Bolsas En El Maletero

B

burzo

Invitado
BUENAS

solo me quedan 10 dias para que me den el peke, estoy impaciente.

estoy pensando en ponerle las redes en el maletero para llevarlo todo organizado.

¿alquien las lleva o sabe dond ecomprarlas?

un saludo

505

En Practicas
Reacciones
1
esas redes para organizar van en los laterales?
yo había pensado pedir esa red que va por encima de los reposacabezas para separar los bultos cuando quitas la bandeja..

nadie nos habla de estos dos tipos de redes??... precio aprox, utilidad...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
este es un tema que yo queria exponer en breve....

estoy pensando en poner algo en el maletero....veo que tenemos varias y distintas opciones...

que recomendais?¿ los que tengais experiencia con alguno de estos accesorios agradeceria vuestra opinion y si es acompañada de fotos mejor q mejor...

A

arraez

Invitado
fotos no tengo, pero en mi antiguo Mazda3 tenia unos compartimentos en los laterales, y iban super bien. Lo de los reposacabezas no lo sabia, pero el problema es que tienes que quitar la bandeja.

Esta claro, que para tener organizaito el maletero, necesitamos algo de esto. Yo ando detras de algo asi hace tiempo. Ahora tengo el tipico bolsito que dan en los concesionarios con velcro, enganchado en un lateral con la caja de herramientas y los productos de limpieza (pequeños, claro) dentro).

Saludos.!!!

Spooky

Forista
Reacciones
0
Yo llevo unas redes con velcro.....
Os cuento, hace tiempo vi unas redes elasticas, con 4 velcros en las esquinas en unos chinos o algo asi, fue de esas cosas que dices por ese dinero lo compro que para algo valdra.
Pues bien, el tamaño de estas coincide con la parte de los asientros traseros en tamaño, asi que puse una hay, en la que llevo recogida la raqueta de fronton, la de squash, un rollo de papel de cocina y alguna cosilla mas.....
Con la otra, compre unas tiras de velcro, recorte unos cachos previamente medidos adaptandolos a los laterales del maletero, hay llevo una manta pequeña, unos chalecos y alguna cosilla de limpieza....
Cuando tenga un rato saco unas fotillo para que lo veais y os hagais mejor a la idea.....

chaitooo

Y

yryflow

Invitado
Os comento una que me quiero poner ...
Me gusta la grande del maletero. Esta se puede poner de dos maneras:
1. acoplada a la zona de la parte de atras de los asientos, en el coche ya llevan unas ranuras para ponerlas.
2.Pomerla en horizontal debajo de la bandeja.
Las dos manetras son posibles porque ya el coche viene preparado con los ajustes necesarios.
Precio: 36+IVA, no esta nada mal si neceitas espacios, o si llevas las cosas de un lado a otro en las curvas. En el golf las llevaba e iban de p*ta madre. Creo que caere en la tentacion un dia de estos.

klench

En Practicas
Reacciones
1
Yo en el otro coche tenia una red de moto, la q se pone en el deposito o en el asiento para poder poner cosas sin q se caiga. Es mas o menos cuadrada de unos 60-70cm de largo y lleva 6 enganches en forma de S, La estirabas en la base del maletero y lo enganchavas en las esquinas y en el centro y una vez estirada iba muy bien para dejar esas cosas q dejas de vez en cuando y van dando tumbos, la verdad muy practico y precio unos 5 euros en una tienda de accesorios de moto.

Reacciones
2
Yo las tengo en el 147 y cuando pedí el 1, le puse todas. Lo llevo todo recogido, triángulos, manta, botella de agua (por si acaso....)etc...

B

burzo

Invitado
Edu Ist Der Sieg;4089174 dijo:
Yo las tengo en el 147 y cuando pedí el 1, le puse todas. Lo llevo todo recogido, triángulos, manta, botella de agua (por si acaso....)etc...

la gente que las teneis poodeis indicarnos donde las aveis pillado

Guybrush

Forista
Reacciones
0
Yo llevo la funda protectora y está muy guapa: Las cosas no se resbalan ni a tiros y puedes llevar cualquier cosa, por ejemplos bolsas de hielo sin que se manche nada.

Si os vais a comprar la red aseguraos de tener el paquete de compartimentos xq si no no trae anillas para engancharla.

P

.p3.

Invitado
yo llevo anillas en la base del maletero, justo donde se abre para ver la bateria y en los asientos en la parte superior, es una mierda porque la red se queda levantada y extendida. A no ser que pongas una maleta o una caja grande no sujeta nada, la red la tengo guardad y de adorno.

Por lo cntrario como podeis ver en la foto llevo esa bolsa que se sujeta con velcros, y es muy eficaz no se menea por nada del mundo, va llena de utensilios de limpieza

va por ti ruben...

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Si aver si los demas poneis fotos tb para hacernos una idea y pillar lo k mejor nos venga a cada uno.

A

arraez

Invitado
Yo tengo algo parecido con la bolsa esa, lo que ami me esta perdiendo efecto el velcro...Tendre que cambiarlo, jeje.

Lo de las asas esas, no esta mal, pero tener que quitarlo todo para abrir el compratimento de la bateria...nose. Es que en el hueco derecho tengo cosas tambien... Prefiero una red...

Pero muy bien organizado eh .p3.!!!

Saludos.

A

arraez

Invitado
Por cierto .p3., tu ShinShan y la serpiente, mortales, jajaja.

Yo en lugar del ShinShan, tengo un CAAAALICO ELECTRÓNICO..jaja..

Por cierto .p3., te vas a pasar por la KDD o que? Esta pinta super bien, y aunque te sean unos km... valdra la pena!

Saludos!!!

bhc

En Practicas
Reacciones
0
que es esa tapa que hay en el maletero? una guantera?

En el mio no viene.
Trae unas tiras que la verdad es que son muy utiles para sujetar algunas cosas, una redecilla en la esquina derecha

A

arraez

Invitado
yo tengo la mezcla de los dos, jaja. no tengo esa guantera...

saludos.

K

Kenshi

Invitado
es verdad....que es esa guantera???...yo no la tengo y tampoco tengo las dos gomas que tiene bhc...lo que tengo es una tapa que se lebanta y esta la bateria jajaja :p

a ver sia lguien dice algo de esa guantera....un saludo!!!

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Jejeje k cosa mas rara, yo tampoco tengo ni una cosa ni la otra. La red esa esta muy bien.

bhc

En Practicas
Reacciones
0
ahora que caigo, no se si lo que llevo yo es por llevar el paquete de compartimentos.

bhc;4093948 dijo:
que es esa tapa que hay en el maletero? una guantera?

En el mio no viene.
Trae unas tiras que la verdad es que son muy utiles para sujetar algunas cosas, una redecilla en la esquina derecha

€Lî

Invitado
Yo tengo lo q llamáis guantera.... pr dentro tengo el cargador de cd's, q por cierto, para mi sorpresa tb me lee mp3!! Si queréis le hago unas fotos con la tapa abierta.

Las tiras elásticas yo tampoco las tengo.

Saludos.

Viyullas

En Practicas
Reacciones
3
El mio, con paquete de compartimentos lleva la red de la derecha, y lleva anclajes para una red. Dos al fondo, a la parte de abajo de los asientos y uno al lado del cierre, a la derecha... pero falta el cuarto al lado izquierdo, asi que no se como engancharla....