Bolsa Portaskies ...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por guakarimaso, 17 Nov 2006.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Lleva 4 años enm el trastero la compre a un forero al poco del adquirir la furgoneta...pero nunca me he puesto al tajo.....me podriais explicar pasito a pasito y si alguien tiene fotuelas mas mejor como cocño se pone que recorto con que para que no me que de una chapuza que es lo que mas mieditis me da???:nose:
     
  2. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Buenas!! yo la puse hace un tiempo, de desguace, el mio es berlina asi que no se si será igual que el tuyo... la chapa que tiene el maletero ya tiene hecha una especie de plantilla, unida solamente por unos puntos metálicos. Tienes que quitar esos puntos y asi ya tienes el agujero exacto para la bolsa.
    Despues viene el tema del tapizado del maletero, los que tienen bolsa traen este tapìzado partido en dos piezas (los que no traen bolsa traen una única pieza entera) yo le cogi estas piezas tambien al coche de desguace, no se si tu las tendrás. una vez que tienes todo esto solo debes colocar la bolsa en su sitio y colocar los marcos de plástico que la dejan bien fijada.

    Espero que no tengas problemas al colocarla, una pena no haber hecho fotos cuando la puse.

    Saludos!!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En tu caso Guaka es muy complicado si no llevas apoyabrazos trasero.
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si lleva !!!!!!! :err:
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo que no entiendo es a que marcos te redfieres??:err: mi tapizado estA partido en dos por ser abatible pero y al Moqueta????como se recorta???
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    quita, quita... acabas antes comprandome mi coche :rofl::rofl:

    En la parte trasera del respaldo ( en el mío, que no es touring) lleva una zona tapada con una pieza metálica, y por debajo de esa pieza es donde va sujeto el saco. En tu caso, supongo que tendrías que levantar un poco la moqueta para ver si lleva preparación para el hueco, aunque es de suponer que no ya que por tratarse de un "malacatonero" no deberías tener problemas para meter unas tablas
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    la moqueta va como en una pieza aparte que esta sujeta por corchetes...igual puedo quitar esa tapa en instalar sin ella ??
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Si la puedes levantar sin arrancar/romper nada, levanta de la parte más grande del respaldo a ver si lleva algo ahí
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si parece salir como una pieza entera....este finde investigare si me dajan algo de tiempo:wink:
     
  10. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    vaya guaka...ahora q leo tu post..el mio lo lleva de serie...pero ahora no te puedo poenr fotos pq lo he dejado en casa reponsando el finde..hay q hacer rodaje al otro nuevo...si puedes esperar te hago las fotos el domingo o asi...el mio lleva el apoyabrazoabatible, si lo abres..hay una tela con belcro, se saca y hay una estructura de plastico q es la base donde se esconde el portaesquies..ya se q como te lo explico es como un libro cerrado...a ver si te puedo poner las fotos para ayudarte
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    espero..... lleva 4 años en el trastero puede esperar un poco mas:wink:
     
  12. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Oopss...el finde he estado de viaje con el otro coche...esta tarde bajo y las hago....
     

Compartir esta página