran lo que se suele hacer es descolgar la tela y desde ahi trabajar; con respecto al tiempo depende lo liados que esten en el conce.:wink:
Y para alkilar un coxe yo lo miraria x otro lado xq ai casas de alkiler de coxes y son muxo mas baratas como x ejemplo pepecar

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
Cuidado con pepecar...si haces el contrato por internet, no tienes derecho de anulación. Lo digo por experiencia.