Estética Bollo en maletero

Hola,
Me he encontrado con un bollo en el maletero casi tocando la luna, alguien sabe como ponerlo bien de nuevo? Remedios caseros o como quitar la parte de dentro del maletero?

Gracias de antemano

jorba31

Baneado
Baneado
Hola,
Me he encontrado con un bollo en el maletero casi tocando la luna, alguien sabe como ponerlo bien de nuevo? Remedios caseros o como quitar la parte de dentro del maletero?

Gracias de antemano
Pon una foto, pero remedios caseros para un bollo?
Se me ocurre una pegatina.

Última edición:

(DAD)

Forista Senior
vete a un chapista.. ellos tienen una especie de ventosas que sacan bollos. si no es mucho puede q se disimule.

jorba31

Baneado
Baneado
Si es muy cerca del borde,las ventosas,no lo sacan hay mucha dureza por el canto del vidrio.

cberenguel

En Practicas
Coincido....varillero y te olvidas de chapista y pintura. Si es en Madrid te puedo recomendar.

Un saludo

Carlos

cberenguel

En Practicas
Juan es muy buen amigo mío ( amigo personal) por lo que sólo tengo buenas palabras para su trabajo, pero como comentan por aquí no tienes más que ver sus trabajos y las opiniones de la gente.

Un saludo

Carlos

PacoX1

Forista Senior
Juan es muy buen amigo mío ( amigo personal) por lo que sólo tengo buenas palabras para su trabajo, pero como comentan por aquí no tienes más que ver sus trabajos y las opiniones de la gente.

Un saludo

Carlos
Entonces estamos hablando del mismo Juan.
Ya son dos veces que le he visitado.