Bomba agua M3 E46

jose_misko

En Practicas
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
23
Hola a todos. La cosa es que he visto que tiene algo de juego y la voy a cambiar he llamado al conce y me parece un poco robo. Alguno a montado alguna marca no original que pueda darme su opinión he visto de tres marcas y no sabría decidirme serían dolz airtex salariy quintom hazel. Que opinais o que me recomendáis?

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Buenas.
Yo la he cambiado recientemente y me he decidido por la dolz.
Llevamos años en el taller trabajando con esa marca y 0 pegas. Además otro amigo ya la monto en su M hace tiempo y sin pegas.
Te dejo enlace del mio donde sale el tema
https://www.bmwfaq.org/threads/presentacion-y-seguimiento-m3-e46-cabrio.904985/
Eso sí yo puse las juntas oem. La de la bmw es metálica en vez de tipo papel q trae la dolz.
Saludos. Termostato puse oem q ya lo pondría nuevo y te olvidas.

jose_misko

En Practicas
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
23
Buenas.
Yo la he cambiado recientemente y me he decidido por la dolz.
Llevamos años en el taller trabajando con esa marca y 0 pegas. Además otro amigo ya la monto en su M hace tiempo y sin pegas.
Te dejo enlace del mio donde sale el tema
https://www.bmwfaq.org/threads/presentacion-y-seguimiento-m3-e46-cabrio.904985/
Eso sí yo puse las juntas oem. La de la bmw es metálica en vez de tipo papel q trae la dolz.
Saludos. Termostato puse oem q ya lo pondría nuevo y te olvidas.

Muy agradecido creo que montar esa ya q en o.s.c.a.r la he visto x 70 y me piden N tienda 170 mas también había oído que la ascari s la oem nosi si alguien puede corroborarlo

ILARLEQUINE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
662
Todas las bombas que no son oem en el m3 e46 duran mucho menos que la oem y por la faena que tiene cambiarla vale la pena ponerla oem aúnque sea más cara........

bavaria

Forista
Reacciones
20
En 4 años he cambiado al mio 2 bombas dolz ( pierden por el reten ) ahora llevo una airtex ya que trabajamos con esa marca en el taller y no han dado problemas. Dolz dice que es por culpa del anticongelante pero lleva el que tiene que llevar y el que recomienda el fabricante

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Todas las bombas que no son oem en el m3 e46 duran mucho menos que la oem y por la faena que tiene cambiarla vale la pena ponerla oem aúnque sea más cara........

La oem dura fácil 150k o más...
La mía cn 130 salió nueva..
No es algo q falle en dos días... 400 más iva de la original es una ida de olla.
Saludos